Literalmente me siento como en cualquier temporada anterior. La resiliencia de las piedras no vale para nada salvo para vender boosteos a la gente.
Tengo resiliencia en 12 y 13, y siento que no me sirve de nada si lo que yo necesito son 14 y 15.
Tengo que perder 40 minutos o más en montar y pushear mi 13 (contando que salga bien a la primera) para luego hacer una 14 que se puede romper en el primer pull y vuelvo a tener una 13… vamos igual que siempre… si tengo todas en 13 lo que debería tener es una piedra en 14 que no pueda bajarse de 14, para poder montar grupos y pushear para subir mi raiderio, con un nivel que necesito, no en 13 que no lo quiero volver a pisar, (para farmear mitos haría 10 en todo caso)…
Yo de verdad no veo mejora alguna con este sistema si al final para avanzar tengo que seguir apuntándome a las piedras de los demás… o no se rompen nunca o al menos que se mantenga en el nivel que necesito hacer, pero es que es absurdo que se quede en un nivel que ya has completado…
Y porque demonios no es a cuenta?
Esto no lo entenderé nunca. A una delve te puedes meter en una +11 yendo verdes y a m+ no… ni a una triste +7 puedo ir con mi alter.
En una delve si no vas equipado, no haces bien las mecánicas o no pegas lo suficiente el tiempo que pierdes es únicamente el tuyo.
En una mítica es el tuyo y el de los demas
Aqui he de darte la razon. Ya en una delve 11 iendo 648 hay pulls donde se me caen los parpados de tanto tiempo que hace falta para tumbarlos y un minimo despiste como metan un area y me voi pal piso…razon por la que solo las hago en 8 “mismo equipo y menos tiempo, que le den a los blasones dorados”. Pero si en una mitica es muy injusto para los demas tener que carrilearte porque por mas que hagas bien las mecanicas los numeros son los numeros y ir con verdes te limita MUCHO.
Iba a crear un post exactamente poniendo lo mismo, el sistema es una verdadera ponzoña con o sin resilencia, por ejemplo yo hoy he sacado la resilencia 12, ya las tengo en 12, pero es que no me interesa, me interesaría que me diera una 13 y no se pudiera bajar, ya me he ganado con sudor tener todas las 12 hechas y alguna 13.
Ahora, si vas de pick, yo siendo dh dps no me van a coger ni teniendo 3500 de rio, me tengo que hacer tanque si o si, comprobado, afortunadamente voy con amig tanque y nos cuelan instantáneo y me río de la doble vara de medir: ya que conozco amigos dhs con bastante buen rio que no los invitan ni a 11 teniendo 2800 largos, eso sí, si eres clase con BL y rez y eres meta para dentro, el resto tiene que ser tu piedra.
En resumidas cuentas, a ver si por fin lo dejan como las malditas delves que es como estaba en Legion(parecido, ya que las piedras no bajaban de nivel y podías entrenarlas lo que te diera la gana), sino mientras seas meta, te meteran y partirás lo que tengas que partir, si eres antimeta llorarás lo que no está escrito y te frustraras con el juego, a menos que tengas amigo tanque o heal.
Es que no está muy bien pensado para motivar a pushear a nadie la verdad, es un seguro que realmente no necesito, para que quiero repetir piedras que me van a dar 0 puntos de raiderio? Pushear la piedra para conseguir la que necesitas es una agonía y al final yo ya he acabado solo apuntándome pero sin 14s timeadas aún me pasa la vida hasta que me aceptan, y la mayoría de las veces en un grupo que no da mucha seguridad… XD.
No me parece ilógico pedir que si tienes todas en el nivel 12, tú piedra sea 13.
Si fuese como en las delves con tener una 12 timeada podrías acceder a las 13. Me parece un sistema genial igual que el de torghast en ese sentido.
Como esta ahora siento que me frenan demasiado, llevo ya cuatro o cinco días sin subir nada de raiderio, mi objetivo al final era hacer todas en 15 esta season, pero como está la cosa ya estoy jugando con el druida y mis otros alters…
Yo en cuanto logre pillar los 3k para el logro y la montura fea, dropeo y me paso a alters, 0 motivación aprenderse nada que tenga completado.
Te pagas un Rush de una 12 y te metes en una 11 yendo 639 si quieres.
Para una +7 con ir 640 te vale si te sabes las mecánicas bien.
Una persona con 3k de io te saca una +7 yendo hasta 635 si me apuras mientras que un zopenco yendo 650 igual la depletea.
Creo que está hecho, o al menos creo que lo explicaron, en que de por si, si tu las haces todas en +12, es que realmente mereces estar en, minimo, +12. Y que si tu vas a hacer +13 y wipeas, es que “no mereces hacer +13, y que te quedes spameando las +12”
Inicialmente era un logro de cuenta al llegar a 2850 que desbloqueaba las resilientes para todos los personajes. Luego cambiaron a que tienes que tener todas en un nivel y solo para ese personaje.
Esta pensado para jugarlo en equipo, no para jugarlo solo.
Porque son contenidos distintos, sin contar que las Delves es dificultad para “noobs” y casuals que te lo puedes hacer sin equipo y la peor especialización sin problemas.
Pero esk eso es una tontería, porque lo que se hace al final es apuntarse a la piedra de otro, y antes o después de acaban por coger.
Es un freno que ponen, la verdad lo único que puedo decir es que el sistema de la piedra es una mier da. Al principio era más tolerable pero con el tiempo se vuelve un coñazo. Encima siempre parece que le sale a uno la piedra que más asco le da.
Ojalá quitasen la piedra y fuese como las delves. Yo voy a la mazmorra y hago click a la fuente, selecciono el nivel que quiero montar y para alante. Tanto montar grupos y buscarlos hace que se quiten las ganas de jugar
Segun leo, el 2850 era para la montura, que luego aumentaron a 3k, y la base de las keys es cuando lo metieron
Vamos, lo que considera que el nivel minimo es para las maz hechas que sabes, y no tanto para pusear, aunque ayuda a que no te las bajen al infierno y mas abajo.
Yo creo que no esta mal pensado. Se perdería completamente la sensación de riesgo por la dificultad del reto de hacerlo como comentáis. Pero es obvio que con el camino de Blizzard a través los años, lo acabaran haciendo. Fijaos que antes te mataban dos mobs en classic de +1 nivel si no llevabas poti de vida.
En fin, la piedra resilente es genial para que no te la bajen, incluso para poder “entrenar” a amigos que se hayan quedado rezagados y que sabes que quieren incorporarse al pusheo duro, pues para que vean bien como van las mecánicas de trash y bosses ya que hasta ese nivel puedes sobrevivir a muchos errores si los cometes y de pugs ni te empanas de muchas cosas porque te curan o lo que sea.
No queráis ser hardcore player sin hacer el esfuerzo. Es lo que hay. De echo, un mmo debe encaminarse al juego coordinado y a partir de + 13 de pugs vais a perder muuuchas horas
El problema no reside en la dificultad, el problema reside en tener tiempo, el ejemplo más claro podía ser el mío, voy con colega tanque a sacarme las piedras, tanto nuestras como de randoms, ahora, meto yo solo y me puedo tirar 2 horas que no me cogen ni en las que tengo hechas, eso sí, cambio a tanque, sin tener “el flow” todavía cogido y me saco dos treces a la primera, se manejar bastante bien tanque y dps, pero el juego me obliga a jugar tanque si quiero no esperar colas, porque es meta y hasta sin rio de tanque me invitan “instant” , mi colega que es druida lo rechazan a veces hasta las que tiene hechas. Tú dime a mí donde ves que haya dificultad? en hacer piedras o en intentar que te cojan en menos de 10 minutos para hacerla, romperla en el primer pull y vuelta a empezar.
Ahora, por el logro de los 3k sino no paso de una 11 precisamente por eso, y mira que a mí las m+ me encantan cuando voy con los colegas y se van diciendo como ahcer las cosas, donde va el BL, donde van los cds, avisando de los peligros, los cortes, si hay que guardar cds, si hay que arriesgarse o no a pillar doble pull con BL, eso me recuerda a las raids de 10 de antaño, pero por desgracia, una vez se baja el nivel de piedra y ya no puedes repetir el nivel, no sé a vostros pero yo pierdo completamente el interés y paso de perder el tiempo, prefiero invertirlo en el berserk khazam y el AL limit que los tengo pendiente y no me hacen repetir “piedras” que ya he completado.
No estoy de acuerdo es dificultad y sobre todo coordinacion. Hay muchas piedras altas que se terminan sin muertes con falta de tiempo por no juntar bien los pulls y los cds y eso sin coordinacion y comunicacion no se puede hacer. No hablas ingles o ruso ofrances pues suerte porque español hay muy poca gente. Por supuesto que un hardcore player jugara lo que tenga que jugar de clase.
No te estoy discutiendo eso, esa es la parte que em gusta a mí de las m+ coordinarse de forma excelente, yo estoy criticando el sistema que hay antes para poder hacer eso.
El sistema debe obligarte a agrupar con gente fuera del buscador, de otra manera no lo vas a hacer.
Lo puedes hacer igual, cuando jugaba en Legión hacíamos las piedras con guiris, y estas no bajaban de nivel, la mejor época de m+ que era por gusto y no por rio, y además había mas de 8 mazmorras.
Me parece genial que el sistema me obligue a jugar con otras personas, pero como es así debería de dar facilidades, no tener un buscador de grupo de hace 20 años.
Las guilds si no es para la raid están muertas, y para tener un grupo fijo con el que poder pushear necesitas horarios fijos… yo tengo rotativo por lo que si no es de pug no hay tu tía… y tampoco me apetece ponerme un horario como el que va a una academia en un maldito juego de ordenador, juego cuando me apetece.
Con Nieveth estoy totalmente de acuerdo, te pongo mi ejemplo:
Me subo un sacer disci porque es uno de los dos mejores healers que sé llevar, llego más o menos a mi objetivo y decido cambiar al pollo para ir de dps y variar… pues la cosa es que tengo más raiderio de heal druida que de dps…. Por que? Porque si quieres apuntarse de dps tienes que estar dispuesto a perder dos horas hasta que te cojan, o montar tu, y en vez de dos quizás son tres…
A esto súmale que para hacer una +13~+16 la gente que hay y las piedras son limitadas, porque la mayoría de la gente decide quedarse en 2.5 o 3K, además la piedra se puede romper y que te salga un nivel inferior que no necesitas o que te salga una repetida que tampoco necesitas…
La cosa se empieza cada vez a complicar más, pero lo que se complica no es la dificultad del juego, lo difícil es encontrar un grupo y poder darle un mal dito try a una piedra que si necesitas. Entonces pues con el tiempo no me extraña que la gente deje de hacer míticas con el sistema de mier da que tienen.
Si se pudiesen montar igual de fácil que la raid o la delve, en la que simplemente pones la dificultad y para dentro, se verían muchísimos grupos más y gente con raiderio más alto. Pero solo frenan frenan y frenan, no sea que alguien se divierta