Como dije por ahí arriba los jugadores somos meros espectadores y los npcs no creo que tengan tanta relevancia(excepto quizás Magni) en cuanto a los dioses antiguos,muertes y la corrupción de Azeroth se refiere.
Te compraría ese “her” si hablásemos de Aszhara por ejemplo y lo extrapolamos a un npc,pero la naga que sepamos no ha muerto (aún)
Sylvi podría ser…pero lleva tres muertes ya.
Alleria en esta expansión tampoco es que …quitando que aparece en el asalto de Entrañas…el resto lo está haciendo todo Umbric.
Pero yo sigo pensando en las “tres muertes” de Azeroth,léase la explosión del pozo de la eternidad,el cataclismo de Alamuerte y el espadazo de Sargeras.
Espero que ese “her” no sea de objeto femenino.
La tercera vez que muere LA corona (Therenas - Arthas - Sylvanas, dandole la corona a Calia). En algunos idiomas tendrá sentido… en otros puede que la palabra no sea femenina.
No existe género en los objetos en inglés. De referirse a un objeto habría dicho “its” .
2 «Me gusta»
Porque Ner zhul y Arthas son dos espiritus distintos, sin embargo es posible que del espiritu de arthas se separen fragmentos como la parte del niño.
Yo que se XD a dia de hoy Ner zhul esta muerto, que luego blizzard diga que realmente esta vivo pues tambien puede pasar.
¿No estaréis asumiendo el género de Bolvard?
jajaja lo de Bolvar con D aqui no por favor Example XD