La regla del 8 de las expansiones

Os habeis fijado en que

2008 sale WOTLK
2016 sale legion
2024 sale TWW

Sesgo de lo que sea para esperar otra expansion buena?

La pega de esto es que si resulta cierto olvidaos de otra expansion buena hasta 2032

Esa regla la ha creado la universidad de Misco.

13 «Me gusta»

Antes era cada 2 expansiones, ahora es cada 8 años?

4 «Me gusta»

Visto tal nivel de delulismo (u optimismo, nunca se sabe) no me queda otra opción que apoyarte y decir que TWW va a ser la mejor expansión de la historia :disguised_face:

2 «Me gusta»

Si yo solo pregunto xd

2008 Gana España la Eurocopa

La mitad de 8 son 4…

2016 - 4 es 2012… que gano otra Eurocopa

la mitad de 12 son 6…

en 2030 sacaran una buena expansion porque 2030 - 6 es 2024… Que hemos ganado otra Eurocopa

Siento desmentir tu teoria :frowning:

2 «Me gusta»

Intuyo que ya no va a haber expansiones “buenas”.

Además, estoy segura de que los jugadores a estas alturas, ya no saben distinguir qué es una expansión buena y qué es una expansión mala.

En estos casos nunca habrá una opinión objetiva.

4 «Me gusta»

No porque lo de dividir por la mitad no tiene sentido

Yo estuve alli, hace 3000 años, cuando la gente ponia a caldo a WOTLK nada mas salir porque era mucho peor que TBC

Y lo tuyo si… xD

Aju aju

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Ah pero wotlk y legion son buenas? :thinking:

Las copas que se las queden otros, que sino nos pasara como a los pobres Argentinos con tanta copa.

Y en que expansion no lo hacían?

Pues si, en mi colegio jugabamos 5 a wow, y en los recreos la poniamos a parir.

Fue un shock pasar de la tbc a la wotlk. Tundra boreal era depresiva y el equipo de leveo era y sigue siendo el mas feo de todo el juego, encima la primera mazz el nexo :skull_and_crossbones:

Como para no criticarla xD

Creo que solo en Draenor, tuvo mucho hype, las quejas empezaron con el parche de la camara selfie, bueno, las quejas tochas

Normal, craso error, tundra es de lo peor de la lich, hay que empezar por Fiordo que es una maravilla, que ademas continua por colinas pardas; los diseñadores son horda esta claro. Tundra y cuenca mis zonas mas odiadas de la lich

Este es un recurso muy peregrino, tanto en cuanto, La Hallianktsa también podía iniciar sus misiones en esa zona desde el puerto de Menethil.

Yo diría que Icecrown, pero no sería objetiva.

100% de acuerdo. Esto no admite discusión. :expressionless:

1 «Me gusta»

Si pero tenias que buscarlo y saberlo, yo a 2 amigos mios se lo tuve que decir aun años despues, en pandaria creo, y me toco llevarles a Menethil; luego fliparon con la zona claro

Solo la pise para ir a ICC ni sabia donde estaba la espada de ebano

Siempre lo he pensado si, y mucha gente me lo ha dicho xd

1 «Me gusta»

Vaya por Dios.

Tenías que ir a buscarlo, menudo trabajo.

La misión en la Horda la daban en Rémol, igual tenías que ir a buscarla.

1 «Me gusta»

Porque las razas que tienen la Alianza son la misma pero con algo distinto, en la Horda todas son diferentes. Sin contar las Razas Aliadas que tendrían que ser Tribus o sub-razas.

1 «Me gusta»

El numero ocho esta compuesto de dos cuatros. Cuatro eran los caballeros del apocalipsis, que a su vez se emula en el juego con los caballeros de Acherus. Cuatro es el numero de caras de un cuadrado, ¿me vas pillando? En la Antartida vi un cubo gigante, pero como era tan grande solo vi el cuadrado de una de las caras. En medio estaba el simbolo del infinito, que si lo giras, ¿que sale? El numero ocho nuevamente. El vuelo del infinito ahora parece que son amigos nuestros. Y como amigo tengo uno en Murcia que tiene un Land Cruiser, que es un cuatro por cuatro. Cuatro mas cuatro es ocho, pero si multiplicas cuatro por cuatro, ¿Que sale? El numero dieciseis, pero ahora coges el numero uno y lo sumamos al numero seis, dando el siete. ¿Sabeis que palabra de siete letras recoge la iniciales de los siete pecados capitales? Pues la palabra es pocilga, pero su contraparte de siete letras es paraiso.
¿Coincidencia? Quizas si …

5 «Me gusta»