La vida sigue buena gente

Voy a resumir para los que estén perdidos.
La Alianza: seres de luz con un alto grado de honor y juego limpio.
La Horda: Adolescentes unineuronales que campean todo lo que se mueve y desconocen el término honor.
Se me olvidaba, Mandokir está vacío, si ves algun Ali es un bot, todo lo demás es Horda, no vengáis a está facción, está muerta.

1 «Me gusta»

¿A donde quieres llegar?
Si, he atacado a jugadores en desventaja, y he sido atacado por jugador en desventaja.
Si, tambien nos hemos tirado contra 5 siendo 2 o 3, e incluso hemos llegado a ganar la lucha.
¿Pero a donde quieres llegar con esto?
¿Quieres hacerme ver que en la Alianza es todo puro honor y en la horda no?
Raro, porque las gran parte del juego la he pasado en la alianza y he visto exactamente las mismas cosas en un sitio que en otro

Piénsalo bien, sabiendo que esto es un juego de miles de jugadores, de muy diferentes perfiles (como un pais),
¿te atreverías a decir que todos los que viven en un país son de determinada forma?
¿Que ninguno tiene honor?
Tambien se piensan fuera de España que aqui somos: Guardia Civiles, Toreros y las mujeres Gitanas Flamencas todas.
¿Te parece cierto? Yo por lo pronto ni guardia civil, ni torero soy; y vivo aqui.

Como alianza, creo que mandokir esta balanceado y las bgs de la misma faccion son un acierto.
POR LA HORDA!

¡Aguanta el embiste que te van a saltar al cuello!

1 «Me gusta»

Mira que rápido has cambiado de tema, que pasa q te duele que te digan la verdad? Que eres un lloron cuando te gankean lows q luego saca su main 70 para gankear el a esos lows? Y aun tienes la caradura de hablar y hacerte el ofendido. Como nota el retail ni lo piso desde hace 8 años chavalote, el que estará mejor allí por lo que he oído eres tú que el world pvp ni existe.

Por lo que se ve, Blizzard trata a la alianza igual que a sus empleadas

Es mi primera vez en el foro, o de mis primeras veces.
Me hice un rogue alianza a pesar de haber leido todo vuestro circo de un año hasta ahora con ese temita.
Estoy al 64, soy un jugador absolutamente enfocado al PVP, he encontrado todo lo que venia buscando, partys para subir lvl, horda a la que matar y de la que huir, y peñita con la que hacer esto último en comunidad.
Vengo de intentar subirme un lock en Firemaw horda y la diferencia de población es grande, pero me quedo con Mandokir alianza de calle, mucho más divertido, quién sabe, quizá porque estoy acostumbrado al classic de 2006-2009.
Por si le sirve a alguien mi opinión, seguramente no.

2 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl:

Aham Aham. Yo no he llorado ni me he quejado ni he pedido ayuda. He solucionado el problema al modo horda, con superioridad.
Gracias por lo de chavalote, auque ya tengo unos años. De todas formas que llames a esto wpvp es de risa.
Wpvp es lo que se hacia en aggamagan antes que existiesen los servidores españoles en las batallas que se montaban en tarren mill vs shouthshore, pero seguro que no sabes ni de lo que te hablo. Aquello era divertido. Que te aparezca un grupito de la facción contraria a matarte cuando estas pegando a un bicho y los llames wpvp es una desgracia para el wpvp.

Madre mia, el dia que veas en que en todos sitios cuecen habas, se te va a abrir un mundo nuevo. Porque si quieres te cuento la experiencia de jugar Horda en DunModr durante WoTLK o Cataclysm.
Tus primos, esos del honor por bandera, les faltaban segundos para tirarse al cuello del que vieran siendo 4 o 5 tranquilamente.
¡Y aqui estamos! No voy diciendo “La alianza”, digo: “Estos jugadores canallitas”, porque los hay en ambos sitios.

Y este juego, te lo repito una vez mas, es muy social, no consiste en ser el Lobo Solitario / Hombre Ejercito. No vas a avanzar mucho yendo solo. Hay que ir en grupo siempre que puedas, mientras leveas, o vas a una maz, o incluso si vas a pescar con un amigo, ya será mejor. Nunca sabes lo que va a pasar en un servidor PvP.

¿Y sabes como empiezan esas “grandes batallitas” de las que te acuerdas?
Con 2 factores clave:

  1. Iniciar la gresca matando a 1 o 2 de la otra faccion.
  2. Teniendo una hermandad implicada y que colabora. Interesada en el PvP en ir donde haga falta a darse de palos.

Actualmente solo se da el primer factor, y al no darse el segundo, no termina en batalla campal, si no en campeo de un par de jugadores a otro.
¿Por que? Porque no se esta muy interesado en el PvP actualmente. Solo quieren recoger sus hierbas, terminar su quest, y a merendar!
Si quieres eso, no es compatible con un servidor PvP.

¿Tu estabas en aggamagan para saber como empezaban? porque no empezaban como tu dices, pero bueno. En aquella epoca cuando querias partirte la boca te ibas alli que había gresca permanente.

¿Que me quieres contar de Dun Modr? He jugado tanto ali como horda y tengo personajes en varios servidores jugando hasta Legion. Se lo que hay en ambas facciones y he jugado en inferioridad y superioridad.

En cuanto a lo que es compatible a un server PvP, te lo resumo fácil. La gente con la que has jugado más de 15 años. Y te vuelvo a repetir, llamar a lo que llamáis aquí la mayoría wpvp es un insulto al wpvp.

Pues a ver si te aplicas el cuento y dejas de decir sandeces sobre “hordas” o “alis”.
Porque tu mismo habras podido ver que eso de lo que te quejas que te hacen los Hordas, lo hacen en todos sitios, Alianza incluida.

Entonces ¿que? ¿A donde queremos llegar?
A que quieres recoger plantas y hacer misiones sin que nadie te moleste.
Y quieres hablar de wPvP, con unas suspuestas reglas no escritas en las que se busca un equilibrio en el combate. Despierta.

Habéis desvirtuado tanto el post que os habéis perdido en algún momento. ¿Me has visto pedir algo?¿que no me ataquen?¿poder pillar plantas y hacer misiones?
Te recuerdo que el post era para contar lo maravilloso que es Mandokir Ali y que algunos me habéis atacado por haber matado con el main a dos lowis que intentaron matarme al mio en 2 vs 1. Ni más ni menos.
Curiosamente lo criticais los de la facción en la que “o se pone el HvH o me voy a campear lowis” y de los que ahora en los foros estan con “eliminar el discord de la ali que no ganamos un AV”
Yo me despertaré cuando tu entiendas lo que lees.

Bien parece por lo que comentas:

Aqui lo indicas:

Igualmente, no lleva a ningun lado esta conversacion.
Yo por mi lo dejamos aqui o si quieres responder para quedar por encima, genial. Ahi se va a quedar.

El autor del post expone que no se está tan mal, y supongo que en parte no le molesta tanto ese PvP “desigual” o que no tiene muchos encuentros por suerte o por desgracia.

El PvP debe de ser como una droga, y si no tienen dosis la sacan de donde sea.
No creo que haga falta decir que el 100% de la horda o Alianza no se comporta asi.
De ser asi no podrias salir ni de Ventormenta.

Repito, para los que no entienden lo que leen. ¿Yo he venido a pedir algo? He posteado la experiencia y mi experiencia en “ese momento” era hacer “esas quest”. ¿quiere decir eso que en wow solo quiera coger plantas o hacer misiones? ¿Entendemos lo que leemos o hay que seguir explicandote las cosas?.