La sensibilidad de la camara

Hola muy buenas,al empezar a jugar la camara me va fenomenal pero cuando pasan 10 minutos la sensibilidad de la camara se dispara,he reinstalado el wow, lo he reparado, he restablecido los cambios de la interfaz y tal, he desactivado los FPS maximos y me sigue pasando igual. La camara tiene una sensibilidad que no te permite jugar de lo rapido que gira la camara, solucion? no puedo jugar asi :confused: (No es problema del raton porque he utilizado varios y le pasa lo mismo, e incluso con el panel tactil del portatil la sensibilidad se dispara.)

¿Te refieres a cuando bloqueas con el botón derecho?

Yo camino utilizando los dos clicks (derecho e izquierdo) y cuando voy a girar al personaje o quiero mirar hacia atras la camara se pone hipersensible en cambio al andar con las teclas del telcado la camara no se pone sensible,es decir,es sensible solamente por el cursor del raton, no se si me he explicado bien.

Si, me pasa igual. Vete a ajustes del ratón en opciones, Habrá 2 barras para la sensibilidad del ratón, una de ellas para cuando bloqueas con botón derecho.

Aún así yo lo tengo al mínimo y va algo más rápido de lo que me gustaría.

Prueba a seguir estos pasos para intentar resolver tu problema:

1 «Me gusta»

muchas gracias por la ayuda <3