Ni que me hubieran leído si, si!
No se me había ocurrido usar el modificador de este modo por que soy zurdo y uso el pad numérico doblado con CTRL pero e eliminado el espejo de ese botón para que no se accione con bindeo del addon que uso para los bind y magia !
Me lo a comentado un colega de guild (yo estaba pesadito ultimamente con el tema) pero aprecio mucho que te hayas tomado la molestia de venir a avisarme ,de verás, gente tan amable es la que necesita este juego, saludos!
No me permite poner el enlace aqui pero la explicacion concreta esta en wowhead usando el buscador con este texto:
# Automatically Target Enemies or Friendlies with Reticle-Based Spells Using Macros
1 «Me gusta»
Lo puse arriba, que recuerde los enlaces de wowhead sí te deja ponerlos:
1 «Me gusta»
Cómo les gusta jugar con tus sentimientos. Se supone que le han metido un hotfix y se acabó lo que se daba.
Poco ha durado, pero se veia venir XD
A mi por mucho menos me baneaban a las horas, se nota que los azules tienen sus preferencias XD
1 «Me gusta»
Últimamente casi ni los veo por el foro de asistencia hablando. Se nota que somos la comunidad olvidada.
Pero si yo saque con dos pj los 3k y me dedique desde entonces a subir pj y divertirme ayudando a otros que estas contando?
Te reportaría pero parece que no soy el único que opina que tienes un problema severo de autoestima amigo.
A unos no les da para +4 y a otros no os da para completar mítico, cada uno a lo suyo xD
1 «Me gusta»