Hola.
Respecto a la regeneración de maná (me refiero a los healer; concretamente al druida), he leído en algún foro antiguo que hasta la Lich King se aplicaba la regla de los 5 segundos. Según esta regla:
Una vez se lanza un conjuro, la regeneración de maná se para (o se reduce), y hay que esperar 5 segundos para que vuelva a comenzar.
Quisiera saber si esto es cierto, si en Classic esto es así.
Gracias.
Si, por eso los magos/priest/brujos terminan los bichos a varitazos, para que se active la regla de los 5 segundos.
Un cordial saludo.
Yo no puedo esperar 5 segundos para lanzar otra cura o se me mueren los tanques!
1 «Me gusta»
Eres Paladin Heal puedes tirar 40 destellos de luz seguidos antes de quedarte sin maná, asi que a ti te da bastante igual xDD.
Un cordial saludo.
1 «Me gusta»
Cabe aclarar que la regla de 5s empieza cuando terminas de lanzar el hechizo. Si llevas un ratillo sin castear, puedes empezar a tirar una cura larga y si ves que el tanque aguanta un poco más, cancelarla y volver a empezar el casteo. Todo ese rato regeneras según el espírutu.
También hay objetos que dan regeneración de mana y esos no siguen la regla de los 5 segundos. Te dan mana todo el rato igual que el aura de los totems.
4 «Me gusta»