Lag insufrible en general Bis

Hola, primero empezar diciendo que ya había preguntado en otro tema pero como conteste que iba a mirar la solucion propuesta y luego no me dejó seguir contestando más, ahora tengo que ponerlo aquí. En aquel blog quien me ayudó fue Agaleith, por si acaso pego en enlace a ese tema Lag insufrible en general - n.º 7 de Thranduilion-exodar
A ver, me habíais dicho que cambiará los rendimientos de energía de lenovo y lo hice, y luego con los controladores de Nvidia que me pasasteis, pues desinstalé lo que tenía, y luego me puse a instalar lo que descargué, pero al intentarlo me sale un aviso que dice literalmente “Este controlador de gráficos de NVIDIA no es compatible con esta versión de Windows. Este controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible.”
Y ahora, al intentar descargar yo otro me puse a mirar qué tarjeta de Nvidia tengo y ya no me sale nada dónde debería estar. Entonces ahora mismo estoy bloqueado y no sé qué hacer.
Agradecería que me echarais una mano, porque yo con estas cosas me pierdo mucho.

¡Hola de nuevo, Thranduilion! o/

Supongo que me habré equivocado con tu controlador de la tarjeta gráfica :frowning:

De todos modos, no hay mucho problema. Puedes usar el sistema de detección automático de Nvidia. Puedes encontrarlo en este enlace, donde pone “Download”:

Geforce debería de dar con tu tarjeta gráfica y descargar los controladores correctos :slight_smile: