LAG en evento de ecos radiantes

Hola, no suelo quejarme ni participar en el foro, pero creo que esta vez me debo pronunciar y esperar apoyo de los otros jugadores, es lamentable este evento, además de la poca diversidad que tiene, hay un LAG que hacia años no vivía en el juego. Me parece ridículo que no seáis capaces de dar un servicio de calidad mínimo y que esto no sea corregido en cuestión de horas.
¿No tenéis un equipo de técnicos que puedan solucionar esto?
En mi trabajo si entrego un software que no cumple unos mínimos de calidad, además de solucionarlo, existen clausulas de penalización a favor del cliente.

4 «Me gusta»

Ya no hay lag, al menos en comparación a las primeras 24 horas, ahora todo funciona bastante fluido incluso los fps.

Bueno, hay un boss masculino, una femenina y une elementale (teoricamente no tienen genero). Creo que hay esta bien repartida la diversidad, no?

1 «Me gusta»

Pues ayer estabamos un amigo y yo en discord.

El jefe de mi “instancia” estaba al 68% y el aun no lo habia empezado

El acabo el jefe y el mio aun iba por 37% del lag que habia

Cabe destacar que el es alianza en Dunmodr (donde hay menos gente que en la boda de PAquirrin) y yo en Uldum donde cada habilidad tomaba entre 5 y 10 segundos.

Esto fue ayer a las 20:00

Hoy he ido a cementerio a las 2 de la tarde y solo entrar por el portal, que no habia nadie cerca porque el evento estaba empezado, pues ya tenia lag.

Y en los bosses ha sido demencial, tranquilamente 5-10s de lag entre ataque y ataque.

1 «Me gusta»

A parte a mí al menos se me desconecta con cierta frecuencia

Hay un lag brutal. Los servidores están al tope.

He jugado con menos lag a juegos koreanos via VPN de empresas que facturaban una milésima de Blizzard.

Yo no sé como no se les cae la cara de vergüenza.

1 «Me gusta»