Lanzamiento Heroico

Hola buenas a todos, pues quiero abrir un debate sobre cuál es la finalidad del “Lanzamiento heroico” hoy por hoy.

Según yo se, es una habilidad a distancia que se encuentra en las 3 especializaciones del guerrero, antaño tenía un daño considerable y podía resultar útil en algunas situaciones, aunque la habilidad realmente útil del guerrero fue el Lanzamiento Destrozador el cual “dispeleaba” inmunidades.

Actualmente cualquier jugador de guerrero creo que se habrá hecho la misma pregunta, ¿para qué existe esta habilidad? Tiene un daño absurdamente bajo, y su tiempo de reutilización la convierte en más inútil aún.

Sinceramente no se a qué espera blizzard a eliminar o renovar esta habilidad pues ni tiene utilidad ni daño… no merece la pena ni bindearla porque lo único que hace esta habilidad es ocupar espacio, hacerte perder 1 GCD si la usas… o incluso confundir a los nuevos guerreros.

En teoría sirve para generar amenaza… pero ¿para qué quieres eso siendo dps? Tenemos un provocar que realiza la misma función de forma más efectiva, y cualquier toñazo con belígera genera más amenaza si es lo que quieres hacer…

Y si vosotros le dais alguna función o conoceis cual es agradecería que me la dijerais, porque no tengo ni la más mínima idea.

2 «Me gusta»

Pues para dps no sirve de mucho la verdad pero para tanque si sirve ya que te permite ‘aggrear’ a los mobs lejanos.

1 «Me gusta»

No sirve para nada como DPS. Y tampoco hacia un daño considerable antaño.

A mi me ha salvado de bastantes wipes, yo incluso le quitaría el daño que inflige para poder usarla cuando lo necesite sin tener que romper ningún cc. La veo una habilidad de supervivencia no de daño.

A lo que voy a es que su utilidad es demasiado limitada por no decir que no tiene, no se de que wipe te habrá salvado pero nada que no hubieras podido solucionar con un provocar que además puedes usarlo a mele a diferencia del lanzamiento heroico.

Pongamonos en situación que su utilidad sea agrear y hagamonos la siguiente pregunta, ¿te salvaria de un wipe en una m+ alta o raid mítica? Todos ya sabemos ya respuesta… pero vale, compro la idea de que es una habilidad que genera muchísimo agro nos centramos en ello pero ojo, “genera mucho agro” NO es un taunt, NO garantiza que pilles el objetivo en cuestion en caso que ya hayas usado provocar (única situación lógica para usarlo…) osea que su utilidad vendría dada a que necesitas también tener el burst disponible para tener 2 objetivos agreados (uno con provocar y otro con lanzamiento heroico más burst) con lo cual no se podría contemplar la posibilidad de quitarle el daño para no cortar ccs como se comentaba porque deberías pegar justo después para seguir generando agro ya que no tauntea y no te da el agro del objetivo en la mayoría de los casos, demasiado ambigüo y complicado su uso.

A niveles bajos (raid normal o heroica o m+ con overgear) que es cuando puede cobrar un poco más de utilidad, si haces bien las mecánicas no deberías que tener que usarlo y si se han fallado las mecánicas de estas dificultades, el combo que tienes que hacer para que resulte util lanzamiento heroico supera con creces la dificultad de la mecánica en cuestion, osea que sería mucho más fácil hacerla y punto no es viable tenerlo en cuenta siquiera.

Con lo cual dicho esto, tenemos una habilidad cuya utilidad es llegar a una world quest cuyo boss o add este a punto de morir y tirarles Lanzamiento Heroico para que nos cuente y nos ahorremos los 30s que tarda en reaparecer el bicho, equisdé.

Creo que el compañero arriba se está equivocando con salto heroico, porque el lanzamiento heroico como bien has dicho es un tremendo mojon.

El único uso que le veo (y le doy) es poder agrear mobs que estén volando, imagino que no la eliminan porque nos quedaríamos sin ningún ataque a distancia (por ridículo que sea) y algunos mobs serían inalcanzables para nosotros.

Ni eso porque tiene el mismo rango que provocar y para el daño que hace pues xddddd

1 «Me gusta»

para que cuando estas haciendo una mis de mundo y el objetivo esta casi muerto, no tienes salto heroico y no te da tiempo a llegar lanzarlo y que te cuente la quest

Si, eso, dale a Blizzard un motivo malo para que no nos den mas habilidades que tengan mejores rentas.

Creo que su utilidad es para maz para cojer agro. De todas formas tampoco la uso porque nose muy bien como funciona.

Un saludo.

Sirve para q puedas pulear moobs voladores en misiones o raids antiguas.