Lags en BG´s ayer y hoy

ayer y hoy me van fatal las bgs, latencia de mundo de 5000 o 6000, a alguien le esta yendo mal la conexión con el servidor en bgs?

1 «Me gusta»

Yo desde esta mañana tengo muchísimo lag en todo el mundo, imposible hacer nada, he comprobado mi conexion y solo pasa en el WoW

Yo llevo asi desde ayer por la tartde. En bgs, en raid en miticas, da igual donde sea, hoy teniamos raid de alters con la guild, y mas de la mitad de la guild estabamos con 5000 de latencia para arriba desde las 18.00 de la tarde. Ahora ha bajado muchisimo el lag pero sigo estando en 70 80 ms , cuando de normal tengo siempre menos de 40. Aun nos sigue dando picos de 100ms 200ms, pero vuelve a bajar.

Yo llevo todo el finde igual, parece ser problema de Movistar (aunque no descarto que con otras operadoras también pase) porque unos pocos que tenemos red Movistar hemos estado igual desde el viernes.

Parece que es mas cosa de la compañia, he estado leyendo mucho últimamente gente con este problema y casualmente la misma compañía, Movistar, tal vez sea concidencia. En mi caso hago bg’s casi todos los días unas 4 o 5 y no he tenido ningun tipo de lag, ni latencia alta.

Aunque en mi caso, tengo la opción de que los gráficos me bajen un poco cuando entro en bg’s, pero bueno, eso no debería ser la solución, pero igual te puede servir como algo temporal mientras se soluiciona.