Las bgs de Classic son lamentables

No hay mucho más que decir. Desbalanceadas, trampas, requieren un tiempo de juego insano… un sinsentido en toda regla.

8 «Me gusta»

los tiempos matan el juego, por lo demás, es el mejor wow con la Burning. El pandaria para mi fue el fin del WOW…

5 «Me gusta»

¿Estás diciendo que las bgs de Classic que premian las trampas y el tiempo de juego son mejores que las bgs de Pandarian que premiaban las hábilidades del jugador?

2 «Me gusta»

No lo ha dicho pero si jaja un saludo!!

1 «Me gusta»

El Pandaria? Todo lo que vino después de TWOLK se cargó el WoW

9 «Me gusta»

Otro horda llorando…

Esto me recuerda a lso campeos de la horda a la alianza, y algunos iban de !"·!$!·$R! mega pros.

Que pasa habéis elegido el lado equivocado? Pues ya sabes borra pj y relol a la alianza.

Eso si también te digo que cambiar de chaqueta no está bien visto y que los roedores abandonan el barco cuando se hunde xD

Lock thar amiho!!!

2 «Me gusta»

Mop tiene el mejor pvp de la historia, tanto arenas como rbg, al igual que Legion ha sido la mejor expansión overall.

5 «Me gusta»

Prefiero que sigan siendo igual de lamentables (por mal que me pese, yo ya no rankeo) a que las casualizen como en el Retail.

Es que retail la rbg es lo que ahí , para eso estan las arenas donde las manos destacan por encima de todo.

El unico y verdadero pvp de clasic son los duelos 1 vs 1 y aun asi la clase rota siempre tiene ventaja.

En verdad yo veo las arenas mucho mejor que las bgs, 5 vs 5 son manos, no pvp out door del classic.

1 «Me gusta»

Hahaha 1vs1

WTF…skill…

1 «Me gusta»

Mejor warsong o av , jajjajaja

No es que sean lamentables , esq son infumables, en la alianza tardamos 3 4 min en entrar en AV y en warsong algo menos pero que mas da si cuando entras te dedicas 50 min a ser humillado a ver como la faccion contraria consigue 4k de honor y nosotross apenas 1, da igual que bg se juegue siempre se pierde, si la alianza gana 1 bg al mes debe darse con un canto en los dientes, una pena tener que cancelar la suscripcion por tanto desnivel , no se puede equipar no se puede disfrutar en resumen las bgs ahora mismo son pura basura

3 «Me gusta»

No te creas que solo en la Alianza son infumables, en la Horda también dejan mucho que desear.

El buen pvp en Mandokir para mi gusto estuvo en fase 2 por el wpvp, cuando el server aun respiraba vida, y luego las bgs al principio como novedad. Ahora ya me he decantado por solo hacer pve ya que te encuentras pocos alis en Mandokir, las bgs no me gustan mucho y paso de pagar 20€ por volver al server en el que me cree el pj, Firemaw.

Igual me hago un alianzo un día de estos en un server guiri para darle al wpvp.

OJO, el buen pvp en mandokir fue en fase 2 wpvp, ole baltimort, ese horda poderoso que se subia a buggear en gagetz a matar lows HAHAHAHHA

9 «Me gusta»

buenos dias.
Pues efectivamente son lamentables y paso a numerar :
1- Hay bugs por todos lados que no se han arreglado como escalar montañas , atravesar paredes , saltar vallas etc etc .
2- Colas interminables cuando se supone que son Europeas
3- El no poderse apuntar en cualquier sitio y tener que ir a Maestro de Batalla es un atraso y evita que la gente se ponga en cola haciendo esta aun mayor
4- Entrar a la BG despues de esperar mucho tiempo y encontrarte una premade hace que evites jugar al PVP con lo que aumenta otra vez la cola. Con la simple mejora de comprobar si los jugadores apuntados estan en grupo o no y darles una sala se enfrentarian PREMADES entre ellas y haria mucho mejor el juego . De este modo sales te dejas matar y no resucitas hasta que se acabe la BG cuanto antes .

Le pido a Blizzard que empiece a cambiar las cosas y rapido o no va a quedar aqui ni el apuntador . El server ya huele a muerto y la cangrena puede llegar a la cabeza en un par de meses y se acabo el negocio . Los que hemos vuelto nos iremos con viento fresco y ya no somos unos niños que no pagan la cuota por dinero somos ya talluditos y el dinero no sera el problema sera que el wow ha muerto

1 «Me gusta»

De que colas hablas? Si se entra instant… Espera. No serás horda?

2 «Me gusta»

mira, explicacion simple,

1- es blizzard, no esperes nada.
2- eres horda, gl
3-si no fueras hordas no tendrais ese problema porque entrarias instant y no tendrias que moverte de la ciudad.
4- eres horda, gl

Espero ser de ayuda. :grinning:

1 «Me gusta»

El tema no es que el server no este balanceado porque se supone que es a nivel Europeo. Entro a nivel 38 y hay 3 salas de grito 3 no mas . Me quieres decir que solo hay en toda europa 30 alis jugando al pvp??? Y por eso tenemos que esperar en toda europa?

Nah hombre no te quejes de las Bgs… pobrecillas… el mundo está lleno de incoherencias más grandes y absurdas que una BG injusta.

El sistema de honor de classic/vanilla es un reto muy hardcore, reconocido por la propia blizz que, en su día, eliminó por arrepentimiento. Si pones classic y una BG estilo retail, ya no tienes classic, tienes un helado de fresa y limón… a mucha gente le gustará eso, pero yo prefiero de un solo sabor.

Y bueno del desbalance no me apetece decir nada hoy xD