La temporada 3 de Shadowlands está a punto de concluir

Saludos:

La temporada 3 de Shadowlands está a punto de concluir y nuestra temporada 4 experimental comenzará con el reinicio semanal de la semana del 3 de agosto.

Esto es lo que va a pasar cuando termine la temporada 3:

Temporada 3 de Shadowlands: JcJ

  • La temporada actual de contenido JcJ de Shadowlands llegará a su fin a las 22:00 CET, la noche antes del mantenimiento en cada región (el 2 de agosto para los reinos europeos).
  • Cuando llegue el final de la temporada, ya no será posible obtener recompensas de temporada de JcJ, títulos o clasificaciones de la temporada 3 de Shadowlands.

Temporada 3 de Shadowlands: mítica+

  • La temporada actual de contenido de mítica+ terminará con el comienzo del mantenimiento regional previsto para el 3 de agosto. Cuando acabe la temporada, se registrarán los índices que se encuentren en el 0,1 % necesario para obtener el título y logro «Héroe críptico».
  • El título «Héroe críptico» se otorgará como recompensa durante las siguientes semanas tras el fin de la temporada, así que no es mejor no cambiar de facción hasta haberlo recibido.

¡Buena suerte en este glorioso final de temporada!

2 «Me gusta»

entonces julio agosto septiembre y octubre temporada 4 y noviembre dragonflight?

2 «Me gusta»

Mas bien, julio s3, agosto acaba, temporada 4 agosto,septiembre,octubre, llega el preparche las primeras semanas de noviembre, ultimas semanas de noviembre DF

1 «Me gusta»

pero dice que la temporada 4 experimental comenzara con el reinicio semanal del 3 de agosto

aunque finales de noviembre tambien podria ser

Pues eso, la temporada 4 desde el 3 de agosto hasta principios de noviembre, la expansion seguramente salga las 2 ultimas semanas de noviembre, pero el preparche iba a durar 2 semanas, en diciembre no se van a meter ya o si no abren las bandas para navidades y eso es un problemon para los tops por los rosters y tal.

Tambien existe la posibilidad de que acaben retrasando DF pero viendo como van las cosas creo que no va a pasar

bien por mi, he confundido julio con agosto, pensando que era ‘el mes que viene’ xd

2 «Me gusta»

Pinta para finales de Noviembre o la primera de Diciembre, pero hay que tener en cuenta que las navidades para ellos son sagradas y se toman vacaciones al 100%, 0 movimiento, por lo que no sé cuanto duaría el pre-expansión pero la banda no podría caer ni la última de diciembre ni la primera de Enero creo.

1 «Me gusta»

dijeron que durara 2 semanas, calza demasiado bien 1-2 semana de noviembre el preparche, 3º semana la del 22 de noviembre, sale DF
4º semana abre normal y hc
1º semana de diciembre abre mitico

1 «Me gusta»

Castillo lo sacaron en navidades.

Y eso fue muy criticado XD

1 «Me gusta»

Si, pero fíjate en las fechas.

Raid Unlock Schedule (North America):

December 8 – Normal and Heroic difficulties
December 15 – Mythic Castle Nathria, Raid Finder Wing 1
January 5 – Raid Finder Wing 2
January 19 – Raid Finder Wing 3
February 2 – Raid Finder Wing 4

Del 15 de Diciebre pasamos al 5 de Enero, es lo que digo, la raid no la pueden lanzar en la tercera semana de diciembre porque no hay actividad en la empresa. (sería lo lógico) Puede salir en Noviembre finales, y pasarnos un mes entero de pre-expansion o que se yo lo que se vayan a inventar.

Preparche 2 semanas? Muy poco. Y dudo que la primera temporada la pongan a la semana 4, cuando lo cambiaron a 3.

No lo digo yo, lo dijeron ellos, que seria un evento de 2 semanas

1 «Me gusta»

Entonces la temporada duraría 3 meses? Es muy poco, no?

Yo creo que 3 meses es suficiente.

Es lo que tiene rushear una expansión XD

A mi me hará más gracia ver a toda esa gente que queria raidear las raids buffadas y ver que tienen tan poco tiempo para tirar todo :stuck_out_tongue:

lel

Algo que nadie ha pedido. Imagino que será como otro paso más en el camino de dejar los reinos meramente como servidor de login. Lo cual me parece correcto.

Es un paso para preparar el camino de los contratos esos nuevos de DF.
Estarán jugando con el código y probando sin más.

Pero me hace gracia porque si ya de por si habian arruinado la eco con los contratos esos, esto la mata antes siquiera de DF XDDD

Ya se comento que iban a quitar las restricciones de los reinos el año que viene, pero como iban bien, lo adelantarian para este año, aunque no pensé que empezarían por la subasta, aunque bueno, así irán poniéndose los precios parejos.