La temporada 3 de Shadowlands está a punto de concluir

Claro que es suficiente, la gente no termina de aceptar que es una season de relleno hasta que salga DF, simplemente en otras expansiones no meten nada hasta salir la siguiente y aqui van a poner esto para tener entretenida a la gente pero no hay WFR, ni nada competitivo porque no hay intencion de que lo sea

1 «Me gusta»

Espero que no suban mucho el nivel de dificultad de las m+, ya que no va a dar tiempo a equiparse full.

He conseguido mi meta de los 3k con el main en M+ por lo que yo ya puedo descansar :slight_smile:

¿Alguien sabe si vendrán cambios en las clases?

Con la nueva temporada habrá los típicos cambias de cada parche, y sobretodo el del Destro y Supervivencia que iban a meter ayer, que han dicho que dejaban el nerfeo para cuando empezara la nueva temporada.

El cambio de habilidades y tal de cada expansión. Pues eso será el en Pre-parche, que es cuando introducen la expansión completa con todos los cambios, pero bloqueada la misión que inicia la expansión.

Ese momento es mágico, cuando son las 23:59 y DE REPENTE, te aparece la barra de experiencia y el hype is real

1 «Me gusta»

Curioso, no sabía que el destro y el survi no habían sido tocados, mi brujo aflicción sí recibió los buffs este miércoles con el reinicio. El pacto oscuro mitiga mucho más daño, drenaje de esencia ahora me quita un 9% de daño recibido en vez de 5%, etc. Ayer Pikaboo subió un vídeo jugando con su brujo affli ya aplicados los nuevos cambios, está bastante bien y resistente, lo necesitaba porque era el brujo más oneshoteable.

Forajido también está cambiado ya, su talento pvp ahora sólo le reduce un 0,5% los cds.

¿Alguno sabe a qué se refieren con temporada 4 experimental? ¿Cuál es el experimento o prueba?

El experimento es mezclar maz de esta expansión con maz de wod para mitico+, cosa que se va a usar tambien en DF que en la temporada 1 se activan en m+ 4 mazmorras de DF(Son 8 pero solo 4 estaran abiertas en M+) y 4 de mop/wod/legion

Tambien el experimento es lo de las fated raids, de escalar las 3 bandas de la expansion en nivel de objeto para sacar nuevo ilvl mas alto

1 «Me gusta»

Pongo el link, que lo tengo por ahi rápido de encontrar.

Que el contenido que trae, es para probarlo antes de meterlo definitivamente en la nueva expansión y para siempre. Ejemplo, el Cross-Faction; Solo han metido para poder hacer un par de chorradas en modo instanciado, pero si funciona perfectamente todo, para cuando salga la expansión se podrá ya hacer todo tipo de contenido. Lo de las mazmorras antiguas en modo M+ para el nivel máximo actual; ya que aunque en la nueva expansión tengamos 8 mazmorras nuevas en cualquier dificultad como siempre, solo de esas 8, 4 estarán disponibles para hacerlas en M+ y otras 4 serán de contenido antiguo, eso si, cada temporada irán rotando tanto las de DF como las viejas. Las raids con afijos. El quitar restricciones de reinos. Etc…

1 «Me gusta»

Eso cuando no son las 23:55 y ya lo han metido y la gente sin pisparse, como pasó con SL.

Buah, pues si no es mucho pedir, ojalá entre todas esas pruebas se encuentre aplicar el sistema de equipamiento de DF, así al menos la última season de PvP la vamos a poder disfrutar de verdad, con igualdad de ilvl para todos y adiós a esos upgrades roñosos de miles de honor por pieza.

A mí lo del crossfaction me ha gustado bastante por ahora, he visto en arenas bastantes grupos de undead/night elf, o humanos con orcos, e incluso uno bastante simpático de una gnoma guerrera con un tauren druida healer. Parece que con el paso de los días a la gente se le quitó la b0bería del orgullo, y ahora está la cosa más disfrutable.

Yo espero que lo pongan para las bgs aleatorias y épicas también, ha resuelto muchas cosas del LFG por supuesto, pero las desigualdades de dps y healers en bgs normales o épicas sigue siendo muy notoria, deben corregirlo al menos, que no ha habido aún una sola mañana en conquista del invierno donde en la ali no seamos 30 vs 40.

Hicieron mal hasta el lanzamiento.

La expansión más ambiciosa

1 «Me gusta»