La regla del 8 de las expansiones

Y recordar que 2 y 2 son 4 y 4 y 2 son 6. 6 y 2 son 8, y 8… 16…

(Fan de este hilo :rofl:)

En ese caso ya me jubilo, cuelgo mis dagas y me largo a Tuercespina a vivir el resto de mis dias tirado en la playa bebiendo daikiris.

Para mi hace ya mucho que una expansión la considero como “buena” si me dan buen pve, buen tuning de clases durante la exp y bastantes cosas que ir haciendo cada parche.

Lo demás, para mi, es secundario. Al final un juego es para divertirte, por muy bueno o malo que sea el lore, a mi lo que me divierte es hacer raid y m+, y tener cosas que hacer por el mapa de la exp de turno, si cumplen eso yo pago para jugar, sin más.

Yo he visto al presidente de Camerún transformarse en león

1 «Me gusta»

Yo he visto a Maduro retando al Capitán Teemo a un duelo 1 vs 1 en Baron.

1 «Me gusta»

A mi SL me pareció buena :))

Es druida feral, nada raro.

No creas, hasta final de wotlk hazzikostas era un viciado del WoW y era orco chaman. Curiosamente expansiones donde el chaman estaba bastante fuerte. Además tenía bastante nivel jugando.

No me sorprendería que ciertas cosas sean por un poco de favoritismo.

Hasta 2015-2016 ion jugaba bastante amenudo y a buen nivel, pero hasta final de cata es cuando más jugó. Después se le dejó de ver activamente con su chamán.

Lo que quiero decirte es que la teoría de que se favorece a la horda puede ser verdad, sobretodo sabiendo que el director del juego es orco y adivina quién tenía la racial más rota.

Lo creo.

Es un recurso peregrino que no lleva a ninguna parte, tanto en cuanto me afirmen que la trama de Fiordo Aquilonal

Si es una maravilla para La Horda, también debe serlo, a mi parecer, para La Hallianktsa, ya que cada facción tiene su cadena de misiones allí.

Entenderás que lo que hubiera hecho Hazzikostas hasta esa época, importe un soberano pomo.

Este es otro argumento muy peregrino. Permítete que insista.

Te ha faltado esto

5 «Me gusta»