La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

¿No te parece ‘‘forofo’’ una palabra horrible?

Ya pero en mi caso yo tengo personajes en las dos facciones y opino que tormenheim si es un motivo, al igual que pienso que Sylvanas es el único personaje interesante que tiene la horda por que varok, thrall y bairne son más predecibles que por cierto desde lo de varok se vio venir que fue a por thrall para salvar a Bairne.

/20 Caracteres :grinning:

Una preciosa palabra de nuestro hermoso idioma.

1 «Me gusta»

No todas las palabras de este idioma iban a ser bonitas.

Y?Sigue sin ser un genocidio.

Sylvanas en ningun momento busco exterminar a los Elfos de la Noche por motivos de raza, credo o ideologia ergo no hay genocidio.

Dentro del propio WoW tenemos a un personaje que si intento llevar a cabo un genocidio igual te suena, en esta expansion lo han puesto como todo un Heroe y aunque el tuviese sus motivos Daelin Proudmoore SI intento llevar a cabo un genocidio cuando ataco a la Horda en el Warcraft 3 por que buscaba exterminar a los Orcos por que el los consideraba una raza inferior que debia de ser exterminada y aunque Daelin tuviese sus motivos el si intento llevar a cabo un genocidio tal y como lo conocemos pues consideraba a la raza Orca y sus aliados escoria que debia de ser exterminada por completo.

Daelin si intento llevar a cabo un genocidio, Sylvanas no.

Ahvi por favor quierete un poco y deja de humillarte, cuando acabes la ESO puedes volver a quotearme si quieres crack, titan, mastodonte, campeon, monstruo.

Si no pasa ingame, no pasa en libros, no pasa en comics, no pasa en informacion proporcionada por otros medios (videos, etc, etc), no pasa.

Claro que Tormenhein es un casus belli, si Sylvanas lo comenta con Varok cuando planean La Guerra de las Espinas y es el principal motivo por el cual Varok acepta iniciar la guerra contra la Alianza.

Esto no funciona asi Nei.

Si si pasa.

Lo que vemos ingame, lo que sale en los libros, comics, videos, lo que sale en los diferentes formados componen una cosa llamada CANON.

Si no sale en eso, no existe.

Si yo te digo que Sylvanas quemo Teldrassil porque ese dia un murloc de 74-6 en Cuna del Invierno llego tarde a trabajar porque perdio el unicornio-bus que me dirias?

Pues tu caso es lo mismo que lo tuyo, Si no se dice en algun medio que lo haga Canon, tiene la misma validez de que esa estupidez que acabo de escribir con un generador de palabras aleatorias.

Si no vemos en ningun sitio civiles horda muertos en asedio, ni se nonbran o menciona el hecho, no pasa.
En el de Zandalar SI mueren 3 (o son 4?) civiles, si los mercaderes que pelean subidos al Brutosaurio.

Yo tengo claro las diferencias entre especular y canonicidad.

Hablo de esto, por ejemplo.

La excepción es Me’Dan que sale en cómic pero no existe XD

1 «Me gusta»

En realidad no, el comic y todos sus sucesos creo(repito CREO) que a sido pasado por el rodillo del retcon para eliminar a Medan de la ecuacion.

Tengo el juego en inglés. Me sale solo. Sorry.

Y quien ocupa el lugar de Me’Dan en esas historias?

No pasa nada, lo que pasa es que me molesta leer un texto con idiomas mezclados de esa manera. Pero eso es una “manía” mía por llamarlo de alguna manera.

Meryl, la belfa rogue, Jaina y Aegwynn.

2 «Me gusta»

Vamos a ver si entiendes algo tan simple.

En una ciudad hay civiles ya sea Orgrimmar o Zul’Dazar, en un asedio aunque se procure evitar de un modo u otro acaban muriendo civiles y no tienes por que ver a los civiles para saber que Zul’Dazar hay civiles igual que no tienes por que ver como un personaje come, bebe o (editado por Blizzard) para saber que lo hace, igual que no necesitas tres episodios de Petyr Baelish yendo de Invernalia a Desembarco del Rey como para decir que se ha teleportado.

Por que claro, en un asedio a la capital del Imperio Zandalari solo mueren 3 o 4 civiles no?

Creo que Me’Dan no es canon dicho por el propio Blizzard. Si no recuerdo mal.

El propio Blizzard te dijo que la campaña de guerra no era canon?

No, pero sí que llamó a lo de Teldrassil ‘‘genocidio’’ por mucho que me llores. xD