Lamentable la nueva trama, no spoiler

No podría estar más de acuerdo con esto.

A ver ton.to no es, por el simple hecho de que ya habia partidarios de Marran desde los eventos del relato de las tierras altas.
Que estamos hablando de grupos como defias,la hermandad y la cruzada escarlata entre algunos de estos partidarios y uno de estos fueron los causantes de la caida del reino,

No, practicamente algunas personas tachan de todo a ciertas razas como dije en el otro post me parece muy tramposo y rastrero que agrupaciones de x raza que son fanaticos metan a toda una raza por culpa de ciertos grupos por ser la raza que es.
Y los humanos no son ni de lejos una raza que se libre de fanaticos.

¿No y tu sabes por que? Por el mismo Therenas, Uther y Anthonidas.
Por que a fin de cuentas era Therenas el que partia el pescado y el jamas haria ese acto atroz cosa que otros como Cringris o Daelin si.

Tan poco por que los de Terrallende segian alli los lobogelido seguian libres y los guito de guerra lo hacian tan bien que ni la alianza sabia que tenia uno de los clanes mas numerosos en su patio.

Error si seguirian habiendo guerras es mas azeroth estaria condenado.
Primero por que Fue un Orco el que Dio muerte a Manoroth.
Un orco el que salvo la batalla de Hyjal quedando el como el unico superviviente.
Un orco el que comando los ejercitos en Ahn’qiraj.
Y un orco el que salvo al mundo en el cataclismo.
Si tu crees que si eliminando a los orcos el mundo seria uno mucho mejor.
Lo siento pero eso no es asi.

Es que la cosa es que la alianza siempre ha tenido individuos de esta indole,lo ironico es que es la horda la que los da muerte.

Visto lo visto, lo siento pero estoy muy decepcionada con la nueva expansión, simplemente seguiré roleando en otras zonas.
Ojo es mi opinión a lo que os guste me parece genial pero no es para mí

1 «Me gusta»

Le han dejado viva, puede que trame más cosas.

dejar libre a la lider es de ser t0nto borin.

Todos sabemos de que hablas y es cuestion de porcentajes. No me compares un grupito radical de storm para decir que toda la humanidad es una fanática r4cista a lo que todos ya sabemos donde participó la mayoría de la raza más extras. No es lo mismo, Asúmelo como un niño grande.
Hay fanáticos en todos lados, todos tienen sus ovejas negras. Pero no es lo mismo.

Y paso del ciclo.

creo que no entiendes lo que digo o no quieres entenderlo. A demás, ya hemos hablado largo y tendido sobre esto. Abres otro tema si quieres volver a discutirlo.

Quien sabe. El grueso sin duda sería muuuuuucho menor, por no decir casi inexistente.

No he dicho mejor, solo que no habría habido tantas guerras. Y es un hecho. Tu tambien asumes que nadie más es capaz de hacer lo mismo. Pero eso es algo que jamás sabremos.

Y dale. El problema con la alianza es que de lo buena que intentan pintarla, no pone remedio a ninguno de estos problemas que solo son una bola que se hará más grande. Si cortaran por lo sano no habría wow, también te digo.
Pero bueno, es algo que no me gusta de la ali.

Yo tengo que admitir que me ha parecido chuli el que los bandidos de classic por fin tengan algo de relevancia nuevamente… Liándola por Azeroth. Me ha hecho mucha gracia la imagen que pretenden ofrecer de ciertos personajes, por otro lado.