La torre de magos es un éxito

Un quiero y no puedo por parte de Blizz… y si, a mi me gustaba la idea era una torre de magos 2.0… peeeero…

Ya, esto quería yo! Marcarme tropocientosmil pisos xDDD Nos quedamos con las Ganas :rofl: :rofl: :rofl:

Encima ahora que soy fanboy de SAO podria hasta rolear. Pero no me dejan.

Vaya un juego de rol, que me impiden rolear :c

SAO una serie muy buena la cual se “cargaron” desde mi punto de vista, metiendo un Harem de la leche alrededor del prota? meh xD

Se tenía que decir y se dijo. ^^

No he pisado la torre porque no me llama para nada, la hice en su dia, pero los horytos … uuuuuuh …

1 «Me gusta»

Esto… yo me echaría tiempo atrás… en Legion yo pase autentica angustia con el RNG de los legendarios, ya que hacia TODO el contenido disponible pve y pvp, míticas, raid, diaria hc, wq, arenas, bgs etc para lotear legendarios (fue una época que jugué muy hardcore a tirar todo mítico y topear en rankings, cosa que hice) pero pille 8/10 legendarios dejando los 2 bis para los últimos Muy frustrante.

En cambio aquí vas a thorgast pillas las cenizas y pum, eliges legendario. Lo malo es tener que hacerlo con alters etc etc semanalmente, pero yo paso, solo main, siempre main. A dia de hoy sigo yendo semanalmente con el main, tengo mas ascuas de las que puedo gastar, pero quiero terminar el logro de 250k de fantasmagorías y me entretengo la verdad.

2 «Me gusta»

Lo recuerdo lo recuerdo, el bis mio eran las botas, creo que habían 9 legendarios pues nada … me salieron en Gul’dan lfr cuando ya habiamos hecho el aventajado de Bastion Nocturno y realmente no le iba a sacar provecho :man_facepalming:t4: no fue un buen sistema tampoco, rng, pero al menos iba haciendo contenido que para mi era todo divertido y entretenido. (claro que los que hacían el contenido mas top era frustrante eso si), las M+ eran la novedad, el farmeo del arma artefacto, las wQ …

Idem, de hecho tengo legendarios en las bolsas y no voy ni a aprenderlos por pereza, imagina el nivel.

Ahora en el 9.2 todo será desde la nueva zona.

Bua, pereza, lo tengo literalmente al 50% todavía, aunque ahora con el tema de subir el renombre he retomado un poco la actividad en la torre y asi de paso que farmeo el poco renombre que me queda para tener las 4 al 80 con un solo pj saco logros alli. Pero el tema de los logros del piso 12 full me lo pienso dejar para cuando se pueda ir de paseo, 0 ganas de estar ahi encerrado.

1 «Me gusta»

Legion fue maravillosa, a mi me encanto de pe a pa, el ultimo parche tal vez algo menos. Pero el tema RNG legendarios fue sin duda lo peor, q mal lo pase xD

Es bastante paseo ya, yo de hecho saque todos menos 1 las primeras semanas sin talentos en el cubo ese, el que me quedo fue porque no salio ese run en concreto y lo tuve que hacer al volver a jugar, pero vaya con el mismo equipo. Almenos con guerrero se me hace divertido rapido y facil. Eres un maldito dios matando todo. Fue mas duro sacar los pasillos sinuosos cuando salieron.

1 «Me gusta»