La torre de magos es un éxito

No me la he pasado. Lo pongo lo primero para evitar lo que todos sabemos.

TODO el mundo está hablando de la torre de magos. Soñamos con la torre de magos. Merendamos con la tostada en la boca y en la mente pensando estrategias.

La nerfearán, sí; pero este es el camino a seguir y lo que le falta al wow. Contenido Single player difícil.

No quiero acabar el post sin hablar de:

Torre de Magos ------------- vs -------------- Torghast

  • Divertido -------------------------------- - Aburrido
  • Cosméticos interesantes ---------- - Cosméticos indiferentes
  • Es un reto ------------------------------- - Es muy fácil
  • No es obligatorio -------------------- - Es obligatorio
  • No da equipo ------------------------- - No da equipo
  • Te hace pensar ----------------------- - Pa’ Lante
  • Cuando acabas, chillas ------------ - Chillas antes de empezar
12 «Me gusta»

que los cosmeticos de thorgast son indiferentes? xD
de lo demas no hablo,pero a mi los cosmeticos me molan muchisimo

5 «Me gusta»

Con los pocos intentos que le he dado, y teniendo en cuenta que no la conocí en su momento, mi opinión es la siguiente:

Me gusta bastante, no le tocaría la dificultad (al menos en el de guardián, no sé cómo están los otros).

Lo que sí cambiaría y sería ideal para mí es que estuviera activa mucho más (como 2 semanas/mes).

Y ya por pedir, que en vez de soltar un discurso los jefes simplemente saltara un contador de 5 segundos y a repartir o.stias.

Thorgast me gustó UNA vez. No la piso hace meses.

Las visiones también me encantaron pero llegué al final del parche como 3 semanas antes de que terminaran y tuve que hacerlas con poco equipo para sacar los logros.

Todos hablan del covid y no por ello es algo chulo.

Se habla muxo de la torre de magos por que vuelve a demostrar lo absurdamente mal que trabaja blizz.

Los problemas que se han topado los jugadores en el primer dia, deberían haberse detectado en la primera beta cerrada. y haberse corregido apropiadamente.

Lo que tendría que haber hecho la empresa es hacer algo nuevo. con nuevas recompensas y nuevos retos. No sacar contenido antiguo, con recolores, y mal testado.

Y no digo mal testado por que yo lo crea asi. Digo mal testado por el comunicado de la empresa reconociendo que algunos retos, no han salido con la dificultad que ellos pretendian.

8 «Me gusta»

Cuando te la sabes de memoria, al igual que otros encuentras, ya la diversion ya no es la misma que la primera vez

2 «Me gusta»

Es verdad :rofl: y aunque son recuerdos de vietnam aun me dejan un pequeño sabor de boca agradable por el reto superado :+1:t3:

Nunca debieron quitarla, y mira que se pidio, suplico y rogo que no lo hicieran, que era algo que a futuro iba a dar mucho juego. Años despúes, expansiones fracaso después, se dan cuenta de ello.

Diosito te oiga. La verdad es que Torgasth me decepcionó mucho de lo que iba a ser a lo que fue. Y las visiones me gustaron pero eran demasiado repetitivas.

2 «Me gusta»

Pienso exactamente igual que tú, me saque casi todas las specs de la torre de magos en Legión y los mismo lloros y quejas que hubo en su día son los mismo de ahora, con la única diferencia es que Blizzard lo ha vuelto hacer faltal, sin innovar lo mas mínimo, recolores y ale.

2 «Me gusta»

Discrepo bastante en esa tabla comparativa XD

1 «Me gusta»

Si, fué un éxito, pero hace dos expansiones ekisdé.

4 «Me gusta»

A ver, realmente, una re-reskin del t6 interesante no es, como mucho el libro montura, pero lo demás…

1 «Me gusta»
Torre De Magos Torghast
Divertido :white_check_mark: :negative_squared_cross_mark:
Cosméticos interesantes :white_check_mark: :negative_squared_cross_mark:
Es un reto :white_check_mark: :negative_squared_cross_mark:
No es obligatorio :white_check_mark: :negative_squared_cross_mark:
Da equipo :negative_squared_cross_mark: :negative_squared_cross_mark:
Te hace pensar :white_check_mark: :negative_squared_cross_mark:
Cuando acabas, chillas :white_check_mark: :negative_squared_cross_mark:

Torre De Magos Torghast
Divertido :negative_squared_cross_mark: :negative_squared_cross_mark:
Cosméticos interesantes :negative_squared_cross_mark: :negative_squared_cross_mark:
Es un reto :negative_squared_cross_mark: :negative_squared_cross_mark:
No es obligatorio :white_check_mark: :negative_squared_cross_mark:
No da equipo :negative_squared_cross_mark: :negative_squared_cross_mark:
Te hace pensar :negative_squared_cross_mark: :negative_squared_cross_mark:
Cuando acabas, chillas :negative_squared_cross_mark: :negative_squared_cross_mark:
12 «Me gusta»

Con razón o no, eres una crack al poner los emoticonos mejorando mi post.

3 «Me gusta»

Buenas tardes Darlik,

Creo que el éxito de la torre de magos, viene de varios factores y no todos positivos. En los foros ingleses y en reddit sólo hay cientos y cientos de personas disgustadas ante el desequilibrio de los desafíos (no la dificultad, sino el fallo de escalado).

Aunque sea un feedback negativo, admito que ha sido un éxito a la hora de revivir los foros. Hacía milenios que no veía tantos post en un sólo día; los post de disgusto sobre X cosa del juego dejé de verlos a finales del 9.0.

Luego tenemos el éxito dentro del juego. Dificultad tendrá, y frustra, pero hay que decir que la gran mayoría lo estamos intentando sin parar. Yo mismo llevo la friolera de más de 250 intentos con rogue sutileza, más de 100 con asesinato, y ahora estoy empezando con forajido a ver qué tal. Esto por supuesto a costa de mi salud y descanso, no he parado desde ayer por la mañana.

Creo que es divertida si uno se lo toma como un desafío en el que vas llegando cada vez más y más lejos, un poco como aquellas máquinas recreativas, donde uno avanzaba y al morir tenía que volver a empezar, meter otra moneda e intentarlo. Así es como me lo estoy tomando desde que llegué a la conclusión de que no tengo suficiente habilidad para superar la dificultad actual. Mi reto con las 3 specs de rogue es llegar lo más lejos posible.

Mi record ha sido casi matar a Xylem, lo dejé a 8% de vida. Con Agatha en los primeros intentos he conseguido quitarle hasta el 40% de la vida; con asesinato tengo más dificultad porque debido a un problema de visión en mi ojo derecho me cuesta mucho ver las hachas y esquivarlas.

Si por el contrario se toma este evento como una carrera hacia la transfiguración, ahí sí que se vuelve frustrante y aburrido para el jugador. Creo que muchos se lo están tomando con la primera mentalidad, prueba y error, sin parar.

Con unos cuantos retoques va a quedar desafiante y divertida, y mientras tanto toca entrenar en la versión super difícil, cosa que por cierto me ha ayudado a mejorar los reflejos y la memoria. Lo que sí me gustaría a futuro, es que creen una torre cuyos bosses y mecánicas estén asociados a los poderes de la expansión actual (aunque creo que dicho intento fue Torghast).

Lo malo es que esta vez se trata de un evento temporal, que si he leído bien tardará 6 meses en volver. Si la torre estuviese ahí siempre como lo estuvo en legion no habría ningún problema con que sea muy desafiante; pero creo que el pensamiento de una cuenta atrás hasta el fin del evento está agobiando a muchos, sobre todo a los druidas que tenían mucha ilusión por la forma de oso.

A mí si me la dejan permanente me la hago de chill en unas semanitas o meses, que soy muy cabezota. Ah, y para mí el error más garrafal que han cometido con esta torre, incluso más que la propia dificultad, es que se rompa la armadura; ya llevo 55k en reparaciones, los trys me están dejando pobre.

2 «Me gusta»

Sin palabras, de los mejores mensajes de las últimas semanas. 10/10

Ole tu, toda la razon!

En mi caso si la he pasado en el primer día y ha sido una experiencia MUY satisfactoria que hace mucho que no tenia en wow, ha sido MUY DURO, lo he sudado (unos 30 wipes calculo porque fueron 1800g de repair en total)

La pena es que la ultra nerfearan, cuando deberían solo ajustar las mecánicas que están demasiado idas de olla, porque realmente TODOS los desafíos son conseguibles.

+1 para blizzard, y eso que es contenido reciclado, gracias.

¿Cosméticos interesantes? El set de chamán RayosDeMenta te saluda.

Eviscerar. Stop. En serio. No. Mal.

1 «Me gusta»

No si ya… me cansé por completo de pasar horas despierto y agotándome para algo tan inútil. Justo estoy en el foro ahora porque he cerrado el juego, desistí por completo tras llevar palmando contra Agatha toda la mañana, y gastado todo mi oro en repairs/consumibles.

Hasta un cabezota de campeonato como yo, debe saber cuándo parar.

1 «Me gusta»

Tampoco hacia falta, estas en tu derecho claro, pegarte la viciada en algo que volverán a sacar cada paseo de Legión, Eviscerar; no hay prisa xD

Si lo quietan pues hasta yo estaría dándole día y noche, pero sabiendo que es algo que se va a quedar para siempre, estoy relajadísimo hahahahaha pero cuando leí tu experiencia en el otro post me dio hasta miedo, sentí una energía y un mal cuerpo recorriéndome que hasta me sorprendí… se y conozco esa sensación y la frustración es lo peor xDD

1 «Me gusta»

Sólo hubo una vez junto a esta, en la que haya pasado tantísimas horas seguidas esforzándome. La anterior fue para la montura de Aeonaxx, en la que estuve 2 días seguidos sin dormir dando vueltas alrededor de infralar, sin parar; en esa ocasión cumplí mi objetivo, menos mal.

Si eso me espero al próximo lanzamiento dentro de unos meses, porque literal me he quedado pobre, todo mi oro se ha ido en reparaciones, y ayer en vez de haber aprovechado el día descansando, leyendo, haciendo mis cosas normales del juego, sólo les vi el careto a Xylem y Agatha más de 12 horas seguidas.

Pero es lo que tiene la gente como yo, cuando se nos mete algo en la cabeza hay que darle y darle y darle y darle. Me pasaba mucho con los juegos de la play 2, me los ponía siempre en difícil y vaya cabreos me cogía, pero al final podía lograrlo. Sobre todo tengo recuerdos del splinter cell en difícil, qué buena experiencia y qué buenos años :relaxed:

1 «Me gusta»

Lo mejor desde mi punto de vista es esperar a la próxima salida de la torre de magos. Y durante este tiempo, todos los items que salgan con tercera stat (parasitar, evasión etc…) y a ser posible, con gema; guardarlos para la torre en vez de venderlos, a pesar de ser poco ilvl.

En bfa tenía la mejor espada del juego. Con parasitar, gema, corrupción perfecta y era la espada BIS. Y la vendí xDDDDDDD :cry: