La skins de artefacto no funcionan (al menos en mi druida oso)

Hola, escribo esto porque “de repente” mi skin de oso guardian, o sea el de tanque, de pvp de color rojo/negro, ha dejado de verse y he probado a ponerlo de nuevo en el transfigurador y nada, se ve como un oso normal y corriente.

Y antes podía verlo de manera normal. Pero desde el bug o fallo garrafal de la quest “La Ciudada Eterna” que tuve que cambiar el idioma al ingles y luego otra vez al español; que además ponía para elegir solamente español de américa latina, por lo que tuve que ir al launcher del juego y poner español de Europa porque desde dentro no me daba la opción.

O sea una odisea para completar la quest y ahora me quedo sin la skin de artefacto de legión de mi oso. Simplemente flipante el tema. Como esto vaya así el día del lanzamiento de la expansión va a ser el peor estreno de toda la historia del wow. Acabo de empezar la beta y hay errores cada dos por tres…y de todo tipo.

¿Llevas algún glifo de cambio de forma que no te hayas quitado en los RPP/Beta?

Yo tuve un problema similar con mi druida, y era un glifo que cambiaba aleatoriamente mi forma de oso, lo dejó atascado en la forma de oso de elfo de la noche (y mi druida es Huarguen, así que fijate) y tampoco podia cambiar la forma de viaje, pero ambos se arreglaron cuando quité el glifo.

1 «Me gusta»

No llevo ninguno. Y he intentado varias veces usar la montura del yak para volver a transfigurar el arma artefacto y nada. Tiene que ser cosa de la beta porque en el retail funciona igual de bien que siempre. Pero cuando empecé la beta si funcionaba.

He intentado eso de copiar los datos de la cuenta y aunque he conseguido las reliquias, monturas y demás que antes no tenía, eso sigue sin funcionar. Asún así gracias por el consejo.

Mmmmm, espera que creo te entendí mal, tu problema es que, al transfigurar tu arma artefacto, no te pone la skin de oso de ese arma artefacto. Si es eso, vete a una peluqueria y, en las skins de oso, elige la del arma artefacto que quieres, por que ahora pone la skin elegida en la peluqueria por encima del arma que hayas transfigurado, y puede que sea ahí donde tienes el problema.

De nada, y perdona por el error de mi primera respuesta, pensaba que ya habias pasado por la peluqueria.

1 «Me gusta»

Ok, lo intentaré de esa manera y te comento. Muchas gracias :).

1 «Me gusta»

Se cambia en la peluquería ahora eso,Ya no es en transfigurador

2 «Me gusta»

Perdón por haber tardado tanto en contestar. Muchas gracias por las respuestas a todos :slight_smile:

1 «Me gusta»