[La Vigilia de los Aspectos] - Hermandad Exclusiva de Dracthyr

Cuando los Aspectos Dragones elevaron sus ojos hacia los cielos, sabían que el destino de Azeroth dependería de aquellos dispuestos a proteger su legado. Los Dracthyr, creados por Neltharion como la élite de los dragones, han despertado de su largo letargo para cumplir un propósito olvidado, una promesa grabada en sus almas: La Vigilia de los Aspectos.

Nuestra hermandad, La Vigilia de los Aspectos, se forja bajo ese legado. Nos enfocamos en aquellos que desean explorar, rolear y combatir como Dracthyr bajo la bandera de los draconidos, con una misión clara: proteger los ideales y los secretos de los dragones mientras caminamos entre los mortales.

Trasfondo Onrol:

Con el regreso de los dragones y la reaparición de las Islas Dragón, ha comenzado un nuevo capítulo en la historia de Azeroth. Los Dracthyr han sido llamados nuevamente a la acción, pero esta vez no están solos. La Vigilia de los Aspectos se erige como el faro de unidad entre los descendientes de los dragones y los pueblos de Azeroth.

Cada Dracthyr es un portador de poder antiguo, pero también de responsabilidades desconocidas. Debemos decidir si seguiremos el sendero del conflicto o el de la protección. Nuestro destino aún no está escrito, pero juntos, seremos quienes lo forjen.

The War Within

Los Dracthyr, creados como la élite para proteger Azeroth, sabemos que esta no es solo otra batalla por el control de territorios. Esta es una guerra que se libra tanto en las profundidades como dentro de nosotros mismos. Cada Dracthyr siente la tensión entre su legado como creaciones de Neltharion y su deber como protectores de los Aspectos.

La Vigilia de los Aspectos se ha convocado no solo para combatir a los horrores que surgen del subsuelo, sino para descubrir la verdad detrás de esta guerra. ¿Qué significan los ecos que provienen de las profundidades? ¿Podremos enfrentarnos a lo que encontraremos, o caeremos como lo hicieron tantos antes que nosotros?

¿Por Qué Nos Adentramos en las Profundidades?

  1. El Deber de los Aspectos: Los dragones han protegido Azeroth desde tiempos inmemoriales. Como Dracthyr, nuestra misión es continuar su legado. Lo que se está despertando bajo la tierra amenaza tanto a los dragones como a los mortales de la superficie. La Vigilia de los Aspectos no puede permanecer en la sombra; debemos ser los primeros en investigar y proteger lo que queda de Azeroth.
  2. Buscar Respuestas: Los secretos ocultos en las profundidades de Azeroth pueden contener verdades sobre nuestro origen que ni siquiera los Aspectos conocen. Este es el momento de descubrir nuestra verdadera historia y entender por qué fuimos creados. ¿Es posible que lo que Neltharion quiso sellar esté ligado a nosotros?
  3. Forjar Nuestro Propio Destino: A diferencia de los dragones, los Dracthyr tenemos una libertad que ellos no. Nosotros decidimos nuestro camino. Esta es nuestra oportunidad para demostrar que somos más que armas creadas para la guerra. Esta es nuestra hora para ser los guardianes de Azeroth, más allá de cualquier conflicto.

Unidos Bajo la Vigilia

La Vigilia de los Aspectos no es solo una hermandad, es un llamado a aquellos Dracthyr que entienden que nuestro futuro está entrelazado con el destino de Azeroth. Nos enfrentamos a un desafío que va más allá de simples batallas. Esta es una guerra interior, tanto en los corazones de los mortales como en el propio mundo.

Nos aventuraremos en las profundidades subterráneas, desentrañaremos secretos olvidados, y seremos la primera línea de defensa contra lo que podría significar el fin de todo lo que conocemos.

¿Por qué unirte a nosotros?

  • Exclusividad Dracthyr: Queremos centrarnos en una experiencia completamente inmersiva para los Dracthyr, desarrollando tanto el lore como el rol en torno a esta raza.
  • Historia compartida: Estamos en las primeras etapas de crear los cimientos de nuestra hermandad, lo que significa que tienes la oportunidad única de formar parte desde el principio y ayudar a dar forma a nuestra narrativa conjunta.
  • Contenido cooperativo: Además de rolear, también nos dedicaremos a explorar el contenido de la expansión actual como grupo, enfrentándonos juntos a las amenazas que azotan Azeroth.

Requisitos:

  • Ser un Dracthyr
  • Interés en el rol y en formar parte de una comunidad centrada en el lore de los dragones.
  • Compromiso para participar en eventos y actividades de hermandad.
  • Puedes ser guerrero, pícaro, brujo, sacerdote, mago, cazador y evocador

Contacto:

Si sientes que tu destino está ligado al de los Aspectos, si el fuego dracónico arde en tu interior y estás buscando una hermandad que comparta ese espíritu, La Vigilia de los Aspectos te está esperando. Contáctanos ingame o responde a este post para más detalles.

6 «Me gusta»

Thalygosa, del Vuelo Azul
Evocadora Dracthyr

Mis sueños me han llevado por caminos inciertos desde el despertar en las Islas Dragón. Recuerdo las batallas libradas en el Nido Bélico, pero también siento un vacío, una nostalgia por un tiempo que no alcanzo a comprender del todo. El legado de los dragones y nuestra conexión con los Aspectos son un peso que llevo con orgullo, aunque las sombras de nuestro pasado sigan susurrando en mis pensamientos.

Al enterarme de la existencia de la Vigilia de los Aspectos, una llama se encendió en mi interior. El deber que recae sobre nosotros/ras, los Dracthyr, va más allá de nuestras armas o nuestra fuerza; es el deber de proteger lo que los dragones han cuidado desde los albores de Azeroth.

Quiero conocer la verdad detrás de nuestros orígenes, desvelar los secretos que incluso los Aspectos desconocen y, sobre todo, encontrar un nuevo propósito junto a aquellos/as que comparten mis inquietudes. Unidos/as, los/as Dracthyr podemos forjar nuestro propio destino, y la Vigilia creo que tal vez podría ser el lugar donde podría aportar y compartir, el camino para lograrlo.

Si todavía queda lugar para alguien del Vuelo Azul entre vuestras filas, hermanos y hermanas, me gustaría sumarme a esta causa. El eco de nuestro pasado aún retumba en mi alma, y creo que juntos/as, podremos enfrentar lo que nos aguarda en las profundidades.

Podéis contactarme en Ventormenta, en la posada de la Rosa Aurea, donde ahora resido, y acudiré allí donde me digais

Thalygosa

1 «Me gusta»