Las animaciones de casteo de personaje no se ven

Hola, este bug me está costando un poco de descubrir por qué pasa pero estoy bastante seguro de que está relacionado con transformaciones.

Básicamente cualquier habilidad o acción que implique una canalización como:

  • Sacar una montura
  • Minar o recoger flores (imagino que otras animaciones de profesión igual)
  • Canalizaciones tradicionales (probado con juguetes ya que soy DK y no tengo canalizaciones en mis habilidades)
  • Utilizar piedras de hogar, tanto las piedras normales como las piedras juguete que tienen animaciones diferentes

Ninguna de estas acciones se ve. Están sucediendo, pero no se ven. Información extra: un /reload NO lo arregla. Desactivar todos los addons NO lo arregla. Desconectarte o atravesar una pantalla de carga (como un portal) lo arregla.

Las demás personas también te ven totalmente quieto cuando estás haciendo una animación, por lo que no solamente te afecta a ti el bug visual, tus canalizaciones desaparecen para todo el mundo que te vea.

He intentado encontrar exactamente qué es lo que falla, pero he sido incapaz, aunque de algo estoy casi seguro: está relacionado con las transformaciones (cambios de modelo de tu personaje)

Como ya he dicho más arriba, soy cazador de demonios, concretamente venganza, y me pasa con bastante frecuencia tras salir de un combate. Da la casualidad de que me suelo convertir unas cuantas veces en mitad del combate, ya sea por último recurso, metamorfosis o el talento demoníaco, que me transforma brevemente tras cada devastación vil.

Hablando con un amigo, me comentó que a él solo le pasó una vez jugando con su sacerdote sagrada, y si estoy en lo cierto y este error lo causan las transformaciones, es lógico que solo le haya pasado una vez puesto que los sacerdotes sagrados solo tienen una única transformación y la usan muy a la larga, y es el ángel que sale al morir.

Este amigo, da la casualidad de que recientemente ha empezado a jugar cazador de demonios venganza, y le pasa también a menudo, es decir que es un problema aparentemente generalizado.