La Vendedora del Tiempo no aparece en Ashran!

Pues nada, meses ahorrando Distintivos del Tiempo para comprar las dos únicas monturas que me faltan de Draenor y hoy después del reset voy a la posada de Ashran donde suele estar la Vendedora Tempra…

Y NO ESTÁ!!!

Que alguien me diga dónde se ha ido… ¿Ande andará?..

Mi kabreo crece por momentos…

Ciertamente el vendedor no aparece en Ashran, además yo tengo el problema que al intentar iniciar la misión con el item “Cristal distorsionado por el tiempo fulgurante” me sale un mensaje indicando : “No cumples los requisitos necesarios para esa misión”. Por lo que no puedo iniciar la misión y bueno al no haber el npc tampoco podría canjearla.

No sólo pasa esto en Ashran…

Estoy haciendo la Misión de Mundo “TE ENVIAMOS SOLO A TI” en Bastión, que consiste en repeler los enemigos de Maldraxxus, y… NO HAY NI UN SOLO ENEMIGO DE MALDRAXXUS A LA VISTA!!!

TODO DESIERTO!!!

Sólo quedan los Estandartes y Banderas…

Tampoco aparece el Rare de la zona ni el Cuerno de Coraje que sirve para invocarlo…

MENUDO TRUÑO DE RESET, BLIZZ!!!

El evento semanal esta bug, ni NPC, ni la mision de las 500 chapas funciona.


Eso es un bug temporal que pasa a veces por el PC. Sal del juego, borra carpeta CACHE, repara el juego, y luego entra de nuevo. Tambien mira, si es algun addon que te haga conflicto.

¡Hola! o/

Respecto al error con el NPC en Ashran y la misión está siendo investigado, y esperamos tenerlo solucionado cuanto antes.

Respecto a lo que menciona Archër de las otras zonas, normalmente esto ocurre por un problema de fases o un aura activa que debería de haberse desactivado. Si sigues teniendo el problema, prueba a morir (no, en serio), y comprueba si al resucitar el problema se ha resuelto. Si eso no da resultado, revisa que no tengas ninguna cadena de misiones pendiente en la zona que pueda estar interfiriendo.

1 «Me gusta»