No aparece que sea lag como tal por que los ms que aparecen son normales.
El juego siempre me ha funcionado bien pero desde ayer, tengo un lag rarísimo. He quitado todos los addons asi que no creo que sea por eso. No he cambiado nada. Mi conexion va bien en todos los demas juegos.
Cuando me monto en el dragón por ejemplo, hace la animación a destiempo con la barra de carga. Cuando hago una habilidad, tarda un segundo o dos en ejecutarse. Muy raro todo.
¿Hay alguna incidencia o algo que no sepa?
Gracias.
Hay mucha gente con el mismo problema. A mi me pasa desde el lanzamiento del parche. Yo llego a 100ms x eso. Imposible jugar
1 «Me gusta»
Creo que lo he solucionado.
El problema es el maldito battlenet update agent. Si pinchas control + alt + suprimir y te metes en el agente de tareas de windows, buscas ese proceso y lo cierras mejora todo.
Creo que se soluciona del todo desinstalando battlent. Borrando la carpeta con todos los archivos y reinstandolo. Tranquilo que el wow no hay que volver a descargarlo.
Yo lo he hecho y me funciona bien desde ese momento.
Pues yo ni con esas. Y me está empezando a tocar las narices el lag este sin sentido.
Todo va bien, y de golpe, al cambiar de zona, veo que pone 30ms (home), 1200 y pico (world).
Menudo sinsentido
Esto a lo mejor te resulta marciano, pero la semana pasada, totalmente random el PC se me paraba jugando al wow. Solo con wow.
Era un cierre en seco. Se apagaba el PC. Me volvi LOCO. Mire temperatura de micro, de grafica, cambie todas las configuraciones graficas, reinstale el juego…
No habia forma. Solo con el wow el pc se apagaba. Nunca habia ocurrido. Fue a partir de un dia en concreto asi que pense que habia hecho y…
Dos addons. Rarescaner y el otro addon este que te indexa las misiones.
Los desinstale y borre y NO HA VUELTO A CERRARSE EL JUEGO y antes lo hacia cada 20 minutos.
Un addon me colgaba el PC entero y me hacia un error de alimentacion severo. Por lo tanto te recomiendo algo tan sencillo como quitar y borrar todos los addons. Pueden ser causa de errores INCREIBLES.
Pero es que no tengo ningún addon.
Simplemente tengo spikes de lag por el wow. Nada que tenga que ver con mi ordenador. Podría pensar que es mi conexión pero va perfectamente
Acabo de entrar y vuelve a ser injugable. Trato de invocar al draco y tarda 2 segundos mas y las habilidades ni funcionan.
He leido que no solo nos pasa a nosotros asi que tiene que ser un problema del parche. Ojala lo arreglen. Tocara esperar.
Yo y más gente de mi Guild llevamos sin poder jugar en condiciones desde el viernes por este mismo motivo. En los foros de EU y NA hay mucha gente reportando problemas serios tras el parche, crashes del juego y una latencia sinsentido.
En mi caso los ms (world) oscilan a intervalos totalmente random hasta subir a 1500 y es absolutamente injugable. Especialmente pasa al cambiar de layer (entrar en una instancia, zona nueva…). He depleteado varias piedras ya por subirme de golpe los ms a 1200 al empezar una M+. Tampoco puedo farmear porque el draco no responde y acabo teniendo que forzar el cierre del juego.
Hemos probado a actualizar drivers, borrar carpetas WTF, CACHE, INTERFACE… (Es decir, 0 addons ni nada externo al juego). Cambiar IP y refrescar DNS desde el CMD… Hemos seguido todos los pasos que indica Blizzard para solucionar problemas de latencia y NADA funciona. Ni desinstalar BNET… Siempre vuelve la latencia.
¿Alguien ha conseguido que se le solucione haciendo algo?
En reddit dicen que no es culpa nuestra sino de Blizzard por lo tanto tendrán que arreglarlo ellos. Yo desisto. Jugare a otra cosa los próximos días y ya está.