La raza pandaren deberia tener clase druida

No me lo recuerdes… Dan ganas de llorar si pudiese

1 «Me gusta»

No entiendo que interes podria tener el rey exanime/caballeros de la espada de ébano en levantar ciertas razas (Gnomos, vulperas y gobos) como Dks xD

Gnomos y goblin son razas poderosas por su tecnologia, no lo dudo, pero no los veo como DKS, y menos a los vulperas. xD

2 «Me gusta»

Siempre se necesitaran cientificos locos que hagan mezclas y potinges para los nuevos dks, los dks no estan solos, tienen abominaciones, tienen necrofagos, etc que dependen de la alquimia impia para mantenerse.

1 «Me gusta»

Dks pandas y Dks furros, este juego juega con mi sanidad mental.

1 «Me gusta»

Puedo entender el asunto de los pandaren, ha pasado tiempo entre Pandaria y Bfa, además de ser muy buenos guerreros en vida pero…¿Vulperas?, no se que interés pudo levantar en Bolvar la idea de levantar a unos vagadores del desierto pues goblins y gnomos por inteligencia se admite vale, buenos constructos y pestes pueden hacer pero… ¿vulperas?

¿Los pandas no se consideran furros?

https://media.giphy.com/media/5xtDarmwsuR9sDRObyU/giphy.gif

3 «Me gusta»

totalmente de acuerdo, luego me dicen hater por decir que el wow ha empeorado

2 «Me gusta»

Yo preferiría que metieran otra clase o raza que no fuera un copy paste de otra anterior.

O que al menos al druida le metan mas formas en pollo y alguna forma de viaje más que el ciervo y el gato pixelado aburren.

O que al menos se dejen de chorradas y dejen ser todo a todos.
Lo primero que me haría seria un dh de cualquier otra raza no élfica.

La lista de tareas se va a haciendo mas larga Blizzard!!!

Y ademas añado a la lista Aspecto de Lobo Fantasmal segun su raza.
Me parece increible que razas como el vulpera o el goblin se transformen en algo mucho mas grande que ellos mismo. Hace tiempo añadieron los glifos para ponerlo en raptor y en lobo transparente (mas fantasmal) no veo porque no hacerlo para cada raza especial…

A mi me parece tristisimo que a dia de hoy la forma de pollo siga sin ser customizable, no sé, al menos que puedas elegir 3 o 4 colores del plumaje, algo … que parece del classic a estas alturas … (que yo con el dudu voy siempre con el glifo celestial, pero joer que menos …)

Y si, la ida de Schimmer y las formas de los augustos celestiales es de 100, de hecho su forma de viaje podría ser la grulla por ejemplo, la de tanque el buey etc … eso de que los pandas ya son pandas y no pueden convertirse en mas animales … coff coff los Tauren …

5 «Me gusta»

Pues como los wuarguen y su maldición y sin embargo bien que pueden ser druidas

No y gracias…

Es mas! Deberían poner 2 nuevas clases exclusivas; una para la Alianza y otra para la Horda y luego deben tirarse 4 expansiones insinuando q van a darselas a ambas pero no :joy::joy::joy:

Y no; nada de todas las razas pueden ser todo :unamused::unamused:

El dia que en Legion vi que el druida gato y oso tenian 6 skins con 24 variaciones y el arbol/pollo tenia la increible cantidad de ‘0’ FLIPE.

1 «Me gusta»

Yo un monje y lo llamaría Donatelo

1 «Me gusta»

se ponen a cuatro patas, como los huargen

#teamleonardoysplinteralways

El año que viene hará ya 10 años que salió Mist of Pandaria. Diez años que los Pandaren seguimos igual que el primer día. Las opciones de personalización que nos dieron en el preparche de SL es para mearse de risa. Lo más destacable es la cola de las Pandaren hembras.

Sí, los Pandaren merecemos ser druidas, y merecemos muchos retoques…
Por favor, aumentarnos de una vez el tamaño de las monturas. Es de traca que nuestras monturas sean más pequeñas que las de los gnomos y goblins.

4 «Me gusta»

Desde la aparición de la aberración llamada Calia Menethil los no muertos de la luz llegaran si o si, y junto a ellos el poder de la luz y los pala nomuertos de la luz.

Los Mecanomos pueden druida suena a nueva clase transformer, sera un bombazo cuando pase, a los pandas les quitaría todas las demas clases y solo los dejaria como monjes, no pegan para nada con otra cosa diferente.

1 «Me gusta»

No, eso sí que no, ya es lo que nos faltaba por ver.