Las bgs normales tienen que cambiar, no tiene sentido lo que veo

Es cosa mía o cada bg que juegue normal para equiparme con un healer es un dolor, veo un desbalanceo de ilvl que es aterrador meten a gente de 160-170 ilvl vs gente con 205-210ilvl, no esta bien, no es divertido me estáis matando las ganas de jugar pvp con un healer o con cualquier clase que quiera equiparme de pvp incluso más si es mele.

No sé que gracia tiene que te venga un tío con 38k de vida te chasque los dedos y te explote, porque si no tienes equipo llega un punto en el que eres irrelevante en la bg estorbas más que ayudas.

Ya he puesto más de un post hablando de esto y blizzard me lo ha borrado y baneado 1 día del foro por poner este tipo de post, mis maneras no son las correctas porque digo palabras ofensivas, pero de verdad que estoy muy cansado de tanta miseria, que no hagan nada a derechas.

Ya me da igual el desbalanceo entre clases que todos sabemos como está el tema, pero que te crees un personaje para hacer pvp y lo pases así de mal en bgs normales cuando podría tener perfectamente un mejor balanceo de ilvl o de stats… es que te mata las ganas de jugar pvp.

Al principio de la expa fue todo muy bonito, había desbalances que te mataban instant, pero podías hacerles frente, como pretendéis que hoy en día sea divertida una bg cuando te encuentras a gente que va casi igual de equipada que los top 50 de RBG de Europa cuando tú vas con 160-180 ilvl y te sacan como 10 o 15% versa y 20k de vida xDD, es totalmente absurdo.

No sé si soy el único que piensa esto, pero el tema de las bgs normales tendrían que arreglarlo porque no tiene sentido, nunca lo he pasado tan mal haciendo bgs, al menos es la sensación que tengo y llevo jugando a esto 15 años.

16 «Me gusta»

Y eso que es la primera season, imaginate cuando vengan las siguientes y la brecha de equipo sea aun mayor. Peeero… No, plantillas y fomentar peleas justas no. No puede ser que alguien no sea capaz de aspirar a matar a otro aun siendo peor que este. Con actitudes como estas es normal que no se fomente el aprendizaje y la mejora personal, el chinofarmeo y el abuso por encima de todo.

4 «Me gusta»

Plantillas no por favor, es lo peor que pueden hacerle a un juego como este.
Por otro lado yo siempre he pensado que deberían poner las rbgs en el buscador y clasificar por rango, así aun que el problema que nombra el OP no se soluciona si que le daría mucha más vida a las bgs

1 «Me gusta»

Deja de decir tonterías anda, es que hoy en día en bgs nadie aprende nada, solo aprendemos a recibir palos por no tener el ilvl y a dar palos cuando tienes el ilvl porque te emparejan con gente low, todo lo demás como no te metas en arenas para practicar el cc y demás o juegues duelos y te las ingenies para sacar lo que tienes que hacer contra cada clase, no vas a aprender absolutamente nada de una bg normal.

Algo tendrán que hacer, yo no digo que las metan en arenas, solo digo que en bgs normales para que no sea tan abusivo el tema que pongan algo para equilibrar stats o que emparejen por ilvl máximo conseguido o lo que quiera que se inventen pero que balanceen un poquito las bgs.

1 «Me gusta»

Solo que el juego emparejase por franjas de ilv se arreglaria. Yo tamb duro 1hit con mi healer con 14% versa

Yo estoy a favor de las plantillas en bg random, qué más da? No dan nada fuera de lo normal y es una buena manera de aprender pvp y equiparte. Porque están los dos lados, el que te entra 140 ilvl y no puede hacer nada y el 220 que se cree jesucristo pero cuando entra en rbg se come una m.

Pero plantillas equilibradas con stats como toca, no que unas clases lleven los stats bis y otras otros que no te valen para nada.

12 «Me gusta»

En la anterior expansión al menos escalaba un poco el gear xD
En esta un pug es como tener a un jugador menos.

Si hacen eso los que jueguen con buscador se quejarán de las premades, como hacen ahora en las bgs normales.

No recuerdo nadie haya sido baneado por llorar de lo que sea en el foro, siempre que sea del wow se entiende.
Sacarse el set y mejorar el set pvp es relativamente rapido. Siempre tendrás quien te destroce y siempre parecera que eres inutil,pero piensa que los cc entrán igual y rematar a gente mas equipada o molestar a sus heals siempre sera útil. Castear banderas, bloquear zonas(aunque sea por que se entretengán en matarte) o estar en zonas de conquista siempre es una ayuda grupal.

Yo solo tengo un par de pj con unos 200 de ilevel full pvp…y la verdad,me meto con el equipo pve y trinkets al final lo que quiero es pasar el rato o hacer la semanal.

Para el que va 210 si es divertido

2 «Me gusta»

Me alegro de que lo sea para ti y unos cuantos, porque si yo soy dps y tengo un ilvl alto y me veo a un ilvl low y lo mato de 2 habilidades, la primera vez me reiré la segunda perderá toda la gracia porque sé que lo voy a matar 100% , para mí matar a alguien que no puede plantarte cara por ilvl no es satisfactorio y no te confundas que no hablo de counters ni de nada, simplemente de la diferencia de ilvl , no me esperaba menos de un tío que viene a comentar con su alter que solo venís a provocar y a vacilar (algunos).

Para empezar no lo llames llorar, simplemente es una queja más no seas crío con el venir a llorar que ya cansáis un poco con el término ‘‘llorar’’, a mí me han baneado por poner lo mismo con palabras fuera de tono aun que no fueran dirigidas a nadie dichas palabras porque supongo que decir ciertas cosas no estará dentro de las normas del foro.

2 «Me gusta»

Si con que reportar supiese de algo, ya lo tendriamos casi todo ganado.

Pero intentar convencer a una comunidad que le suda el níspero el prójimo, es empujar una montaña.

Reports que funcionen, por favor.

Yo no dije nada de matar ilvl low, que también lo hago no te voy a mentir, si llevas war mode se asume que te expones, además dan honor si no es excesivamente bajo. Lo que no hago nunca es campear a alguien, eso me parece sucio y rastrero.

Pero en una bg el que entra con poco item level pues también tiene que asumir que habrá gente más equipada que se le va comer.
La solución es fácil equípalo un poco mas antes de entrar

No se para que quieres que comente con el main… lo voy cambiando cada poco tiempo si te soy sincero no tengo uno exclusivo de toda la vida, he dejado a este para el foro después de cambiar varias veces, es mas he cambiado en lo que va de expansión 2 veces ya de main. Al menos así dejo uno fijo.

Si quieres cotillear algo los logros se comparten :rofl:

Fácil fácil no sé.

¿El item lvl sin mejorar que te dan las piezas de bg son 158 no? Entonces “equiparte antes de ello” sería ir 150 como mucho imagino. Los 210 creo que seguirán matando a 7 de esos en fila de 1 sola habilidad.

Tardas 2 o 3 semanas como mucho.
Con el equipo de la curia ya subes bastante.
Lo que falte lo sacas de míticas 0 y para finalizar te haces unas cuantas míticas 7 que dan 200 y son bastante asequibles, tambien algo sacaras de los cofres.
Esta semana además por 5 maz del tiempo te dan otro 200 de raid.

Con esto no harás frente a los que van 210-220, ni de coña pero al menos podrás plantar un poco cara y no te pisaran el cuello nada mas te cruces con alguien en la bg.
Intenta priorizar un poco la versa para evitar insta kills y juega en equipo, no vayas solo si no tienes posibilidades.
En cuanto empieces a sacar honor o conquista te aconsejo pillar primero los abalorios, al menos reserva algo de conquista para uno.

Calculo que con esto empezarías con unos 195-205 de ilev, y ya podrás disfrutar de vaporizar a los que se atreven a entrar con verdes y azules de leveo en una bg

Si no quieres hacer pve, y quieres ir subiendo pieza a pieza… metete a bgs grandes, tendrás mayores probabilidades de supervivencia.

2 «Me gusta»

Toda la razon, no es NADA divertido entrar a jugar y que te campee un pj chetao.

No te lo tomes como insulto directo , seguro que has entendido a que me referia.
Verdad que ahora los problema sson menores ,seguro que ya tienes mas equipo

A sobrevivir… cuando te pegas con gente mas equipada haces lo que sea por no palmarla, y mas siendo healer…que eres el focus always xD

Donde mas se aprende a usar tu PJ en pvp es en duelos contra gente mas o menos de tu Ilvl. No hay equilibrio de clases pero se coge una soltura que no adquieres en BGs, y menos muriendo de una h0stia.

2 «Me gusta»

Me duro una RBG el querer levear al hunter a base de ellas, siendo mi hunter nivel 24 o así, encontrarme con un guerrero haciendo Condenar (habiliadad de la Curia Venthir)… ahi es cuando dije, menudo desbalanceo entrar siendo veinti poco y con apenas skills y te encuentras a un lvl max con habildades de Curia… anda y a paseo el pvp para levear…

No lo entiendo, como es posible que con tu hunter lvl 24 te encuentres en bgs a un warrior con la curia venthir cuando la curia solo la puedes pillar como mínimo al 48 o 49 no estoy seguro y a ti como máximo te emparejarían con lvls 30, ya que las bgs low lvl van de 10 niveles en 10 niveles.