La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

Cierto, Cringriss rompio la tregua y sin consultar con su superior al mando, pero Sylvanas la rompio primero, cuando decide montar la pantomima de hacer como que buscaban la Egira cuando en realidad estaba intentado ocultar lo del farol.
Farol que por cierto, era para conseguir a la reina Valkyr, para tener infinitas Valkyrs para resucitar Infinitos humanos los cuales dudo yo que fueran muertos por la legion, aunque esto es especular…


Por cierto, siempre me queda una duda, porque a nadie se le ocurre decirle a Sylvanas, “Revive a Voljin”…
Y si, los trols pueden ser revividos por la plaga y sin ser ghouls sin cerebro (como vemos en tierras de la peste).

Perdona pero no.

No es ninguna pantomima, las fuerzas de Tormenhein de la Horda buscan la Égida, es Sylvanas la que te pone al mando de esa misión alegando que ella va buscando otra cosa

Ella y exclusivamente ella, que ni Nathanos sabe dónde anda

2 «Me gusta»

Pero las ordenes que sacamos del barco hundido en Azshara no es, “Ayuda en la Egira”, son “Oculta mi presencia y disimula”

Yo te digo lo que Sylvanas te cuenta como discurso a ti el adalid antes de partir.

Tu misión y la de la Horda es encontrar la Égida, ella por su cuenta se va a buscar el farol, ya te digo que Nathanos no tiene ni idea de dónde anda hasta el final de la trama de esa zona

Nacucknos. LMao :rofl:

1 «Me gusta»

Sylvanas le deja en doblecheck azul, está en la B total

Realmente no, Sylvanas quiere a Nathanos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo quiere como quiere un perro a su excremento

Sylvanas no sacrificaría a una val’kyr por cualquiera, yo solo digo eso.

Pero cuanta poblacion te crees que hay en Teldrasill o Entrañas?Los Elfos de la Noche y los Renegados son la segunda raza de sus respectivas facciones con menor poblacion por detras de los Gnomos los cuales perdieron el 90% de su raza en Gnomeregan con la invasion Trogg y los Trols Lanzanegra los cuales fueron diezmados por los murlocks y los Naga.

La evacuacion de Entrañas es previa al ataque de la Alianza tanto que los ultimos civiles en ser evacuados de Entrañas acaban al empezar la gesta y es lo primero que haces como Horda, asegurarte de que los civiles son evacuados, aunque la Horda hubiese tenido semanas o meses para evacuar Entrañas se hace pocas horas antes del asedio y mediante portales, igual que ocurrio en Teldrasill.

Igual que todos los civiles que murieron en Theramore murieron por que no quisieron ser evacuados.

En cualquier asedio a una ciudad mueren civiles y es algo inevitable, tambien murieron civiles en el asedio a Orgrimmar o Zul’Dazar pero no hubo genocidio alguno igual que en Teldrasill pues la Alianza no buscaba exterminar a la Horda o a los Trolls Zandalari por motivos de raza, credo o ideologia.

Estas defendiendo a un usuario que dice que la Campaña de Guerra que igual te suena, NO es canon en base a que se lo ha inventado como todo lo que ha dicho en este hilo por que este subser no se ha leido un libro sobre el WoW en su vida, tiene suerte si es capaz de respirar y no cagarse encima a la vez.

Ya se que eres un fanboy de la Alianza mi querido Nei son muchos años leyendote pero decir que la campaña de guerra no es canon deberia dolerte leerlo no?XD.

Como minimo, mas de 1000 que es lo que te meten en la gesta para que los evacues.
Pero a nvl de lore, MUCHOS mas, de hecho la mayor parte de los que mueren son civiles.

Las diferencias es que Anduin podria haber ordenado atacar a los civiles de Entrañas (con los picaros y druidas que estaban infiltrados en la ciudad), pero no lo hizo, dejo que evacuaran tranquilamente.
Sylvanas ordeno exterminar a una raza directamente.
Ya que dado el indice de natalidad y la velocidad de reproduccion de los elfos, esta raza esta condenada, quizas no en 100 años, pero es una raza exterminada, eso si es la definicion de genocidio.

Ami lo que diga otra persona o lo que crea NO me concierne.
Tambien hay seres humanos que defienden que la tierra es plana o que la reina isabel II es una reptiliana y no por ella me concierne.

Asi que si quieres llamarme fanboy dimelo por mis opiniones no por las opiniones de otra persona la cual no conozco.

Que civiles(de la Horda) mueren en el asedio a Orgrimmar? porque creo que todos los que mueren son del ejercito de la nueva horda que forma Garrosh (hasta el banquero tiene las llaves de las celdas…)

2 «Me gusta»

Estas dejando de lado un pequeñisimo GRAN detalle y es lo que lo convierte en Genocidio.Y es lo gratuito que fue el acto.

Ya con la ciudad asediada,rendida y controlada decides exterminar toda vida alli presente.

Eso es lo que se le echa en cara a Sylvanas no el ataque ni la guerra en si.

Lol. Está muy mad xDDD

Le debe de haber dolido eso de venir con delirios de grandeza a explicarle al personal qué o qué no es un genocidio, y una simple quote de una novela corta le haya desmontado el relato.

Estoy bastante seguro de que, si le pones empeño, puedes llegar a leerte esta novela sin que te pete un ojo.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/22010729/historia-de-dos-facciones-elegia-y-una-guerra-justa

Toma, te facilito el link y todo. ¡Es la de color azul! No vaya a se que te de un espasmo al ver tanta letra junta y vomites lo que te queda de cerebro.

En realidad ya lo ha hecho →

2 «Me gusta»

No se tu pero si me dices que no te esperas el un ataque de Sylvanas con lo rencoroso que es es que no tienes ni idea del personaje. Yo si opino que lo de tormenheim si tubo algo que ver por que si me lo dice un personaje horda vale. Pero es el puñeteros Anduin el que dice lo de tormenheim no fue un ataque. Pues nose tu, OLE sus huevos.
Yo no soy poser pero veo una aberración lo que hacen con personajes que yo admiro lo reducen a personajes simples con comportamiento de niños por que no le gusta lo que hace el jefe de turno. Vamos el Varok de bfa es una sombra del Varok que Comando los ejércitos de la Ali y la Horda en Ahn’qiraj.

¿Me estás dando lecciones sobre el caracter psicológico del personaje?

Muy bien. Repito;

Nadie considera que Tormenheim sea el casus belli. Nadie. La guerra empieza con War of Thorns. No con Tormenheim. Además, creo que Anduin nunca dice que no sea un ataque. No sé qué me estás tratando de decir.

Yo no he llamado poser a nadie. lol

1 «Me gusta»

¿Pero por qué no puedes hablar en español?

Me parece más fácil decir Hordeposter que ‘‘Persona que escribe comentarios en el foro con un personaje de la Horda/Defiende esa facción con vehemencia’’

1 «Me gusta»

Pues en una buena guerra sylvanas menciona los eventos de tormenheim para convencer a varok, pues todos en la Horda sabían lo que pasó en tormenheim con la inquietud de otra guerra.

Y cuando ordeno Sylvanas exterminar a una raza directamente?Cuando, dices cuando ordeno atacar el arbol?Por que no, eso no es mandar exterminar a los Elfos.

Anduin no mando atacar a los civiles primero por que todos sabemos que el bueno de Anduin seria incapaz de hacer algo asi y segundo por que no habria ganado nada usando a sus espias infiltrados para atacar civiles.

Esto es bastante simple, Sylvanas en ningun momento llevo a cabo un genocidio por que su intencion nunca fue exterminar a los Elfos de la Noche por motivos de raza, credo o ideologia y que los Elfos de la Noche sean una raza con baja natalidad como comprenderas no es culpa de Sylvanas y no, los Elfos no se van a exterminar por haber perdido Teldrasill y gran parte de su poblacion igual que no se extinguieron durante el gran Cataclismo, si nos ponemos asi todas las razas estan exterminadas por que de hecho deberian quedar menos Orcos que Elfos con todo lo que ha sufrido la raza Orca con guerras sin fin y la guerra civil de Garrosh donde gran parte de la raza Orca apoyo al jefe de Guerra y sin embargo resulta que siguen siendo el grueso de las fuerzas Orcas.

Y en el asedio a Orgrimmar mueren civiles como en cualquier otro asedio a una ciudad, que no sea representado in-game no implica que no hubiese civiles apoyando a Garrosh.

Usa Forofo de la Horda

1 «Me gusta»