La torre de magos es un éxito

Te me has adelantado Koloro… conforme leía el primer post estaba pensando “hummm a las 24h de salir SL pensábamos lo mismo de torghast”.

1 «Me gusta»

Es que es un calco de la situación que vivimos con la torrecita de marras.

Eso si puntualizar que el compi tiene razón, esto de los magos por lo menos no es obligatorio.

1 «Me gusta»

¿Tenías Geti’ikku, corte de la muerte con estrellas/tentáculos/gushing? ¿O me he fumado un porrazo y es otra espada? :thinking:

Yo aún tengo mi equipo del 8.3 guardado en el banco, jamás he ido o iré tan equipado como aquel entonces. Iba con gushing en todas las piezas, traits de azerita BiS, ilvl máximo, segmento sinuoso de drestagath y dispositivo de teledirección. Recuerdo sacarme el 1k8 con una mano en la espalda, rotísimo.

El libro está genial la verdad… pero no me veo sacando todos los retos con cada clase.

Aunque para mi mago le quedaría genial.

Creo que puedes recuperarla, pones en google “recuperar objeto wow” y te sale, en alguna ocasión vendí algo y luego lo recuperaba.

Yo lo q no entiendo es pq collones no han echo una torre de magos en thorgast con nuevos boses.

Exactamente igual q la torre de magos pero con boses nuevos y temática de thorgast.

Con la misma dificultad y recompensas varias como tiers o armas de thorgast únicas del desafío.

En cambio gastan un equipo entero en adaptar contenido viejo q podría estar haciendo cosas nuevas.

4 «Me gusta»

Discrepo totalmente. Thorgast es de lo mejor que tiene la expansión. Contenido infinito en el que puedes probar diferentes poderes haciendo que cada intento sea una experiencia nueva y fresca.

Si ya sumas alters a la ecuación pues tienes infinitas horas de diversión probando diferentes builds. Cada vez que entró pruebo algo nuevo y siento que estoy con una clase nueva, me encanta. El arte del sitio me encanta y se pueden conseguir muchos cosméticos bastante currados.

Sinceramente no le veo ninguna pega porque mientras me divierto puedo ir obteniendo moneditas para legendarios. Me he planteado sacarmelos todos y solo me faltan los de mi druida y la maga (ha sido la última porque es belfa y no me gusta demasiado, llamadme raro)

A día de hoy sólo logeo para hacer thorgast y como mucho alguna BG o raid antigua. Y lo seguiré haciendo felizmente por mucho tiempo.

Hablando de la torre de magos. Pues la verdad que lo veo muy difícil. No se si podre sacarme los sets algún dia… Quizás lo nerfeen para la próxima vez que salga el evento y ya me lo podre sacar a gusto. No tengo prisa. Eso si, me gustaría que Blizzard testease más las cosas porque por lo que probado hay fases que son inviables, mi personaje no tiene el daño sufociente o sanación para pasarlo con éxito. No se que pensáis vosotros.

En fin, nos vemos por Los Baldíos.

Un saludete majos y majas : - ))

1 «Me gusta»

Esta más o menos como cuando la sacaron recién. Si q es verdad q hay alguna cosa overtuneada pero se puede sacar. Te recomiendo además que no vayas sin saber que hay que hacer. Ya hay muchas guías q te explican fase por faSe, que talentos llevar y pq, y q stats ponerte, Probablemente los items que llevas no te sirvan muchos y tengas q buscar otros.

Tmb hay q llevar tambores, frasco y todo tipo de consumibles. Es la torre de desafíos por algo. Engancharte a hacer trys en legión fue la remolacha. Me saque incluso el de healer.

No recuerdo el nombre. Era la espada a dos manos con el efecto de sangrado que caía en la mazmorra del boss de los sarcófagos.

1 «Me gusta»

Que poderes diferentes, si siempre son los mismos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl: :rofl:

No darlik, el camino no es este, el camino es hacer algo nuevo para la expansión que estás jugando, no que te comas contenido antiguo como algo nuevo…

Si es que por lo menos fuese un diseño nuevo en shadowlands tendría un pase!

Si estais celebrando esto, no me quiero ni imaginar lo que sacarán en la siguiente expansión xDDDDDD Espera que vuelve illidan otra vez.

Agradecer este tipo de “coladas” o “goles”…

1 «Me gusta»

Uffff no por favor, que pesadilla … no estoy preparado para una tercera expansión con Illidan.

1 «Me gusta»

Lo que tenían que haber hecho es hacer en cada expansión una torre de magos especifica de la temática de la expansión y dejarse de historias, la gente estaría más contenta creo yo, con transmogs, títulos, monturas, etc.

Si las míticas+ funcionan porque una torre de magos en cada expansión no?

No se opino yo vamos.

2 «Me gusta»

Esto si que es una cosa de agradecer y no lo del paseo en el tiempo de legion!

Y muchos… es más, Hola Torghast!!!

Si, un quiero y no puedo por parte de Blizz que para salvar el culo ha resucitado la Torre de Magos original xDDD

Por eso te digo que si hubieran planteado torgash de la misma manera, hubiera sido todo un éxito.

Incluso, se podrían haber añadido las dos cosas, la torre de magos a modo de nostalgia cuando sean los paseos en el tiempo y sacarle jugo a Torgasht, que fue una idea maravillosa y como todos sabemos muy mal ejecutada … (obligar al jugador a ir si o si por tema legendarios y por eso en el 9.2 el tema del legendario va a cambiar totalmente, reconocido por el propio Hazzikostas …).

Y ahora tendríamos dos características y mas entretenimiento.

1 «Me gusta»

Ya pero no hay un desafío de la misma manera desde legión. Me refiero a hacer algo igual pero con la temática oscura de shadowlands, en plan el mismo planteamiento.

Thorgast podria haber sido un buen sustituto, recordemos el “modo infinito” que nunca llego a salir de la beta, porque la gente lloraba XD

Me hubiera molado mazo acabar la exp en el piso 467 de thorgast.

Respecto a la torre de magos, me encanta que haya vuelto, se hace una cantidad importante de pasta en AH con las profesiones :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :money_mouth_face: :money_mouth_face: