Lamentable el lag

lamentable que pague mensualidad + expasiones y que tenga un servicio cutre a la hora de jugar y tengamos lag la mayor parte del tiempo y no hagan nada para solucionarlo, si gasto para un servicio que me den un buen servicio y no uno mediocre

2 «Me gusta»

La verdad que esta semana tanto en Ravendreath como en Ardenweald tengo mucho lag, me tarda mil años en hacer una habilidad o recoger una planta.

Yo cree un post en asistencia y lo han borrado asi sin mas… para que veais lo que les importa…

1 «Me gusta»

Precisamente no juego poco y no he tenido lag desde los primeros minutos de la expansión. He ido de farmeo de boes y 0 lag. Es posible que el problema sea tuyo?

a mi el lag mayormente es en oribos,el horror cuando debo ir alli xD

no es problema de una sola persona, a horas puntuales en las que hay un lag malsano en algunas zonas, Ardelwean creo que es donde mas se nota

no, hay problemas de lag

Ahora mismo el mundo va reventado de lag.
Eso si métete en una instancia, va fino.

Conclusión, jugar en el mundo es una :poop:

Pues será en zonas muy concretas de ciertos mapas. Porque paso la mayoría del tiempo por Ardenweald y no he notado nada.

Yo la verdad problemas de lag tengo 0.

Lo que sí conozco es a gente que tiene pc justitos, y hay zonas que tiran mucho y puede parecer lag sin serlo, tenerlo en cuenta, que ya he visto que le ha pasado a muuuucha gente.

Yo al menos mi caso, algo de lag en oribos en algunos casos cuando hay mucha gente, pero ya esta

El problema no es suyo, en mi caso, tengo un ordenador bastante potente, y el juego a primeras horas de la mañana va bien, en mazmorras va bien, pero es llegar unas horas y en revendreth, anderwelt y ya hasta en maldraxxus hay lag. Empieza a cansar un poco ya la verdad.

1 «Me gusta»

Yo abrí hasta hilo y todo…
Hay un poco de WoW en Laggdraxxus.

1 «Me gusta»

Yo tampoco he tenido nada de lag hoy en Maldraxxus, hay gente que se ha quejado. Supongo que tendré suerte con el layer. Eso que me llevo xD

No me acordaba de los layers xd. Puede ser esto xd

Ahora ya va bien, pero a las 22 y algo maldraxxus era injugable xddd

Les habrá petado el servidor donde tenián alojado el layer 47 de europa