Buenas tardes.
Llevo ya varios días teniendo bastante lag en algunas zonas del juego. En draenor y legion, por ejemplo, yo y un par de amigos más estamos teniendo últimamente un lag que es prácticamente infumable.
¿A qué se debe esto?
Buenas tardes.
Llevo ya varios días teniendo bastante lag en algunas zonas del juego. En draenor y legion, por ejemplo, yo y un par de amigos más estamos teniendo últimamente un lag que es prácticamente infumable.
¿A qué se debe esto?
Yo en Nazjatar. Ni idea de cuál es la razón.
Fijaos en que no tenéis vsync activado (Sincronización vertical) mirad el tema de los fps óptimos, lo de la densidad de partículas, el rtx que pueden estar ocasionando ese problema con el rendimiento.
Alguna superposición, algún programa externo que esta causando interferencias, los drivers actualizados, una mala configuración con la grafica o de uso de energía. O que han cambiado x de los gráficos del juego y ahora vuestro ordenador en esas zonas se queda mas corto. (También puede tratarse de un bug a solucionar)
Pandaria hoy mismo haciendo el world boss, que lamentable que sigan sin aguantar esa cantidad de jugadores…
Es un fastidio… Pero lo bueno es que metieron herramientas con las que poder lidiar con ello, ahora hay dos opciones en sistema que te permiten tener unos gráficos dinámicos si los fps disminuyen mas de lo deseado.
El otro día de repente empezó a subir muchísimo el lag en Nazmir. Luego descubrí por qué: 3 partys de druidas pollos multiboxers arrasando trolls de sangre para farmear la montura.
Normalmente estos picos de lag suelen decir “te acaba de entrar medio server haciendo áreas de golpe”.
De todas formas… también debes de estar cerca para procesarlo, porque una cosa es el lag de ping, que ese si que se debería de ver afectado a pesar de la distancia y el otro es el lag de frames, que tiene que ver con lo que el pc procesa y si no estas mirando o cerca no debería de afectar.
No es lo mismo lag que fps eh, muchos se confunden xD
Yo tmb lo sufro a veces en Nazjatar/Mechandria o las invasiones del vacío en Uldum/Valle, menos mal que es un server pirata que si no… ah no
Pensé que se referían a lag de fps, cual es el termino adecuado con los bajones de frames que se use como el lag?
Las pocas veces que he sufrido de ello ha sido siempre en Ashran pero no siempre, porque antes no me ocurria.
stuttering quizás? algo típico de wow y más en momentos de aoe o multitud de peña lanzando hechicitos
Creo que el stuttering es mas como un bajón y subida repentina.
Ahora no lo se, pero hace 3 dias en Draenor era infumable. Habia un delay guapo
No tengo problemes de fps, el problema es púlsar una cura y tardar 4 segundos en empezar a castearla
Yo estoy igual y curiosamente solo pasa por las tardes / noches. He hablando con Blizzard y dice que es de mi ISP pero en otros juegos no tengo ningún problema… Que raro eh?
He intentado de todo… Datos moviles, sin addons, con addons…
Yo desde hace dos o tres dias estoy igual… No entiendo el motivo pero tengo unos picos de lag en Mundo de hasta 1000ms.
A mi hay texturas que no me cargan. A veces veo pelucas negras, sin color o textura y otras vuelve a la normalidad.
Ahora lo que no veo es la recompensa por llenar la barra de conquista de JcJ, sale un circulo negro en vez de la recompensa y lo mismo con el nivel de honor, un circulo negro. Justo hace dos días paso y no he hecho nada, absolutamente nada en el pc xD
Hoy otra vez lag y que casualidad que a las horas de mas afluencia de personas… esto me lleva pasando desde hace tres dias. Antes iba todo perfecto…
Llevo unos días igual, con picos de hasta 2k ms. Hay veces que en mundo tengo ese ping y cuando entro en maz me va perfectamente (no siempre), menos el chat y el aceptar/completar misiones que siguen con delay.
Yo tengo una duda, por que en Dalaran siempre siempre siempre, sin excepción hay un lag tan extremo al llegar? Es porque la ciudad flota? Jaja
Dalaran siempre ha tenido ese problema porque ademas de cargar lo que hay en ella te carga lo que hay debajo de ella.
De todas formas ayer en Fuerte Libre en Mitico 0 era infumable hacer algo, todo a tirones, un horror