Ladder wow da pena

¿Tan difícil es poner un ladder PvP bien hecho?
Primero que está en la web y no en el propio juego.
Y luego que no te pone ni con quién juega ni el gear que usa. Te metes en el armory y ya va con el gear de PvE.
No pido tanto, lo del diablo 3 me basta. Por favor blizzard, espabilad.

3 «Me gusta»

Antes hace años cuando ibas con equipos formados de verdad el ladder era mejor te veías la specs el equipo y los miembros del mismo. Desde que vas “solo” Eso es un asco para mirar nada, sobretodo por el tema de no ver los equipos… Quizás exista alguna web externa que muestre mejor esto.

1 «Me gusta»

How is posible todo esto? Ay! God mio, no puedo con mu life!

1 «Me gusta»

Yo ayer tuve que usar una página muy engorrosa para ver el rating de la gente en RBG porque muchas veces la herramienta “inspeccionar jugador” del juego no funciona o funciona mal (cerrándose todo el rato), ni tampoco puedo ver ninguna información del jugador antes de meterlo al grupo.

Son cosas a mejorar de las que se tendría que encargar cierto departamento del equipo de desarrollo del juego que se supone que existe, y es el de PvP, un departamento que da la sensación que solo lo llevaba el desarrollador que se fué hace poco, Chris Kaleiki (hacedor de todos los males habidos y por haber, y es feo).

Pero bueno, que se tardaron como 13 o 14 años en añadir el botón de pararse en el siguiente punto en una ruta de vuelo, y bastantes veces no funciona bien o deja de funcionar, a veces no se para que demonios tienen a (supuestamente) tanta gente, si los detalles fuera del gran esquema de sistemas están tan poco cuidados…

3 «Me gusta»

cada vez tienen a menos gente, así que preparate

Y pensar que el oqueue tenía mejores funciones en pvp que el propio buscador actual se Blizzard xD