Las estadísticas extra que traen algunas pieza de la cámara valen en PVP?

Pues eso, que me ha caido en la cámara un collar del set pvp como el que llevo más un 364 de parasitar pero veo que en Arenas esa estadística extra no cuenta. O al menos no sale en las estadísticas de mi pj? Esto es así? Las estadísticas extra no valen en arenas? Si es así para que la ponen? Nadie va a hacer pve con piezas pvp :man_shrugging:t5:

Gracias y un saludo.

Cosas de la interfaz de blizzard, hay bastantes mas estadísticas de tu pj que no ves si no te instalas addons.

Pues si hay bastante gente que lo hace.

Esas estadísticas da igual, pero todas las que salen en el equipo siempre salen reflejadas incluida Parásitar.

Si salen pero, por ejemplo si tengo 8% cuando entro en arena tengo un 4 o 5 que si no me equivoco son los enchants. No suma dentro de la arena los 300 y pico de la pieza. Y viendo el details creo que sana con el 4 o 5% no con el 8%

Buenos días Vako,

En PvP no funcionan los stats extra que hayan sido obtenidos por rng, como la evasión, el parasitar o la velocidad.

Solamente funcionan esos stats si proceden de encantamientos, talentos o procs.

Por ejemplo, en el caso del ítem de la cámara que has obtenido, al ser un stat terciario cuya fuente es un upgrade, solo funcionará en mundo abierto y en PvE.

En cambio, los encantamientos como “Encantar capa: parasitar regenerador” sí funcionan en PvP, o el parasitar obtenido si usas el veneno parasitante de rogue, también el parasitar del demon hunter.

De todos modos, la estadística de parasitar no es especialmente buena para arenas, porque a medida que avanza el dampening la sanación pasiva se vuelve inexistente. Siempre es mejor invertir todos los encantamientos en velocidad de movimiento, facilita el kiteo y no tiene un rendimiento decreciente.

1 «Me gusta»