Lags y tiempos de carga

ahi tienes el problema amigo xD

1 «Me gusta»

Kullkr… Hola!

Igual me pasaba durante todo BFA, y cuando llegó SL ensayé incrementar RAM, solo pasé de 4 Gb a 8 Gb y con eso fue suficiente para jugar a plenitud. Además es lo más barato que puedes probar.

Lo de usar SSD para el WOW seguro que ayuda un poquito pero en mi caso solo con 8 Gb RAM bastó.

Otro datico: La conexión internet es muy diciente, pero el PC debe soportar la velocidad de navegación. Excelente si es un 5 Ghz de navegación para aprovechar los 100 Mbytes de conexión.

Salud y fortuna mi Huargen!!

Bueno viendo el procesador y que usas graficos integrados es muy normal, prueba a ponerte un disco duro SSD y e instalar ahi el juego y yo creo que ahi tienes la solución, espero haberte ayudado ^^!

Croac!

¡Además de Cebolla eres nigromante! :scream:

A ver, juego mal optimizado + tostadora = Lag a todas horas, es normal. Hoy en día 4 Gb de Ram es MUY poco.

1 «Me gusta»

No he querido mencionarle como nigromantica porque le tengo mucho cariño y respeto. Gracias por hacer el trabajo sucio por mi hermanito. :sunglasses:

2 «Me gusta»

Vaya tostadora tú! :rofl::rofl::rofl:

Cierro este hilo por antigüedad. Por favor no reviváis hilos antiguos. Si necesitáis asistencia técnica, visitad el foro indicado para ello: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/c/asistencia/asistencia-técnica/13