Recientemente he vuelto a hacer miticas, esta vez teniendo que tirar de picks en varias ocasiones, y la verdad, pensaba que lo de la toxicidad eran exageraciones de la peña, pero lo cierto es que la comunidad da un asco de flipar, me explico:
Gasto mi propia piedra, una +10, Boralus, tras un par de wipes estupidos, llegamos al boss gigante, se acaba el tiempo y digo que da igual, que lo unico que quiero es terminarla, repito, MI piedra.
Tal cual llega el tiempo a 0, heal y tank se piran, y esto? pura hijodeogrez o es que la basura del raider io les baja el elo o algo si terminan una mitica sin tiempo?
Mas cosas, he hecho casi todas las miticas en +10, no en tiempo pero no por mi culpa (alguna vez si, para que nos vamos a engañar) pero por lo general hago bien las cosas, voy bien de equipo, entonces? como es posible que me puedan rechazar a lo largo de horas de literalmente mas de 50 míticas distintas? otra vez por el maldito raider io? que pasa que solo pueden hacer miticas los malditos picaros con el embozo?
Finalmente, en un reposo +12 al que consigo entrar, solo yo y un dh rompemos bombas del afijo de esta semana, al pasar del primer boss a la sala de los 4 fantasmas que dejan manchas en el suelo, aparece una bola en un sitio en el que los melees no nos podemos acercar, el mago de turno suda totalmente de romper la bola con lo que explota y es wipe, inmediatamente, el tank, que encima era el de la piedra, hace ragequit. En serio, por que? cuantos años tiene esta gente?
No me extraña que el juego este cada vez mas vacío, entre la cuestionable calidad del lore y los demás aspectos y la comunidad ultratoxica, lo que me extraña es que siga en pie.
Y si, esto es un cry, pero tenia que decirlo porque estoy flipando con las cosas que se ven.