Agita un paño frente a la cara del elfo epiléptico
Paladines No-muertos (como algun NPC que otro que hay), y Papeleras Druidas, con las formas del tipo maquina, que ya existen en el juego.
Totalmente cierto! estoy esperando lo Taurens Pícaro casi con tantas ganas como la nueva raza aliada Tortolianos.
El sarcasmo ha llegado al agua.
Algunos solo quieren ver el mundo arder, antes me hago el “sudoku” (no sé si estará censurado el término real) que ver esa aberración
Es el ciclo de la vida. Aun asi, yo tendria uno y warrior ![]()
La cosa esta, que en el Lore existen, y en el WoW hay algun NPC tambien.
Hazte uno y lo sabrás.
Bolvar levantó después de la cuarta guerra (BfA) una nueva generación de DK’s, es decir, que murieron en BfA y resucitaron para Shadowlands.
Jsjs T la kreiste we
pero ya tienen la clase hoso de base, en que se transformarian?
Los Zandalari se transforman en Arakoa yo voto que los Pandaren se transformen en Uñagrietas o en Yaks.
en el relato corto de darion mograine que es un relato que ocurre momentos antes de que sylvannas friege el suelo con volbar y rompa el yelmo se explica que a escondidas los jinetes fueron tanto a zuldazar y kul’tiras y estuvieron recogiendo los caidos que encontraban incluyendo las razas aliadas, que al leer eso entiendes por que ahora las razas aliadas pueden ser dk
por otra parte no se por que por ejemplo los elfos de la noches no son paladines, osea en legion durante la campaña de los paladines hay una elfa de la noche sacerdotisa que pasa a ser paladin e incluso la tenemos como seguidor, que menos que esa elfa de la noche paladin instruyera a mas elfos de la noche en ser paladines. es como me contaron tambien un vez sobre el por que de los orcos podian ser magos a partir de cataclysm, por lo visto hubo una orco que se intereso por la magia y estuvo mucho tiempo estudiandola hasta que supo manejarla e instruyo a los orcos para que pudieran serlo . no veria descabellado por ejemplo un goblin que muestre interes por el druidismo que se instruye en esas artes xD
Yo soy de los que piensan que cualquier raza podría ser perfectamente cualquier clase. Y eso de “patada al lore” tiene poco sentido cuando es Blizzard quien lo va dictando…
Pero al mismo tiempo, defiendo que se mantengan las restricciones raza/clase, más que nada porque le da al juego cierta “variedad”, y eso que hoy en día son muuy pocas las restricciones, yo mantendría a muchísimas menos clases por raza y que el jugador se viera obligado a experimentar con las combinaciones un poco más.
Pero bueno, también entiendo al que le gusta mucho X raza y X clase y le sienta como una patada tener que jugarlo por separado, yo estoy esperando como agua de mayo que anuncien a los Kyrian como raza aliada para hacerme un paladín, ahora me dices que no pueden y se me cae todo al suelo…
para mi que no tendremos mas razas aliadas, eran algo exclusivo de bfa … siento romperte las ilusiones …
no te digo que a mi me gustaria los venthyr como raza jugable pero ese sueño nunca lo vere cumplido
Los huargen druidas existen…
De esa lista de aberraciones que has puesto, esta si mola. “Druidas” en especial, que no serían druidas, pero vamos que fueran transformandose en robots sería la caña. Tanque como oso, perro mecánico como gato, rueda (de esas que hay montura) forma de viaje/ nave voladora/ submarino, para el pollo no se, una especie de transformer con cañones XD, usando los modelos de Mecandria, molaría mucho.
Cuestión de perspectiva, no tienen porque ser druidas estrictamente, pero si su forma de jugar. Igual pasa con los paladines, aunque se les ponga el mismo nombre a todos, los prelados de Rezan y los paladines de la Alianza son dos cosas distintas. Incluso los propios druidas, los nelfos y tauren no son lo mismo que los trolls.
¿Para cuándo Elfos de sangre chamanes y druidas, Orcos druidas (si pueden ser chamanes no me creo que no puedan ser druidas) y Mag’har paladines (todos los orcos mag’har paladín están con Yrel, pero en el AU te mencionan que algunos orcos mag’har aceptaron las enseñanzas de la luz, quizá alguno no se volvió contra los suyos)?
Nah, confía en el gnomo. Tendrás tu venthyr y yo tendré mi Kyrian.
Es una característica muy cómoda para ellos, vende mucho, a la comunidad le encanta y solo tienen que poner jugables un par de modelos que ya están diseñados como jugables.
Incluso, arriesgándome muchísimo (esto lo dudo, pero podría ocurrir) podría decir que en la Blizzcon online que viene dentro de nada podrían anunciarlo. Si no, para finales de Shadowlands cuando ya no les quede otra cosa para hacernos matar tiempo antes de la siguiente expansión.
Además que literalmente, si no recuerdo mal, dijeron que la posibilidad de las razas aliadas seguía ahí. Blanco y en botella.
Los belf os palas tampoco adoraban la luz, la dominaban.
Por lore los belfos han estado peleando contra las tribus amani muchos años, podrían haber aprendido a dominar esos espíritus naturales.
Por debatir más que nada…
La forma de oso de un pandaren no seria un oso, seria un buey XD Tienen justo 4 celestiales que caben perfectamente para las 4 ramas XDDD
En los augustos celestiales… XD