Un quiero y no puedo por parte de Blizz… y si, a mi me gustaba la idea era una torre de magos 2.0… peeeero…
Ya, esto quería yo! Marcarme tropocientosmil pisos xDDD Nos quedamos con las Ganas
Un quiero y no puedo por parte de Blizz… y si, a mi me gustaba la idea era una torre de magos 2.0… peeeero…
Ya, esto quería yo! Marcarme tropocientosmil pisos xDDD Nos quedamos con las Ganas
Encima ahora que soy fanboy de SAO podria hasta rolear. Pero no me dejan.
Vaya un juego de rol, que me impiden rolear :c
SAO una serie muy buena la cual se “cargaron” desde mi punto de vista, metiendo un Harem de la leche alrededor del prota? meh xD
Se tenía que decir y se dijo. ^^
No he pisado la torre porque no me llama para nada, la hice en su dia, pero los horytos … uuuuuuh …
Esto… yo me echaría tiempo atrás… en Legion yo pase autentica angustia con el RNG de los legendarios, ya que hacia TODO el contenido disponible pve y pvp, míticas, raid, diaria hc, wq, arenas, bgs etc para lotear legendarios (fue una época que jugué muy hardcore a tirar todo mítico y topear en rankings, cosa que hice) pero pille 8/10 legendarios dejando los 2 bis para los últimos Muy frustrante.
En cambio aquí vas a thorgast pillas las cenizas y pum, eliges legendario. Lo malo es tener que hacerlo con alters etc etc semanalmente, pero yo paso, solo main, siempre main. A dia de hoy sigo yendo semanalmente con el main, tengo mas ascuas de las que puedo gastar, pero quiero terminar el logro de 250k de fantasmagorías y me entretengo la verdad.
Lo recuerdo lo recuerdo, el bis mio eran las botas, creo que habían 9 legendarios pues nada … me salieron en Gul’dan lfr cuando ya habiamos hecho el aventajado de Bastion Nocturno y realmente no le iba a sacar provecho no fue un buen sistema tampoco, rng, pero al menos iba haciendo contenido que para mi era todo divertido y entretenido. (claro que los que hacían el contenido mas top era frustrante eso si), las M+ eran la novedad, el farmeo del arma artefacto, las wQ …
Idem, de hecho tengo legendarios en las bolsas y no voy ni a aprenderlos por pereza, imagina el nivel.
Ahora en el 9.2 todo será desde la nueva zona.
Bua, pereza, lo tengo literalmente al 50% todavía, aunque ahora con el tema de subir el renombre he retomado un poco la actividad en la torre y asi de paso que farmeo el poco renombre que me queda para tener las 4 al 80 con un solo pj saco logros alli. Pero el tema de los logros del piso 12 full me lo pienso dejar para cuando se pueda ir de paseo, 0 ganas de estar ahi encerrado.
Legion fue maravillosa, a mi me encanto de pe a pa, el ultimo parche tal vez algo menos. Pero el tema RNG legendarios fue sin duda lo peor, q mal lo pase xD
Es bastante paseo ya, yo de hecho saque todos menos 1 las primeras semanas sin talentos en el cubo ese, el que me quedo fue porque no salio ese run en concreto y lo tuve que hacer al volver a jugar, pero vaya con el mismo equipo. Almenos con guerrero se me hace divertido rapido y facil. Eres un maldito dios matando todo. Fue mas duro sacar los pasillos sinuosos cuando salieron.