Hola a todas y todos. Imagino que la gran mayoría ha visto ya el vídeo que ha subido el canal de World of Warcraft a Youtube ( para quien no lo haya visto aquí está en el canal en castellano https://www.youtube.com/watch?v=umT1wZp_Xy0 ) y quería comentar una cosa porque me ha podido el sentimiento.
WoW ha tenido muchísimas épocas, algunas muy buenas, otras malas y otras “normales”. La cantidad de expansiones y parches que este precioso juego lleva a sus espaldas tras 20 años es enorme. Más allá de gustos personales en cuanto a expansiones, más allá de los gustos personales en cuanto a qué época de WoW es o ha sido mejor, está el hecho imborrable de que WoW ha sido, es y esperemos que siga siendo una parte de nuestras vidas.
Con sus idas y venidas, tras 20 años (en mi caso 14 ya que empecé en 2010) la cantidad de recuerdos, experiencias, vivencias y momentos memorables es increíblemente grande.
Creo que este para simplemente agradecer a este increíble juego la cantidad de diversión, felicidad y emoción que me ha brindado, que nos ha brindado, porque dudo muchísimo que algún juego haya llegado a significar algo tan grande como lo que ha sido WoW para mí e imagino que también para todos vosotros y vosotras. Animaros también a compartir alguna anécdota sobre vuestra experiencia en él.
¡ LARGA VIDA A WORLD OF WARCRAFT !