No hay spoilers, solo un apunte sobre las misiones que es bastante lamentable, eres una entidad que pelea con las mayores amenazas del planeta y en la linea de quests 4 guardias que van por la vida sin pena ni gloria te envian a la prisión xdd
Luego que porque no me gusta hacer misiones, si literalmente es recoger barriles y 4 fichas para que guardia npc 42 te encierre después.
No sé por que no se copian de GW2 y creo que también de FF 14 para hacer historias principales de campaña que son como eventos como el que hubo en legión por ejemplo, yo la empecé, me pedían reventar y recoger nosequé(creo), me entro pereza y me largué sin hacer nada HAHAHAH
A mi me a gustado las misiones de Faerin, Danathi y compañia. Solo espero que ya que están profundizando en el personaje le den protagonismo, si no es una perdida de tiempo pudiendo haber metido misiones de la trama principal ya que está va muuuuuuuuuuuuy lenta.
A mi me ha sorprendido ver a ese tio… y encima cuerdo (mas o menos).
Poca gente se acordara, pero ese tio estuvo un tiempo (corto relativamente), dando misiones en las 4 maz Escarlatas, Durante Cata (desde el rework hasta que con Pandaria pusieron a la nomuerta).
En la primera maz estaba supernormal, queria acabar con el fanatismo escarlata y tal (el era escarlata), y en la ultima maz, ya se llamaba Joseph el loco y estaba full ido de la Olla.
Y cuando en Pandaria Lilian daba misiones para aniquilar a los escarlatos y no habia “rastro” de Josseph, pensé, a este le han dado matarile los escarlatos en cuando el adalid se dio la vuelta…
Pero se ve que no… (en serio, me ha sorprendido que se acordasen de ese npc).
Por cierto, Joseph enviaba cartas la capitana Nials… os suena la chica?
Bueno, el primero se llama Joseph el Despierto y acaba como Joseph el Demente, es un escarlata que empieza cuerdo (queriendo eliminar el fanatismo escarlata) y termina loco perdido antes de desaparecer.
Se autonombra Campeón Escarlata y enviaba cartas a Nials (la Capitana que ayuda a escapar a Marran).
El segundo se llama Joseph, es un escarlata fanatico, se autodenomina Iluminado Escarlato y esta en una conjura donde esta Nials metida también…
Ya pero es que la cosa es que hay muchos Josep xD
Incluso en las tierras de la peste del este habia uno y dentro de los escarlatas…miedo me da
Que ojo podria ser el mismo eh, solo es que no es la primera vez de personajes con nombres repetidos y que no son los mismos
Ahora bien, depende el valor que le des a la wiki.
Pero vamos, en los 2 casos esta involucrada Nials, así que por mi parte, es el mismo Joseph, de alguna forma sobrevivió al caos escarlata que el adalid desato antes de la llegada de Lilian Voss.
Tengo pendiente hacer la quest con la Horda a ver si cambia algo (supongo que algo cambiara…)
Sigo sin entender porque el otro salva a su sobrina una segunda vez y encima la deja libre… no hay 2 sin 3, así que Marran volverá.
A mi me estaban gustando hasta el final. Por si acaso (ALERTA POSIBLE SPOILER) En plan…parece que varias organizaciones conocidas se han unido a algo mayor, a algo mas grande, parece que alguien podria estar moviendo los hilos, pero luego…resulta que todo es cosa de la flipada esa y 4 como ella que promueven el fanatismo.
Nose se me ha quedado…si mi personaje hablase, que lleve a Requiem mi dk que si algo odia son los humanos fanaticos, pues diria:
-¿Esto es todo? ¿Un atajo de perdedores liderados por una loca?
Esperaba que esto fuese el preludio de algo mucho mas grande ¡Que puede que lo sea! Pero es que…ha sido a la vez un final cerrado y un final abierto, no ha quedado intriga ninguna.
Pero bueno, no ha sido mala trama dentro de lo que cabe.
Por eso lo digo, puede que en el futuro la cosa tire por esa linea ¡mas fanaticos a juntarse! pero lo que es la trama de hoy, a quedado practicamente resuelta y sin revelar nada de cara al futuro. Yo me esperaba que ya existiria dicha alianza y alguien proximo al Emperador o este mismo fuese la mente maestra detras del Alba Roja, pero no.
¿Sabeis que ha sido esto de hoy? Otra trama de relleno, asi tal cual.
Y para colmo el final, si claro…no hacemos mas que darles de 0stias a esas organizaciones criminales “los escarlatas sobre todo”, y vas tu y dejas marchar a quien ha logrado unirlos. Vaya forma de sofocar un alzamiento, dejar marchar a la principal conspiradora ¿que mi3ra es esa de “No la conviertas en una martir”? Aun reuno a todos los que hemos matado para sofocar el golpe y los empalo a las puertas de Stromgarde marcandome un Vlad el Empalador ¡Que se vuelva intentar revelar alguien mas!.
Humanos siendo igual de fanaticos que cualquier raza o faccion.
Y recalca el hecho de lo que dijo Morda en su dia que los humanos no son mejores que los orcos al haber construido campos de internamiento.
Si la propia blizz recalca esto o ciertos actos o eventos para decir que todas las razas tienen sus luces y sombras y ni con esto dais vuestro brazo a torcer quizas es momento de reflexionar.
Sean azules o rojos.
Esto lo he comentado mientras terminaba la cadenita en dc. Es que vaya vergüenza de final. Quieres terminar el asunto y que no se vuelva a repetir? cazalos, da ejemplo. Está CLARÍSIMO que volverán a intentarlo, en fin y seguramente la líen y muera gente por su culpa. Danath, eres cortito. Te han hecho cortito.
Hay fanáticos en todos lados borin, nadie ha dicho que no. Solo que unos hacen más destrozos que otros.
Si no hubieran construido los campos y lso hubieran pasado a cuchillo, estos señores jamás hubieran existido, no habría habido tantas guerras ni tonterías. Este grupo de locos tiene un punto, un punto que no se les puede rebatir porque blizzard ha escrito a la alianza para que sea no medio lela, sino lela del todo. Y tiene sentido que se revele la gente la verdad, porque no solucionan nada de verdad y solo condenaban a todos a guerras constantes y las crisis que conllevan.
Estos locos precisamente alianza no son, por mucho que me gustaría. Se revelan a la alianza (con bastante razon a mi parecer) pero claro, en el momento más ilógico y con esta unión disney que tanto le gusta a blissar. Tenían una buena oportunidad de hacer una trama política y reavivar el conflicto, pero NOOO. Trama que ni fu ni fa con final sin sentido y lelo.
Cuanto más lo pienso, me enfado. Podrían poner a un adulto a escribir de una vez?
No me está gustando nada la deriva que va cogiendo el wow en general, en éstas quest solo faltaba que cambiasen les armas por ramos de flores y sustituir los árboles de arathi por las nubes con arcoiris del nivel de chupilandia del diablo 3.
No sé, para nada soy una persona bélica irl pero en los juegos que su ESENCIA ha sido la guerra y que ahora todo sea ir de la manita… que queréis que os diga, NO.
Los fanatismos nunca son buenos, da igual de que raza hablemos, son perjudiciales para cualquiera que no piensa como ellos, y por eso la mejor solucion es matarlos y punto.
Ahora si el chabal como de costumbre quiere convertirlo en una competicion, j0deros vosotros con el. Desde que he estado pillando de que iba la trama esta mañana, ya me he imaginado a Borin dando saltos de alegria y empezando a montar la pelicula.
Esto es como Batman, da de 0stias a los criminales pero no los mata, y como estos estan locos, pal manicomio, se escapan seguido y cada vez muere gente antes de que Batman vuelva detenerlos.
Son ideologias muy egoistas. No neutralizar del todo una amenaza que sabes que va seguir haciendo de las suyas. Por eso los Antiheroes son mejor vistos hoy en dia que los Heroes.