dale chance, está reformado. ya no hay alis xD
Esto es del todo mentira. Habla por ti.
Son las 2:50 de la madrugada y las colas saltan instantáneas.
¿Has probado a reiniciar tu router?
Sera eso , tendre que reiniciar el router…
El tema es que crees que solo Mandokir es mayoría Horda, cuando es Europa entera que es mayoría Horda, excepto un par de reinos.
Bienvenido a como eran las BGs en el classic, le pedimos a Blizzard que no hiciera cambios, y no los ha hecho, si no sabias lo que era classic, y todo lo que NO traia de serie… ahora no lloreis.
Estoy contigo, MoP fue la peor después de WoD de lejos, cataclysm fue infinitamente mejor que MoP, lo que pasa que hoy en día hay mucho pandaboy suelto que ni jugo cata y dice que MoP es mejor.
Pero si en Cata fue precisamente donde CASI murió el juego, quitaron la mayoría de stats secundarios que podían darle libertades al jugador sobre cómo jugar su personaje, un montón de cambios sin sentido a la rama de talentos que te obligaba SÍ o SÍ a hacer una build pura, el indiscutible nerfeo al hunter… Lo dejaron como si fuera para tontitos. Sólo 5 nuevas zonas, o 6, si contamos Vash’jr (pero a quién le gustan los mapas submarinos, verdad?) y podría seguir pero creo que ya son más que suficientes motivos para que, por lo menos para mí, Cata fuera una basura. Y quizá el problema fue que WOTLK puso el listón muy alto y cata no cumplió con las expectativas de la mayoría de jugadores. Y quizá me pase de listo, pero yo creo que el rechazo “relativamente general” que sufrió MoP fue en parte porque la gente asoció a los pandaren como un reclamo para un público algo más joven quizá. Pero como muchos compañeros han dicho más arriba, el zénit del PvP fue MoP, y quien diga lo contrario se está engañando a sí mismo.
Te estás engañando tú mismo y los que dicen que MoP fue buena solo por que recuerdan el 5.4.
Dime una expansión que haya llegado a los números de subscripciones de cataclysm, ya te lo digo yo, ninguna.
En pandaria bajaron las suscripciones como churros y eso es un hecho que cualquiera puede ver indagando un poco, MoP fue pésima y por eso no entiendo que se diga que cata fue una basura cuando remodelo el mundo trajo el transfiguré al principio de expansión las heroicas eran difíciles de coj0nes pero claro hay mucho panda boy que ni lo habrá jugado y se dejan guiar por comentarios de la gente.
En una cosa te voy a dar la razón, se esperaba mucho más de cata porque su predecesora WotLK fue la mejor expansión que nos dio este juego.
Que le de gracias a la WotLK, donde su parche de ICC, en vez de bajar suscripciones, siguieron subiendo a pesar de durar tanto.
Ademas, que Cata precisamente empezaron a bajar las suscripciones por primera vez, dado el contenido tan malo que habia. Es lo que tiene cuando Blizzard dio un giro de 180º que convirtió el juego para casuals, haciendo cambios en las clases para que los jugadores solitarios no tuvieran que sentirse obligados a formar grupos leveando, y para que las specs de tank y heal no fueran mas lentas leveando con respecto a las de dps. Cabe recordar que precisamente, por ese cambio al leveo, ese simple cambio, fue suficiente excusa como para meter a las clases dps puras, skills de heal, vease el ataque de la victoria del warrior, o el reponerse del rogue. Eso, precisamente, fue lo que hizo que el PvP se convirtiera en una basura desde ese momento, ademas de que los melees tenian todavia un repertorio mas amplio de skills, y mas movilidad encima.
Un remodelado del mundo… para quienes subieran alters, quienes ya estaban al lvl maximo, esas zonas se las bufaban sobremanera, ademas de ser bastante molestas, vease cruzar del norte al sur de Baldios, que no habia forma que no fuera dando un rodeo.
No solamente se esperaba mas de Cata, por que tener que sacar refritos y depender de malos de otras expansiones, llega a cansar, si no que encima, lo que hizo fue cargarse el juego, y claro, tambien fue cuando se dedicaron a cepillarse los componentes RPG del juego.
Y el transfigure vino con el 4.3, en el parche final, añadele que usaron un npc etereo para pagarle 20k para desencriptarte el anillo para las misiones de las legen del rogue.
Eso de los números es bastante relativo y no sé hasta qué punto hay que hacerle caso, ya que, por ejemplo, Sálvame seguramente lo debe ver mínimo 2 millones de personas, pero eso no lo convierte en algo pepino, sino en algo mediocre que gusta a mucha gente.
Como dice Blackmist fue eso, en vez de sacar contenido nuevo solo “maquillaron” el que teníamos, haciendo las cosas bastante más tediosas y muy poco divertidas.
Por lo menos en MoP se esforzaron un poquitín más sacando nuevo continente, nueva raza, nueva clase (con 3 specs y todas bastante rotas, divertidas y versátiles) la apirición del Huerto (que quieras que no le daba su cosa) las gestas (que resultaron ser un poco una mi3rda, pero ahí estaban) MoP trajo algo de frescura a WoW, si no recuerdo mal, las batallas pokemon… así que lo que yo no entiendo es por qué tanto odio a los pandas, ¿Es por que no se sabe si son negros con manchas blancas o blancos con manchas negras?
Ya que estamos hablando de bgs, tengo una duda que me gustaria que me respondieran los hordas que aun andan rankeando. Llevo como 2 semanas jugando AV , y en todas las AV la horda defiende alargando las partidas a unos 40-60minutos. Claro yo siendo alianza en cuanto veo que dura mas de 20minutos me salgo, ya que no me renta, pero y a vosotros? os renta estar 45minutos o una hora para 7k de honor? es una duda muy grande que ronda mi cabeza, ya que los rusos nos ganan en 15minutos y sacan 4k de honor en 15minutos, a la larga supongo que van a ganar mas honor por hora.
Hay un bonus de honor por que el juego dure 30 minutos.
Y como era de esperar, Arathi es infumable jugando en solitario. Premades que llegan a los 2000 recursos en 3 minutos mientras tu equipo se dispersa por todo el mapa.
Tan dificil era poner premades vs premades y randoms vs randoms?
Estos de Blizzard no dan ni una…
Pero enserio creis q blizzard piensa, no saben como poner premade vs premade, sino ya lo hubieran hecho xDD
Esa es la actitud !!!
Que duro debe ser no ganar un AV .