Las bgs normales tienen que cambiar, no tiene sentido lo que veo

Si haces grupo con un amigo que esté leveando y sincronizáis, os mete a ambos en BG, y escala habilidades y demás del level 60 al del compañero de nivel inferior.

Entiendo, creo que lo he vivido eso un par de veces, siempre e leveado tan rápido que no le he echado cuentas a eso, la verdad que ni me acordaba hasta que lo has dicho tú

Lo tienes muy fácil,
hazte horda y blizzard te la chupará si hace falta… te meterá contra grupos de alianza con 20 puntos menos de ilvl y 1000 menos de cr

A mi lo que me parece de verguenza es que se pueda entrar a una BG low de nivel 19 siendo 60 Full 220. ¿Que te reducen stats? Si, pero tienes el mejor equipo posible que se podria tener a ese nivel, cuando nadie de ese nivel que esta leveando podria conseguirlo, ni con reliquias.

Lo he probado personalmente, solo de healer en disci, hacen falta 3 o 4 personas para que te empiece a bajar la vida. Esta descompensado a más no poder.

Esto lo deben de cortar. Y que se adapte la BG al que tenga mas lvl, y si eres lvl 29 y entras con un 60, vais los dos a BG’s de lvl 60.

Me puedes decir como se hace eso, estoy 60 y me gustaria jugar contra level bajos, si es que es cierto

Te tienes que apuntar con alguien del rango 10-19 por ejemplo

Ehmmm, puedes jugar contra lvl bajos, pero tu nivel se reduce al de ellos. O sea que no va a ser 60 vs un lvl 19, por ejemplo.

Después de llegar a 2.2k con el main, decidi crearme un pj sólo para jugar PVP. Incluso me reactivé la subscripción que tenia cancelada porque tenia muchas gans de probar una clase nueva.
Pero ahi vi mi error.
Es una super jod*do subir el renombre sin hacer pve, ya sea las misiones diarias, mazmorras etc, es INSUFRIBLE si solo quieres hacer pvp.
Luego la unica manera de hacer sacar equipo, es hacer pvp. Entro a una bg con 20k de vida contra tios de 40k y no hay manera de ganar por lo tanto te tienes que equipar de derrota en derrota y obviamente sin pasartelo bien porque ni matas ni juegas, ya que mueres de un solo golpe.

En woltk pasaba… En cata pasaba… en mop pasaba… en wod pasaba… legion y bfa no porque xd el equipo pvp y la recompensa en bgs. Volvemos a tener lo que queríamos y lloros por que no te puedes estar igual con un alter que un pavo que se lo ha currado.

Yo equipado mis alters con equipo pvp y no tardas tanto en tener el equipo para irte de arenas. Que toca las narices que te oneshoteen, si… pero es lo justo. Puedes tocar las narices siendo low itm lvl, en menor medida pero lo puedes seguir haciendo.

Que queréis otra vez lo de legion y bfa para llorar que las bgs no sirven de nada? Os quejáis por vicio.

-.- Te subirán el ilvl igual como siempre. Y será exactamente igual.

Las peleas justas las encuentras cuando consigues el equipo… Quieres plantilla también en pve porque es injusto pegar menos que un pavo de mítico?

Eso se puede seguir haciendo, pero al menos pilla algo de equipo no 180 xD

En bgs aprendes lo mínimo… Donde aprendes es en arenas.

Y tendríamos colas de 2 horas.

Si hubiera creado un hilo por cada oneshot recibido por mi chami heal, mis alters druidas, mi pala retri, mi dh, mi warrior… Madre mía la actividad que tendría este apartado del foro.

1 «Me gusta»

En bgs si se aprende si juegas con gente de tu ilvl, a moverte, a cc, a maximizar tu daño colocación y el funcionamiento de tu clase en general, todo has dicho són meras tonterías solo para desacreditar a alguien que tiene 100% de razón.
“esto lleva siendo así todas las exp” si y no, he jugado todas y nunca he sentido esta asquerosidad de no querer hacer bgs y tengo 4 60 todos pvp, tener que hacer 7 upgrades para ir 197 cuando ya ni te sirven? que te vale más de 30k de honor todo el equipo y te dan 100 encima si pierdeS? hola? jugando tu con 24k y otro 43k que te mata de 2 piros? eso es divertido? El juego esta para ir mejorando y blizzard no hace una kk, 8 meses sin contenido 2 cambios mínimos que ni se han visto afectados en el meta.
Luego imagínate que ya vas full 200 tu todo feliz porque ya puedes hacer arenas con un equipo “competente”, pero anda para tu sorpresa estas 1k de rating y ya hay gente haciendo boosteos, gente full mytic 226 con sus 40k? De verdad crees que es divertido? soplándote en 3s o menos.
Voy 220 y soy dk que considero que es una de clases que más balanceadas están en pvp y veo a alguien de 26k y me duran 2 asolares, no disfruto me aburre no hay competencia de igualdad de ver a ver si le puedo ganar, vas a darte de $·%·$! sabiendo el resultado

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo. Estamos hartos de boosters, oneshoot. El problema es grave,: cuando ganas o pierdes una arena no sientes nada no sabes si has ganado por habilidad por suerte…no se el pvp está para dejar el juego sinceramente y siempre está el típico de que la comunidad se queja demasiado y está todo genial…yo sinceramente no veo para nada el wow bien en ningún aspecto quita las ganas de jugar y eso es un problema.

Desde mi punto de vista… el wow se basa en eso, conseguir equipo para poder hacer PVP o PVE… si lo que quieren es igualdad de ilvl para todos sin mirar el esfuerzo por conseguir equipo pues mejor irse a jugar a LoL o algún otro.
Es una pu.tada equiparse a base de PVP pero bueno, siempre se puede hacer PVE hasta ir medio decente y luego entrar a PVP.

1 «Me gusta»

Si lo raro o poco habitual que ahora se muchisimo es gente que ya esta equipada, minimo con equipo epico mejorado 2/5 o 3/5, con un rating bajisimo en 2v o 3v. Si a eso le sumas, que en esta expansion la diferencia de iLvL es un poco desproporcionada tienes un cocktel perfecto.

Lo normal, antes, era encontrarte a gente Full Equipada en arenas a rating un poquito mas altos, no sé, entorno al 1800-2k, ninguno entraba con azules o verdes, entonces te permitia escalar un poquito de rating sin tener tanto equipo y jugando un poco mejor con algo de estrategia.

Eso sirve de poco. Por mucha estrategia que tengas, juegas con un handicap bastante alto en el que si no tienes equipo, no puedes cometer un fallo, mientras que ves que el rival ni mucha estrategia ni mucha precision tiene.

No sé, tal vez sea la mentalidad diferente. Supongo que antes ibas echando arenas con el primer equipo PvP y ya conseguias lo demas, y ahora parece que primero hay que ir full para empezar a jugar… Bueno, es otro modelo.

En cuanto a las BG’s, siempre han sido un poco asi. El problema es que tal y como estan las mecanicas de conseguir equipo y el ilvl, cuanto mas avance la expansion, mas chungo esta el nuevo que entre. Pobre diablo.

Ahora es cuando se extraña WoD y su pvp divertido, una de las pocas cosas buenas y divertidas que recuerdo.

2 «Me gusta»

Yo, como alguien que practicamente entra a este juego para Bgs, llevo echando de menos WOD desde que se acabó esa expansion xDDDD

Vamos que sigan fomentando las mancadas de darle a una macro a un botón jeje di que sí yo no he dicho que me regalen el equipo si un tío va 226 y yo 200 me da igual que el juegue con 226 pero no en 1400/1600/1800 de rating en arenas si no en mundo abierto eso es un problema amigo, he jugado pvp en otras expansiones y nunca he visto tanto manco con cr alto. Se fomenta el negocio de los boosteos y la gente que quiere subir y llegar a algo es imposible por qué de cada 2 arenas una y media en cualquier item lvl es un tío de 40k. Me parece muy bien tu opinión pero para nada la comparto y no tiene nada que ver con jugar a otra cosa o regalar equipo creo que no estás entendiendo bien la cuestion de la que se queja la comunidad entre ellos yo incluido. Esto sinceramente me parece vergonzoso y no hacen nada por qué la comunidad les da cada vez más igual
Es normal que haya clases y spell mejores que otras lo que no es normal y es de chiste es el desbalanceo que hay para poder subir cr y querer como tú dices equiparte por boosters 226 es totalmente injusto y deberían hacer algo pero ya

Yo creo que incorporar un sistema de cap de ilvl dependiendo de tu rating podría ser una posible solución a este problema, y terminaría con los boosteos, ya que realmente en igualdad de condiciones lo que importaría sería tu skill como jugador y no tu gear, y cuidado, no digo que no puedas tener tu equipo 220-226 pero si de verad lo has conseguido por méritos propios tu rating devería ir a la par que tu ilvl y asi no se crearía esa diferencia de equipo.

1 «Me gusta»

No hace falta capar el ilvl, con poner que solo puedas colear con personas con tu mismo título de pvp (Gladiador, duelista, contendiente…) es suficiente.

1 «Me gusta»

Sinceramente no es capear el item lvl si un tio llegar a ser duelista y va 226 genial que vaya moviéndose por ahí con su item lvl es simplemente poner un item lvl acorde con el rating que estas y todos igual así se podría ganar y conseguir cr a base de habilidad