La segunda pet de talento

Hola buenas estoy cogiendo antiguos pjs que tenia y me he puesto con un cazador para ahora la nueva expansión y me dado cuenta que el talento de tener una segunda pet es solo cosmético y dar algo mas de daño. Lo que se me hace interesante que este sistema no tiene integrado que puedas tener como las monturas varios favoritos que puedas sacar cuando quieras, es algo tedioso tener que ir a los establos a cambiar si quieres poner otra, tener que moverla al primer lugar y mas si tienes muchas… No se, pienso que seria muy comodo si lo hicieran de esa manera, ya que, ahora puedes tener 200 pets guardadas seria una oportunidad tener algunas en favoritas para que te salgan cuando quieras pelear.
Ojala los de arriba me oyeran…
Un saludo.

1 «Me gusta»

No es tan estética pues obedece tu matar y hace daño blanco, pero si es cierto que según que pet lleves como principal hay veces que prefieres que salga otra secundaria y no la primera que tienes en los establos.

Hablando de espacios, yo llevo jugando hunter elfa desde vanilla y me viene de lujo poder guardar hasta 200 en los establos. Ahora bien, no se donde leches estarán esos establos pero deben ser gigantescos xD

1 «Me gusta»

Yo solo espero que no las acabe pasando como las monturas…

1 «Me gusta»

Jajajaja Que bueno, pues así son los establos xD

Que verdad mas grande…camino de 400 tengo y no uso mas q 1 o 2…XD