La reputación compartida tiene un fallo

Buenas, abro este post para comentar sobre un detalle de la reputación en TWW.
Me gusta que Blizzard haya implementado que la reputación sea compartida con tus personajes y que al jugar con un alter no tengas las reputaciones al cero.

Sin embargo hay un detalle que no me ha gustado nada…
Resulta que tanto en las misiones principales como secundarias puedes obtener bastante reputación, y yo quise hacer la historia otra vez pero con uno de mis alters pensando que al hacerlo obtendría la misma reputación que en mi primera vez y que así subiría las repus mucho mas rápido.

Pero al parecer no deja hacer eso, es decir puedes conseguir las recompensas como objetos y armas, pero no te dan reputación por completarlas. Me imagino que esto se debe a que al completarlas por primera vez con mi Main, pues con mis alters no recibo reputación.

Sinceramente no entiendo en que cabeza cabe hacer algo así…

Supongo que para que no se suba una reputación a nivel máximo dos días después de salir la expansión.

4 «Me gusta»

Esto se comentó hace muchos meses. Precisamente para no tener la reputación subida el día 1, se puso que la recompensa de reputación sea a nivel de banda guerrera. Puedes volver a completarla, pero la reputación no te la vuelve a dar, exactamente igual que los rares, que los matas una vez por semana con cualquier personaje, para recibir la reputación.

En cualquier caso, la reputación sube muy rápido, por lo que ese “fallo” (ignorar lo que dicen no significa que esté mal), no impacta demasiado.

2 «Me gusta»

Asi que te cuesta entender que solo recives la recompensa de reputacion una vez ahora que la reputacion se comparte entre todos los pjs?

Evidentemente.

La pregunta que yo te hago es, por que esperarias otra cosa?

La reputacion ahora es tuya no del PJ, asi que no recives reputacion por repetir contenido.

Eso incluye tanto quest, como world quest, rares semanales, etc

Y por que es esto?

Por que si no tener un alter se vuelve una obligacion para levear repus.

Hay dos opciones, o capas las ganancias y lo mantienes con un ridmo de ganancia como un single player de otras expansiones, o crear alters para hacer la campaña principal se vuelve el mejor metodo de subir reputaciones y un abuso del sistema.

La ventaja del sistema actual, es que no hacer todo el contenido con un pj no te penaliza.
Pero no esta hecho para abusar de el XD

2 «Me gusta»

Si tiene lo de la hoguera no se recibe por otro personaje.

El fallo no es fallo, porque antes cada personaje subía las reputaciones por separado. Ahora es una ventaja, las reputaciones las vas subiendo con las tareas que hay, y puedes alternar entre personajes para completarlas.

Es decir, mientras tienes al main haciendo unas cosas, los alters pueden encargarse de otras misiones de mundo, rares o cosas que den reputación si con el main ya no necesitas nada de esas misiones.

1 «Me gusta»

A ver amigo tauren, si pudieras subir tan rapido con el pj las reputaciones estaria demasiado over, ademas que las reputaciones estan para que te quedes mas tiempo jugando.

1 «Me gusta»

Para lo que sirven…

Cuando alcance el nivel para cosas que me podrian servir en las primeras semanas, ya voy full heroico o mitico xD

Las reputaciones y sus recompensas en este juego no me han servido de nada desde practicamente la bc y algun objeto muy especifico.

El cofre de paragon da llaves de Delve.

1 «Me gusta»

La reputación es ligada a cuenta y ya te dan la reputación normal por hacer las cosas 1 vez. Sin hacer lo que tu intentabas hacer ya la gente tiene mas de 15 de nivel la reputación sin usar exploits ni nada.

Aparte si lo hubieran puesto como tu quieres, ya te aseguro que la reputación que ganasemos por PJ sería irrisoria y no todo el mundo juega con mas 1 o 2 PJ y eso seria una clara desventaja brutal.

Mira el lado bueno: te invita a hacer cada zona secundaria con un alter diferente.

En cuanto al tema, no es un fallo cuando está hecho a posta.

De hecho si te fijas en una misión que ya haya completado tu main y la quieras hacer con un alter, te marca como completada por la banda guerrera y eso te da una pista de que las recompensas ya no serán iguales.

En la que si haces la campaña 4 veces irías con toda la repu al máximo? :rofl::rofl::joy::joy: