Lamentable gestión

Llevo jugando a este juego desde burning, con sus más y sus menos. A veces vengo y a veces lo dejo. Pero en todos estos años comiendo pantalla jamás he escrito un post.

Creo que es una práctica LAMANTABLE que hayan hecho pagar a para jugar antes una expensión (campeón, si está para jugar jugamos todos, que hemos pagado todos y te pagamos todos los meses todos).

Pero lo peor de todo es que haya un mantenimiento de horas, cuando apenas han pasado 27h del lanzamiento para el resto de mortales que no nos hemos dejado estafar. Me parece vergonzoso, cuando lo normal a una salida de expansión es salir todo el mundo a la vez y ver quienes son los que destacan en igualdad de condiciones. Pues no sólo no hay igualdad de condiciones si no que te mandan a dormir en medio del hype.

Mañana me compro un funkopop.

2 «Me gusta»

Ah shıt here we go again.gif

3 «Me gusta»

Los que se dejaron estafar tubieron mantenimiento igual

Tema nunca visto jeje.
Salu2

Cierto, lo tuvimos :wink:

A mi también me parece lamentable que los que pagan más en una discoteca tengan un reservado, los que van a ver el futbol tengan mejor sitio, que tengan mejores hoteles, coches, colegios, comida… pero en general si pagas más tienes ventajas y mejores servicios.

Porque dices:

Y es verdad, pero no todo el mundo pago lo mismo.

El mantenimiento se hizo la noche del martes al miércoles que es cuándo suelen hacerse.

¿cual te vas a comprar?

3 «Me gusta»

A mi no me han hecho pagar de mas nada, para jugar antes. Que sea un añadido extra en la edición que siempre me compro, pues cogeré y lo aprovechare. En ningún momento nadie a obligado a comprar el acceso anticipado, aparte que es un añadido gratis a la versión tocha de toda la vida.

2 «Me gusta»

Yo pague la épica por el palomo tronador y las skins tan chulas y de diferentes colores.
He agradecido que los días que me han dejado jugar antes fuera fin de semana que es cuando más puedo darle. En ese sentido los días de anticipada han ido muy bien.

También ha sido una gozada hacer una expansión nueva con mucha menos gente. Es una sensación…mágica que pienso repetir si la próxima expansión dan días anticipados que caen fin de semana.

Desgraciadamente para los detractores, para mí la versión anticipada ha valido mucho la pena y pienso repetir precisamente por su exclusividad.

1 «Me gusta»

Aparte de que creo que hubo un mantenimiento el primer día del early access, los miércoles siempre cierran el juego de madrugada un rato (1-2h) para el mantenimiento semanal.

De hecho, se avisa siempre con días de antelación y se hace de madrugada para obviamente molestar a la menor peña posible:

https://eu.battle.net/support/es/help/article/000358479

1 «Me gusta»

Pues yo he pagado 89.99 euros y he jugado medio día antes. Pero el wow es el wow y cuando valoras todo lo bueno que te da algo te importa poco lo que llegue a costar, si puedes. Y la de horas de diversión que me ha dado éste juego es bestial. Disfrutaré del contenido nuevo hasta que me se me haga repetitivo. Prefiero ésto a wukong o al dlc de elden ring. Lo siento.

Yo he pagado el acceso anticipado por varias razones:
1 - Me pilla de vacaciones. Así he podido aprovechar más días para jugar a la expansión.
2 - Soy bastante rolero. Me gusta ir a mi ritmo y montarme mis rollos sin ver a los ansiosos por subir a mi alrededor.
3 - Me lo puedo permitir y esto, los videojuegos, es de los pocos vicios que tengo.

Y tengo que decir que, visto lo visto, volvería a pagar otro acceso anticipado.

La gente con la que he leveado era muy de mi estilo, además de muy respetuosa y que se notaba que todos estaban ahí para ver la historia. Es que alrededor de los npcs nunca habia unos encima de otros y los pocos que se quedaban en la montura lo hacían sin ponerse la más grande que tenían para taparte.

Misioneando no he visto que la peña se molestase unos a otros y, para mí, ha sido una experiencia inmersiva y gratificante, como hacía tiempo que no tenía en el WoW.
Además, no he encontrado nada de lag y todo ha ido fluido, incluso la AH. Hasta ayer, claro.
En fin, todo ventajas.

cuando lo normal a una salida de expansión es salir todo el mundo a la vez y ver quienes son los que destacan en igualdad de condiciones

Y bueno, esta frase, que se nota que te ha salido del alma, define perfectamente por qué algunos hemos pagado, para evitar a las personas que confunden los juegos de rol con juegos competitivos.

Era ya lo que me faltaba por ver, saber quién la tiene más grande leveando.
La comunidad del WoW no deja nunca de sorprenderme :smile:

2 «Me gusta»

Completamente de acuerdo con ésto, de hecho, la siguiente si tiene acceso yo pagaré, ésta tomé la mala decisión de no hacerlo, pero la próxima no me pasa.

Para eso trabajo, y como tú, los videojuegos es mi único vicio.

Un saludo.