La situación actual roza lo lamentable y sinsentido

Anuncian el esperado parche .2: 26 de junio.

Ya hay posts donde hay gente llorando y quejándose de un parche el cual NO HAN JUGADO AÚN diciendo que menuda basura, que qué aburrimiento, farmeofarmeofarmeo, solo me interesa una cosa lo demás no vale para nada…

WTF.
¿En serio chavales? Tenéis 0 ilusión y con algunas payasadas que algunos soltáis propagáis el mal rollo y el amargamiento por el foro.

Meten contenido nuevo = Lloro.
No meten contenido nuevo = Lloro.

Sois los creadores de World of Crycraft.

Dais una perezita curiosa.

63 «Me gusta»

Te ha dado ya Ion una galletita de especia?

7 «Me gusta»

Si, el tuyo por ejemplo.

4 «Me gusta»

Ya puede dormir tranquilo :man_facepalming:t6:

Tildar a gente de fanboy porque se queja del ambiente que promovéis tan solo deja bien claro lo que digo.
Seguid gastando vuestro dinero para quejaros de un juego que no os llama, sois la coherencia personificada.

Un saludo. :wolf: :blue_heart:

25 «Me gusta»

Un saludo, pero yo te expulsaba de Arrakis.

2 «Me gusta»

Suerte, viene de Dúnedain.

3 «Me gusta»

Peor me lo pones…

2 «Me gusta»

Buenas.

Yo a tí te mandaba a la Dispersión… A ver si no volvías.

Las Honoradas Matres se iban a alimentar de tus lágrimas.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Pero si a ti no te gusta el juego bro que cada vez que te veo leo lo mismo amigo dejar de gastar el dinero

4 «Me gusta»

Es anunciar la fecha de algo y vuelven los vengadores en plan mal?

3 «Me gusta»

Ni caso de lo que te dicen Dune.
Es normal que quieras abrir un post hablando sobre este asunto porque llega un punto en que aburre y harta tener que leer a gente quejandose de cosas como niños chicos, y más ahora que se puede postear aún sin tener la suscripción.

Lo único que podemos esperar es que los moderadores muevan el kuku y baneen/bloqueen esa clase de post de haters.

9 «Me gusta»

Pregunta que tiene que ver con el 8.2 pero no con el tema del post en si… xD

Los remodelados de huargen y goblin son en el 8.2 el dia de fecha de salida? o es en plan 8.2.5 o algo asi?

8.2.5 por desgracia…
Queda un poquito para ser más bellos de lo que ya sois :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

A ver si sacan el Classic ya y todos estos hippies se van al otro foro y dejan de vivir este sinsentido de vida, a ver que tardan en crear una comunidad toxica en Classic.

12 «Me gusta»

Eso suena como el típico señor de la Guerra Civil diciendo:

“A ver si legalizan el uso de armas para ver si los rojos se van de aquí ya…”

O algo así xDDD es muy gracioso.

4 «Me gusta»

Si, pues… tu novia es un danzarin rostro!

2 «Me gusta»

Como he dicho en posts anteriores… Hay gente cuyos odios deben ser compartidos por el mundo entero, y si no existe esa opinión unánime de que su palabra es ley, deben repetir una y otra vez lo malo que es lo que odian y deben atacar a cualquiera que disfrute de lo que ellos odian, me consuelo pensando que en el foro español realmente somos 4 gatos, esto es como ver a las señoras de Aquí no hay quien viva, buscando cada oportunidad para amargar el día de un vecino, lo mejor es ignorar y disfrutar del juego, y los que tengan demasiado odio encima para disfrutarlo… Que disfruten pagando, porque otra motivo para que lo hagan no consigo entenderlo.

9 «Me gusta»

Pues como cuando hay un hilo hablando bien de algo, entra alguien con una opinión diferente y pasa esto:


(0:33)
3 «Me gusta»

No te quemes, Dune, son unos tristes y unos grises, y no dan para más, así de simple.

Es una pena por que, aunque estos foros siempre han tenido una gran carga de troleo y toxicidad, ahora es casi lo único que queda, cada vez somos menos por aquí los que tratamos de aportar algo positivo, están terminando de destruir los foros y la comunidad que aún quedaba aquí en su afan de hacerle daño a Blizzard que, al fin y al cabo, es su finalidad última.

Como digo, una lástima que no tengan nada mejor que hacer con sus vidas. Algo como, no se, crear su propia empresa de videojuegos y sacar el mejor MMO de todos los tiempos, por ejemplo, y así dar ejemplo a todos los demas de como hacerlo bien, o algo así.

10 «Me gusta»