La season de M+ y la legendaria

Buenas,

Simplemente decir que las dungeons de esta season me parece muy flojas y en general no apetece meterse en ninguna, la season pasada he conseguido estar en el rank1 de M+ haciendo 3703 de rating, y sin embargo vi las carencias tan enormes que teníamos, que es dejar que existan semanas de Sanguine y Bolstering, semanas inservibles en que la gente no juega a este juego porque son dos afijos que no deberían existir ya hace años.

Hoy he cancelado la cuenta, fruto de llevar meses intentando obtener la legendaria con mi DK y Pala ya que sigue sin caerme (es otra cagada enorme por vuestra parte, que sea por roll ), estáis haciendo que el mejor juego de la historia se vuelva aburrido, en serio, pensad en la playerbase, no permitais que el juego se vacíe por vuestra cabezonería y eliminad afijos como el Sanguine y el Bolstering, no pintan nada, no dejéis que nos frustremos con sistemas de roll para obtener un item que es necesario para ser competitivo.

Creo que tenéis mucho que reflexionar, las cosas se están haciendo mal, no hay NADIE juegando ya y queda una season fated en la que no va a estar jugando nadie, se que estos no son los únicos problemas pero son por los que yo me voy después de jugar a este juego durante más de 15 años.

Reflexionad, no dejéis semanas injugables con afijos que habéis intentado corregir 50 veces y no podéis, simplemente eliminadlos.

Os deseo lo mejor, si hacéis una expansión buena volveré pero hasta entonces no veo ningún aliciente para jugar.

Un saludo.

El juego es flojo en general.

A ver a ver enseña esos 3.7K. Que yo los vea.

3 «Me gusta»

Yo esta temporada rusheé los 2k en las 3 primeras semanas aprovechando el gear de la temporada anterior y no he vuelto a jugar m+.
Entiendo el sentimiento.

Has sucumbido ante el RNG. Yo me hice más de 35 veces seguidas Neltharus (no en el mismo día, por supuesto) y nada de trinket.

Depender de una legendaria es lo que tiene. Al menos no es requisito obligatorio para hacer nada de momento, aunque igual en mazmorras 27 o así si la pidan yo que se.

A mi hoy me han echado con este personaje de un grupo porque se me había olvidado encantar el brazal.

Imagínate el legendario…

Xoand-Zul’Jin es el personaje con ese rating en season2. Aquí me aparece este druida con el que llevo 10 años sin jugar.