La que habeis liado pollito

Bueno pos como era de esperar el hecho de que junteis facciones solo sirve para molestar y maltratar a los jugadores del otro bando.
Por buena que pudiera ser la idea para crear grupos mas rápido para algunos…habéis conseguido que en unas horas se deshagan mas partys y raids que en meses sólo por el placer de echar al otro bando y romperle la piedra y que deban repetir un boss de mundo y o raid.
Si a estas alturas no sabéis lo toxica que es la mayoría de la masa en vuestro juego y en la sociedad…y vosotros les dais mas “armas” para que sean como son.

4 «Me gusta»

Esto va en serio? bufffff me parece tan subrealista llegar a estos extremos solo por ser de una facción u otra … cuando en este caso se trata de algo in-game, nada que ver con la historia del juego :man_facepalming: , una lástima, espero que la nueva interfaz de reportar sirvan para este tipo de cosas por ejemplo y sean sancionables.

3 «Me gusta»

A ver…sabiendo los antecedentes de que incluso en los foros por tener ciertos alineamiento hacia cierta faccion o simplemente defender una postura u otra se crean conflictos de metapod. Es de suponer que esto pasa dentro del juego y la rivalidad supera unas líneas que es increibel pero pasa.

Pero ojo también esta el caso de personas que lo hacen simplemente o por tocar la moral o crear caos, es cuestión de tiempo que este sistema mejore y de que la peña se acostumbre xD

2 «Me gusta»

Si, en una comunidad de miticas ya he visto que esta pasando eso…

La gente esta optando por el “Alianza only” u “Horda Only” por que sino no hay forma de…

1 «Me gusta»

Si el horda o alianza only me parece bien, para algo está la opción, pero perder tiempo de tu vida en molestar y lastrar la jugabilidad de los demá solamente por ser una facción y otra me parece de parvulos cuanto menos ya que se trata de una opción para que sea más fácil encontrar grupo y el abanico sea mas grande.

Creo que en los nuvos reportes está la opción de reportar estas cosas, a ver si sirve de algo y no lo han puesto como dijimos para adornar de cara a la galeria.

Bombardete, sirva o no, reporta y haz capturas de pantalla, al menos intenta reportar siempre estas cosas.

Me apuesto un millon de oro a q está noche me meto a hacer míticas y no me encuentro ni un solo problema.

14 «Me gusta»

Pues a mi me paso 4 veces en el boss de Zereth y 1 vez en la unica mitica que empezamos.
Se largo uno y lo dijo ademas.

Haced uso del nuevo sistema de reporte. La culpa en este caso es de la comunidad que hay, ya que lo del crossfaction no es mas que un parche a un roto.

1 «Me gusta»

Siempre hay imbéxiles, que probablemente hayan entrado a hacer los jajas y a liarla molestando a la peña.

Yo creo q va más bien por ahí, y probablemente desaparezcan en un par de semanas.

Si quieres hacer una mitica rápido, te da igual q el tank o el heal sea horda Ali o alihordi. Lo q quieres es hacerlo rápido.

2 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Es el día de la novedad, los trolls que usan la herramienta para el mal acabarán desapareciendo: y aquellos que solo quieran jugar con su facción (por la razón que sea) tienen opción en los buscadores a establecerlos de esa manera. Standard first day stuff.

3 «Me gusta»

Obviamente no me metería en ninguno de esos grupos, y creo q si los reportas un aviso como mínimo les cae.

Pd. Lol

4 «Me gusta»

Pues yo al de NO ZUG ZUG si que me metia xdd

8 «Me gusta»

Por desgracia, y recordando mi periplo por c’thun horda durante mop, puedo decir que la toxicidad entre facciones puede ir muy pero que muy lejos. Yo supe de gente que grababa en video gankeos mofandose de los que trinchaban, o que hacía exploits para provocar wipes en ordos. En este caso eran alis todos, pero seguro que funciona en ambas direcciones. Al menos la del exploit se comió un ban…

2 «Me gusta»

¿Donde te crees que surgio mi ansia de matar hordos? xD

Me toco sufrir esa toxicidad dirección horda hacia la alianza, y ahi es cuando dije: “Os vais a cagar”

Y por qué crees que yo ya no me dedico al pvp? Tuve temporadas ahí que parecía sylvanas en un día malo de bfa. Y ya cuando llegó la isla intemporal y empecé a ver a gente de mi guild gankeando y mofandose de la peña por general ya fue el colmo.

Que ojo, todavía ocasionalmente disfruto un poco de pvp, pero esos días de montar una raid de 40 tíos y convertir la isla del trueno en un armageddon ya quedan atrás

En mi caso teníamos pensado jugar entre mi novia y amig@s mezclando un poco pjs de ali y horda. Tal vez avisaron como iba a funcionar, pero el caso es que nos encontramos de que no podemos hacer mazmorras para subir de nivel porque esto de entre facciones solo sirve para grupos de raid y demás cosas que debas ir caminando hasta la entrada, traducción: nivel máximo.

En serio, después de dar batacazos últimamente y todavía no aprenden nada. Insisten en que “solo” existe el nivel máximo (yo ya ni se para qué ponen niveles en este juego). Y entre nuestro caso y el que comentáis han puesto esta herramienta a medias, y en la mitad “mala”.

No sabia que el world boss de ZM se pudiera hacer cross faction, de hecho… oh wait.

De todos modos yo creo que esto será solo al principio. Los niños pequeños se tienen que hacer notar ante la novedad.

3 «Me gusta»

Qué poco debe valer el tiempo de alguien que se lie a montar un grupo sólo por el placer de molestar a la otra facción

5 «Me gusta»