Larga vida al WoW

Si te soy sincero en esta Temporada entro casi instantaneo a las piedras que quiero hacer, salvo en las +12 que me faltan 3 por completar y hay tantas opciones de DPS con más rio y ilevel que yo que entiendo que los prefieran.
En la temporada 4 de DF empecé a jugarla a un mes antes de que acabará pues active mi cuenta para jugar a Pandaria Remix y cuando ya completé todo lo que me interesaba sobre todo las monturas y ciertos sets, también subi todo al máximo menos la capa que era infinita, pues cuando ya no me quedaba nada que hacer empecé con este Pícaro la S4 a falta de 1 mes para acabar, jugaba Forajido que era la peor spec del juego con diferencia, estaba en el abismo del meta, la última! Y conseguí llegar en el preparche a R1 de todos los pícaros del macro reino y creo que R2 de toda España. Si es cierto que casi no veías a ningún otro Pícaro jugar, y los que veías eran Asesinato pero bueno conseguí algo a base de mucho esfuerzo y tiempo pues me tiraba para meter en cola la de Dios… imagina ser la última clase del meta, lo que había que insistir para poder hacer una M+.

PD: Añadir que yo nunca he tenido premade para pushear piedras, todo lo que he logrado lo hecho con pugs. Y esta temporada quiero llegar alos 3k pero está costando porque piedra que entro piedra que falla estrepitosamente, bendit@s sean los que tienen una premade para pushear, OS ENVIDIO!

Jugar con premade debe ser la leche.

Asi hasta a mi me gustarian las m+.

1 «Me gusta»

Opino igual, ahí ya te dejas de aguantar las tonterías de la gente, sería la h0stia pero no tenemos esa suerte ^^

Recordando a los WoW Killers:

Lich King: Hemos matado a Arthas, nada en la vida me hará sentir igual.
Cataclismo: Hemos acabado con todos los grandes enemigos de WoW.
Pandaria: Pandas buuuu Kung Fu
Warlords: En serio, el WoW se acabó, porque lo digo yo.
Legión: Hemos derrotado a la legión, ahora si, es el fin de la existencia
BfA: Hemos derrotado a los Old God, ahora si que si que si! Además no me gusta! ce fini
Shadowlands: Zovaal buuu es el fin del WoW ahora de verdad de la buena
Dragonflight: Todos son amigos buu es el fin del WoW
TWW: Me estoy quedando sin argumentos BEEE BEEE BEEEE

Donde estais ahora? Pues siguen dando por saco. *

Felicidades y por muchas años Blizzard, Azeroth, Comunidad y World of Warcraft

*Edit: En los foros, mmochampion, reddit, wowhead… en general

No conozco a ninguno de los foreros asiduos que dijeran esas cosas, la verdad xD

Foreros asiduos no sé, pero quejas asiduas a diario, como los conciertos de los Who!

También forman parte de la historia de WoW :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Me podéis decir si esta temporada hay algo por encima del 2,5 o de las +10? Porque la verdad esta season tengo más lío con mi trabajo y estoy jugando muy poco para lo que solía pero siempre veo a la gente hablar de las 12… la cosa es valen para algo rollo logro de 3K o algo así o solo es porque la gente ha establecido porque sí que doce es el cap?

Las quejas son como los qlos, todos tenemos una o unas cuantas xD

Algunas mas logicas,
Algunas mas viscerales,
Algunas mejor desarrolladas,
Algunas mas aceptadas,

Y muchas otras no.

Prefiero eso a que todo “esta bien, nada va mal, blizzard es perfecta, el juego es perfecto,etc…”

Que yo sepa, una 12 es como ir a una 10 antes sin mucho equipo, así que sí, es el cap XD

Existe un término medio.

Matar jabalíes.

Todos para ti.

Te cedo los mios.

Pero dan logros o algo por hacerlas en tiempo? O es solo porque si xk nerfearon las cosas?

Yo no sabría decirte, creo que no, pero si hay alguno más tryhard por el foro, que te conteste él, yo me quede en 10-11.