Lag y bajo de fps

Hola, tengo un portátil Asus vivobook pro 15 oled
Ryzen 7 5800h + 16gb de RAM+ rtx 3050 de laptop

La cuestión es q no puedo configurar el WOW para q me vaya fluido, si alguien me puede ayudar, os lo agradecería mucho.

WoW funciona mal en todos los PCs. Sin excepción. Salvo que te vayas a zonas abiertas en las que no haya nadie.

2 «Me gusta»

Lo mas importante, mira a ver el Direct X que tienes, si tienes 12 asegúrate de que el WoW esta en 12, con el parche se me puso el WoW en el D11 y me iba a pedos, lo puse a 12 y se arreglo mágicamente.

Creo q tengo en directx12

La cuestión esq no puedo jugar en la torre durante un tiempo, entonces necesito ponerlo bien.

Hoy leveando en mazmorra me han bajado a 4fps y no podía casi ni jugar.

Esto es un desastre

Hola :wave:

Hace algunos meses vi e hice los pasos de SouzaCarlosTV de un vídeo de cómo mejorar la calidad gráfica y los fps , y la verdad que noté el cámbio.

Decir que como comentan también hay zonas en las que bajan mucho los fps .

Prueba y puedes ir cambiando valores al gusto .

Espero que te ayude .

Un saludo .

S.C. :bear:

El vídeo cambia el * por una h para verlo , que no me dejan poner enlaces.

*ttps://www.youtube.com/watch?v=-TN9ErwoApQ

Prueba ponerlo preformateado, entre doble `` al principio y al final del enlace.

https://www.youtube.com/watch?v=-TN9ErwoApQ Así quedaria.

Pero bueno, ya que tengo el poder, te pongo en enlace visible:

2 «Me gusta»

Gracias por contestar

Lo pruebo y a ver si me sirve

ya os comentaré algo

un saludo

El video ese está muy bien, pero si llevara la configuración que él dice yo limitaría los FPS en el apartado del wow en el Panel de control de NVIDIA, porque hay veces que cuando no les pones límites el juego va tirando del PC y se puede calentar bastante el PC, yo siempre limito los FPS en el Panel de control de NVIDIA y me evito altas temperaturas y si juegas en portatil aún más, yo en portátil lo limitaría a 60 fps aunque tengas más Hz en la pantalla que se calientan los portátiles cosa mala

Hace tiempo me pillé el star wars battlefront 2 por que me flipa star wars, el juego se ve hoy en día de maravilla, pero no tiene limitadores de FPS y para hacerte una idea tengo un pc como el de souza algo mejor, lo mire un día y el PC se me ponía a 70 grados fue limitarlo a 60 FPS , me bajo la temperatura a 40 grados, se veía exactamente igual y se jugaba de maravilla sin tener la sensación de tener una estufa al lado se me veia exactamente igual.

Mi máximo está en configuraciones a todo lo que juego que lleguen a 50º grados como máximo, entre 40 y 50 grados dependiendo de si es invierno o verano y juego a todo de maravilla, lo veo todo perfecto y no sacrifico gráficos como mucho sacrifico sombras y nieblas, la jugabilidad exactamente igual.

Aun que tenga un portátil que parece bueno todos se calientan autenticas barbaridades.

Buenas me podrías indicar cómo hacés para limitar los FPS, te lo agradecería mucho

https: //www.youtube.com/watch?v=vR5nKu-_B-k

A partir del minuto 0:25 este chaval lo explica muy bien que lo entenderás mejor que si te lo explico yo por aquí

Tienes que hacer lo que hace el pero buscando world of warcraft y poniendo los fps que tu quieras como máximo

En caso de que veas que World of warcraft no esta en esa lista, si le das a la pestañita de ‘‘agregar’’ puedes agregar tu world of warcraft y proceder a la configuración de fps

A mi al menos lo que mas me limita siempre es la densidad de hechizos.
Prueba bajarla.

También fíjate por si tienes algún addon que no este actualizado que este haciendo de las suyas.
A mi me paso con un plates y tarde un par de días en darme cuenta.

En tu caso prueba a activar o desactivar la sync y juega con las opciones

FPS objetivo te aconsejo tenerlo desactivado siempre

Comprueba que no estés usando la gráfica integrada en lugar de la dedicada, que es algo que suele pasar sobretodo si no tienes el perfil de rendimiento en el plan de energía de Windows.

Desde gráficos > Avanzados > Tarjeta Gráfica.

Posiblemente no sea, pero por descartar cosas.

Un saludote ^_ ^

Buenas anzoris, eso es lo primero que hice

Puse que el juego usase la rtx 3050

Pero me funciona igual