Lanzar metamorfosis al objetivo con el que estoy

Buenas haber si me podéis echar una mano que de macros ando muy flojo , queria crear un macro para que cuando esté con un objetivo le pudiera lanzar metamorfosis directamente sin el puntero , gracias de antemano

Las opciones que tienes son:
Una macro para lanzar la metamorfosis exactamente en la posición en la que estás (osea que si estás a melee de tu objetivo, prácticamente la estarías lanzando sobre él sin necesidad de puntero).

#showtooltip
/cast [@Player] Metamorfosis

Lanzar Metamorfosis en la posición del cursor (sin necesidad de hacer click):

#showtooltip
/cast [@Cursor] Metamorfosis

Lanzarla en la posición de un objetivo no se puede… Creo que blizzard directamente no permite que otros usuarios trackeen la posición de los objetivos (solo la del propio jugador) por eso creo que no se puede hacer una macro tal y como dices… Tal vez me equivoque, pero nunca he visto macros para “colocar” habilidades sobre un objetivo directamente.

Saludos.

A vale , pues muchas gracias por la respuesta , esta que me pones si ley para k fuera hacia el puntero , pero creía que se podría hacer para lanzarla directamente al objetivo , pero yo e estado probando y no e sido capaz , como había leído que algunos creo tiraban habilidades pues pensé esto me haría muy bien , bueno gracias de nuevo