La situación actual roza lo lamentable y sinsentido

Como que estás diciendo cosas muy fuertes, ¿no?

Yo creo que te estás pasando, no veo tanta toxicidad y negatividad como dices… veo posturas diferentes, nada más.

Es irónico que te incluyas en el saco de la gente positiva intentando aportar cosas cuando tienes una visión negativista de la comunidad. Yo creo que deberías pensar en eso…

Por otro lado, creo que los comentarios negativos no siempre son tóxicos y también aportan cosas… exactamente igual que los positivos.

Entonces vamos a no opinar nada.

Cerramos los foros solo a gente con experiencia en desarrollo de videojuegos.
Yo mismo me tendré que ir a foros donde hablen de Oceanología, de otra cosa no puedo hablar ni aportar.

En fin…

6 «Me gusta»

Yo perdi la ilusion por cualquier cosa hace tiempo, poca cosa me hace ilusion y la ilusion dura poco.
Igualmente yo tengo ganas del parche porque hay bastante contenido y lo poco que probe en el RPP me gusto, asi que por mi genial.
Te dejo la mejor cancion del mundo sin que me guste Star Wars.

Yo espero el parche aunque con las expectativas bajas. El mero hecho de ser nazjatierra e impedir disfrutar de una experiencia subacuatica aparte de vas’hir, ha sido algo que me ha dolido

6 «Me gusta»

Existe un diferencia entre dar opiniones negativas sobre algo, lo cual es perfecto y suele ayudar, incluido sobre este juego y sus desarrolladores, y cualquiera que me haya leido a menudo sabe que yo los he criticado y he omitido opiniones negativas sobre partes del juego que creo se han hecho mal, y dar opiniones destructivas.

Las opiniones negativas me parecen perfectas, como digo pueden dar lugar a debates muy sanos, las destructivas, no dan lugar a nada que no sea mal rollo y destrucción de la comunidad. Y en estos momentos en los foros, la cantidad de gente dando opiniones destructivas, en relación a la gente que tiene una actitud constructiva, incluso si es dando una opinión negativa, es apabullantemenete superior a la de cualquier otro momento que yo pueda recordar.

5 «Me gusta»

Pero que opinion constructiva quieres que demos? Si el propio director de esto ya ha dejado claro por activa y por pasiva que hara lo que le salga de los cataplines y que los jugadores no tenemos ni idea de lo que queremos?

4 «Me gusta»

Mejor no se podía decir.

Dice eso mientras genera toxicidad :ok_hand:t6::joy:

3 «Me gusta»

No estoy de acuerdo.

Hay muchas quejas negativas, pero creo que conozco los argumentos de muchos de los foreros por aquí.

Hasta Ion Hazzikostas se ha encargado de criticar su propio juego, nosotros, la comunidad simplemente estamos recalcando hechos. Lo que pasa es que a muchos os escuece ver la realidad.

Si fuesen destructivas, es decir, sin argumentos… pues quizá debería darte la razón. Pero no es el caso.

2 «Me gusta»

Siempre habláis los mismos en todos los post. Por qué no hacéis roleplay en algún juego en vez de en este foro? Ya cansais. Tema que abren tema que venís a aburrir a todo el mundo con vuestras historias.
No hace falta que diga a quienes me refiero porque todo el mundo lo sabe.

2 «Me gusta»

Menudo fanboy que eres diciendo algo lógico… Te queda nada para ser un verde.

También vuelven los Thanos. Que se creen que con las gemas del infinito pueden destruir la vida.

Por cierto… yo soy Iron man :smirk::smirk::smirk::joy:

En función de quién creas que son cada uno :rofl:

Dado que creo que he sido el único en comentar algo así, supongo que te refieres a mí. Pues has de saber que hasta esta expansión he sido un defensor a ultranza de Blizzard. Siempre fui positivo y creí que Blizzard lo haría bien, pero en esta expansión me ha decepcionado tanto que ya nada de lo que puedan decir puede ilusionarme y este parche no es una excepción. Nada de lo anunciado me motiva a jugarlo y no pienso jugarlo por ahora. Si cuando lo haga me gusta seré el primero en proclamarlo, pero por ahora solo puedo comentar mi sensación actual y es de una decepción absoluta.

Y no hay nada malo en ello.

Si no te gusta pues no te gusta, ya puede venir Ion a darte un abrazo que se llevará un chasco.

Hay gente que no asume que los demás odien algo que tú adoras y viceversa, entiendo y respeto que alguien odie BfA.

Yo me cansé y hasta el 25 no renuevo, tampoco es que me sienta ninguneado ni engañado, simplemente pienso que están perdiendo puntos por desaprovechar algo con buen potencial.

De igual forma creo que Blizz quiere ofrecernos algo bueno siempre, el problema es que unas veces dan con la tecla y otras no, y cuando no dan con ella es normal que la gente quede descontenta y el que más y el que menos se desahogue por aquí (dónde si no).

Aunque del mismo modo cuando uno ya ha expresado su malestar, tampoco veo necesario recalcarlo a cada momento, aprovechando cada nuevo hilo para soltar bilis (no va por nadie en concreto ésto último).

5 «Me gusta»

¿Qué ha pachado?

¿Hay parche nuevo?

Justamente por esto entro cada vez menos xD
De vez en cuando me dejo caer, sobretodo en el subforo de historia a ver qué se cuece pero el nivel sigue siendo el de siempre respecto a esta gente.

Me parece impresionante, algunos os expresáis como si estuviéseis por encima del bien y del mal. Y son los mismos que tachan al resto de fundamentalistas.

Dejad de mirar al resto por encima del hombro, anda, estaría bastante bien.

3 «Me gusta»

No, no ha sido por ti, siento si te has dado por aludida, fue por un comentario de Perothvius si no me equivoco.

WTF, pero qué estás diciendo xD No pienso que esté por encima de nadie al igual que no pienso que esté por debajo, tan solo no comparto el amargamiento y tristeza que quieren hacer resaltar otros mientras siguen pagando mensualmente un juego que parece que les da asco tocar.
Pero no por ello me considero que esté por encima.
Si que critique eso te hace ver que estoy por encima de algo o alguien deberías hacértelo mirar xD

Un saludo.

2 «Me gusta»

?

Es lo que parece…

“esta gente”.

En fin.

1 «Me gusta»

Es que si ves el resto de post siempre están las mismas personas quejándose siempre de lo mismo y retroalimentándose de bilis. A esas personas me refiero xD
Si tengo ojos y se diferenciarlas no es creerme estar por encima del bien y del mal, no soy Thrall.

3 «Me gusta»

Este hilo y el que crea uno quejándose del parche que aún no ha salido que diferencias tiene?

Unos lloran porque deben hacerlo, sino revientan, y otros lloran porque los que van a reventar lloran, es que es un sin sentido encima de otro sin sentido y todo para que? Para expresar tu desacuerdo con esa gente? Para hacer…, no sé…, dos bandos? Los haters vs los fanboys de Blizzard?

Es que no tiene sentido, intento encontrárselo, pero parece que siempre estéis compitiendo con hilos chorras de este estilo, ojo! Y tienes 45 likes!

Alucino.