La voz de los Mag'har

Buenas, ya se hablo en su momento de la voz que le han puesto a los orcos mag’har, facilmente podria hacerlo un niño de 10 años si le dices que ponga voz de ogro malo.

La cosa es… no piensan cambiarla? van a dejar esta basura de voz? estoy por cambiarme las voces al ingles solo para no escuchar a mi personaje, en serio, y no me gustaria hacerlo porque me gusta el doblaje español que tiene el juego.

Cada vez que escucho con la voz de mi personaje algo del tipo “ese hechizo aun no esta listo” se me retuerce algo en mi interior xD

5 «Me gusta»

Yo lo siento mucho por los que tenéis un personaje ya creado, pero que cambien algo así es tan extraño como que los planetas del sistemas solar se alineen.

Si que parece una voz como muy forzada y poco original, algunas conversaciones parecen hasta estreñidos. Una lastima. Yo desactive los mensajes de error de: no puedes lanzar eso; ese hechizo aun no esta listo; y todos los demas xDDDD

Anda, no sabia que se pudiera hacer eso… y donde se desactiva? necesito desactivarlo!!! xD

Hace años que lo hice, no sabría decirte exactamente donde, pero en interfaz hay opciones de sonidos de error o algo así que desactiva ese tipo de conversaciones de tu personaje cuando no puedo hacer ciertas cosas dentro del juego.

1 «Me gusta»

Ya lo he encontrado, esta en sistema-sonido-sonidos de error por si a alguien le interesa, gracias por el dato!

3 «Me gusta»

No y Sí, es más te diría que la mayoría de las voces en castellano apestan, flojas, sin fuerza, hace mucho tiempo que las tengo en inglés.